sábado, 16 de julio de 2011

¡¡¡ YA TENEMOS LA GANADORA DEL CONCURSO "EL INTRUSO" !!!

Por fin tenemos el resultado final de este divertido concurso y es que, tras varios días de votaciones donde se recibieron una gran cantidad de votos, podemos decir que tenemos GANADORA!!!.

Y es nada más ni menos que nuestra querida compañera y socia... MAGA DE LIONCOURT!!!, con su fascinante relato "Cacería":

Cacería, de Maga de Lioncourt.

¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!!

Asi que, cuando puedas Maga, déjame un comentario (k no publicaré), con la dirección de correos Española donde quieres que te envie el premio. Cuando tenga todos los datos, haré el envió del libro sin demora alguna.

Y para las otras dos finalistas, darles de nuevo la enhorabuena por haber llegado hasta la final y decirles que también tendréis vuestra recompensa. Como ya dije, los que queden en 2º y en 3º lugar, obtendrán por un lado reconocimiento (diploma) y por otro lado, publicidad de sus blogs en nada más ni menos que 4 blogs (en este y en el de los 3 jurados).

Pero este fin de semana estoy muy liada, hoy por ejemplo estamos de celebración. Se celebra el 4º cumpleaños de mi único sobrino que se llama Jose Mª y es un cielo de niño!!!.

Así que, si no les importa a:

Ver para creer, de Sabrina.

Ya el Lunes les entrego los diplomas correspondientes y les hago una entrada especial a cada una de ellas para darles publicidad en reconocimiento por sus grandes obras.

Y antes de despedirme me gustaría agradecer una vez más a tod@s los que participaron y colaboraron (miembros del jurado) en este concurso que se apuntaran al mismo y lo hicieran posible... GRACIAS!!!

6 comentarios :

Lectora Nocturna dijo...

Enhorabuena mi niña. Yo ya sabía que aunque lo hayas mandado tarde que tenía muy buena pinta. A mi me gusto mucho, me fascino. Espectacular.
Muchas Felicidades Maga.

Saludis y besukis mil vampi

Maga DeLin dijo...

Gracias!!! Muchas gracias, Dulce, y gracias a tod@s los que me votaron, han sido muy amables.
Gracias, Vampiresa por tu felicitación. También quiero felicitar y a las demás participantes, me encantó leerlas, son todas unas artistas. Beso grande!!

Maga DeLin dijo...

Y acá te dejo los datitos, Dulce:

Natalia Pérez Gutiérrez.
Carretera al Cobre 261 D alto, código postal 11206, Algeciras, Cádiz,
Teléfono: 0034616853993.

Ya le avisé a Naty para que esté pendiente del correo.
Un millón de gracias, Dulce!! Disculpa que responda hoy, es que estoy sin internet desde el jueves y sólo puedo conectarme en mi trabajo.

Besos!!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Felicitaciones a Las tres Chicas!!! ;)

Susan.

siria dijo...

Mis mas grandes felicidades a Maga....Y a las otras dos finalistas Sandra y Deborah....Besitos, Siria.

Val Navás dijo...

Wenas wapaaaaaaaaaaaa, ya ando por aqui ;)

Felicidades Magaaaaa, y enhorabuena a las otras dos finalistas, muchos besotes para todas

Pd.: esperaré a tu entrada, Dulce, que me perdí un poco con lo que debía hacer como jurado en mi blog, jajaja