domingo, 3 de julio de 2011

INFORMACIÓN SOBRE EL RETO "TEJIENDO UN CUENTO" Y EL CONCURSO "EL INTRUSO"

Bueno, una vez más os pongo al tanto de como andan las cosas con los dos proyectos que tengo entre manos. Por un lado voy a hablaros del reto tejiendo un cuento, que hoy Domingo en la madrugada finalizará el plazo de entrega de las continuaciones de esta 6ª fase del reto.

De momento tengo constancia de 3 socias que se apuntan a participar, incluso ya he recibido la continuación de dos de ellas y aquí os dejo los links para que le echeis un vistazo:



Y me falta el de Eileen:

2 jul 11, 06:18
Eileen: Dulcecita linda, ni sqiuiera en mi blog he podido publicar hasta hoy!!!! Ahora que estoy de vuelta, yo me ofrezco de nuevo para continuar la historia!!! Un besazo!!!!


Y de las tres socias que se han comprometido ha hacer alguna portada para esta historia titulada "Hilo Rojo Del Destino", de momento he recibido estas dos portadas de Nadia y otra muy chula de Athena Rodríguez:


NADIA 1


NADIA 2



ATHENA R.

¿A que son preciosas?, Gracias Nadia y Athena!!!, muak!!

Y ahora sólo tengo que esperar las que Karol Scandiu me ha prometido. Seguro que también son chulísimas!!!

 
Y ahora voy a cambiar de tercio y os voy a hablar del concurso "El Intruso". 

Hay varias escritoras que me han dicho que van a participar (Astrid, InmaSonrisaDeCaramelo, Mari, Déborah F. Muñoz y Punkie ), pero aún no me han facilitado sus relatos. Las que sí lo han hecho hasta ahora son:



Aquí os dejo las bases por sí os interesa y queréis participar:

Concurso "El Intruso"

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo estoy terminando el relato, un beso1!!!
Por cierto las portadas son preciosas!

Athena Rodríguez dijo...

Hola Dulce, disculpa la tardanza, sobre la continuación del cuento ya no pude hacerla, pero por eso no me comprometí, sin embargo aquí está la portada en la que sí quedé:

http://img225.imageshack.us/img225/805/portadaux.jpg

Nuevamente te ofrezco una disculpa y que todo salga genial con este proyecto del cuento.

hada fitipaldi dijo...

Las portadas son preciosas! Perdona por mi ausencia en las votaciones y participación en el reto Tejiendo... es que he estado muy liada. Pero voy a intentar estar más presente. Muchos besos