jueves, 15 de diciembre de 2011

148. RAQUEL CAMPOS (RaeCj)

Hola a tod@s!, hoy vengo a presentaros a una excelente escritora que quiere pertenecer al club y cómo no, la he recibido con los brazos abiertos. Ella es:


RAQUEL CAMPOS (RaeCj)

Y este es su único blog, uno muy bonito y que tiene muy poco tiempo:



Y estas son sus historias que seguro os atrapará:


REMOLINO DE PASIÓN   

Gwen y Norma trabajan en una Masía organizando bodas y reuniones.
En uno de estos eventos conocen a los hermanos Coleman, que van a realizar unas reuniones para conseguir una fusión para su empresa.
Ambos hermanos se sienten hechizados por estas dos mujeres.
Kevin cree que Gwen es sincera y dulce, y piensa que puede conquistarla. Pero ella tiene prejuicios ante los ejecutivos.
Leo conoce a Norma, una mujer fuerte e independiente por la cual se siente atraído.
Un grupo de hombres ataca a Leo rompiendo la paz y la incipiente felicidad de Gwen y Kevin. Una trama se cierne sobre ellos y ellas quieren estar ahí para apoyarlos.


SIEMPRE ENAMORADA  

Clara siempre ha amado a Sergio, pero la diferencia de edad y el trabajo de él los ha separado.
Ahora 5 años después él vuelve a aparecer en su tranquila y sencilla vida. Ella ambiciona saber porqué ha vuelto, pero no quiere que se dé cuenta de que está sola, y su amiga Nuria idea un plan para averiguarlo.
Su mejor amigo, Iván, se hará pasar por su novio para así conocer los sentimientos de Sergio.
Él vuelve cansado de recorrer el mundo y con el objetivo de demostrarle a su único amor que la ha amado siempre. Pero algo en su interior se rompe al enterarse de que se va a casar.


UN ENCUENTRO FORTUITO    
Judith vive una tranquila y sencilla vida rodeada de sus amados libros, trabajando en una biblioteca.
Un día de lluvia conoce al papá de un niño que va con frecuencia a la biblioteca, Scott, con el que se lleva muy bien. Queda hechizada ante la imagen de ese hombre tan atractivo y educado.
Su mundo cambia cuando le pide una cita y se da cuenta de que le gusta. No se lo cree, ella que pensaba que nunca iba a gustarle a un hombre.
El amor empieza a nacer; pero también los celos y contra eso no esta acostumbrada a lidiar.

MI CABALLERO ANDANTE      

Olivia O'Hara no sabe cómo se ha ganado la enemistad de Mathew Harold, pero cuando intenta violentarla acude en su ayuda St. John.
Ese hombre es perfecto; es el más atractivo que ella ha viso jamás. Y para ella se convierte en su caballero andante. Pero tiene claro que un hombre como él no se fija en una mujer como ella.
Cuando su padre se ve envuelto en una trama con los Harold, el conde vuelve en su ayuda.
Kyle se ve desarmado por la sencillez y dulzura de Livie, quiere protegerla pero también ¿amarla?
Lo único que se cruza en su camino hacia el amor es una sed de venganza que no tiene fin.


PELIGROSAMENTE TUYA         

Alma es una joven veterinaria que vuelve a su tierra para ejercer su recién estrenado oficio. Le encanta esa tierra, un día en una fiesta se ve inmersa en un pequeño conflicto y para olvidarlo decide marchar a las montañas en busca de un hombre que cría caballos. No sabe que se va a meter en graves problemas.
 
Héctor es un agente del seprona que se dedica a cuidar de ls montañas y vigilar a los cazadores furtivos. Todo se complica cuando un grupo de ellos empieza a merodear por las montañas cercanas a su casa. Salva a una chica de las garras de unos pervertidos y la lleva a su casa.
 
A partir de ahí comienza una convivencia cargada de peligro y de atracción.


UNA NAVIDAD EN EAST END 


Avance del primer Capítulo

Eleanor Raven estaba acostumbrada al esplendor de Londres, se había criado rodeada de lujos. Las fiestas no empezaban sin ella, era la más popular. Todas las damas querían ser amigas suyas, pero para irritación de todas ellas su mejor amiga era Gabrielle Carter una joven sencilla, sin título ni abolengo.

Se conocieron en una residencia para señoritas.

Los padres de Gabrielle habían echo el esfuerzo de llevarla a esa residencia para que se convirtiera en una dama. Era su única hija y quisieron darle lo mejor.
Ella lo había pasado mal al principio, rodeada de tanta joven de alcurnia se sentía desplazada.

Pero había conocido a Eleanor y su vida había cambiado. Eran las dos inseparables, gracias a Gabrielle el carácter caprichoso de la otra se suavizó. Y Eleanor enseñó a la otra a tener más confianza en ella misma.
Eran jóvenes y hermosas, y tenían la vida por delante.

Los padres de Eleanor la llevaron porque era una residencia con mucho nombre, se decía que de allí salían auténticas señoritas.

No se esperaban esa amistad por parte de su hija, pero pronto tuvieron que aceptarla al darse cuenta de que la joven era muy noble y se hacía de querer enseguida.

Gabrielle amaba en silencio a Peter, el hermano mayor de Eleanor. A pesar de que decían que era un libertino y un crápula ella no podía dejar de adorarlo en silencio.

En cambio Eleanor no había estado enamorada nunca. Algunos hombres habían empezado a cortejarla, pero no habían logrado nada con ella.

La Navidad llegaba y las amigas hablaban entusiasmadas de sus planes. Los padres de Gabrielle le habían dicho que podía ir a la casa de sus tíos y pasar allí las fiestas, podía invitar a Eleanor si quería. A lo mejor le apetecía cambiar el ambiente de la capital por un ambiente cálido y hogareño.

A Eleanor le entusiasmó la idea, y más el pasar las fiestas con su amiga. Además de conocer otro sitio, ya que no había salido nunca de Londres...

5 comentarios :

Astarielle dijo...

Bienvenida wapisimaa!!

Eleanor Atwood dijo...

¡Madre mía cuántas historias! bienvenida al club, Raquel.

Un beso grande, y ahora me voy corriendo a tu blog a curiosear.

Rosa de los Santos dijo...

hola, que bonita presentación has echo de esta compañera blogera. Raquel . ha quedado genial-
bienvenida Raquel al club

Rosa de los Santos dijo...

no me lo puedo creer ya puedo dejar comentariosssssss- lo vi que lo comentaban tambien lo que me pasa a mi con mi blog , que es un problema del sistema y no porque haya tocado yo un boton cualquieraaaa- jajajjaaj
Esto viene a cuento que tampoco podia dejar comentarios en tu blog , DULCE- SALUDOS

Raquel Campos dijo...

Gracias por la bienvenida, poco a poco intentaré seguir todos vuestros blog que seguro son fantásticos.
Gracias Dulce por la presentación tan bonita que me has hecho, te ha quedado genial.
Estoy contenta e ilusionada por ser socia de este club.
Besos a todas.