miércoles, 11 de enero de 2012

NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA DÉBORAH F. MUÑOZ PLANEA HACER UNA PRESENTACIÓN DE SU NOVELA "ATRAPADA EN OTRA DIMENSIÓN" Y NECESITA ALGÚN QUE OTRO CONSEJITO

Así es, Déborah está pensando en hacer una presentación y, aunque sabe dónde va a ser en principio (en algún espacio cultural de Alcorcón) tiene ciertas lagunas.
  1. La fecha. Cree que debería ser el 27 de Enero o el 3 de Febrero (Viernes) a las 18:30. El problema es que el 27 es muy pronto para organizarlo todo y el 3 es una semana antes del II Encuentro de RA, al que tiene intención de asistir si no hay ningún problema a última hora y que también es en Alcorcón.
  2. El número de asistentes: cosa que depende por entero de vosotros... así que necesita que le digáis sí sí, si no o si quizás.
  3. Y por último, necesita a alguien que presente la presentación. No le importa que sea otro autor, así ambos se harían publicidad mutuamente, aunque evidentemente tiene que haber leído el libro (y a poder ser, ella el suyo). Sea lo que sea, necesita que se lo digáis cuanto antes para hacer las cosas como Dios manda. Si se ofreciera más de uno, la elección dependerá de si le conoce (como autor) y más o menos de que la temática sea compatible con "Atrapada en otra dimensión" (aunque no es imprescindible)
Así que ya saben, nuestra compi espera vuestros comentarios/ sugerencias, especialmente de los que podáis asistir.

4 comentarios :

Astarielle dijo...

Déborah ya lo sabe, pero le deseo la mayor d las suertes^^

Déborah F. Muñoz dijo...

gracias por la difusión, realmente estoy rayada con este tema... por no hablar de que llevo muy mal lo de hablar en público

María O.D. dijo...

¡¡muchisima suerte!! Yo creo que le ira muy buen, es un libro estupendo, una historia atrapante, y es lo importante, que lo presenten con mucha pasión,porque es una trama muy apasionada :)

Déborah F. Muñoz dijo...

muchas gracias. La verdad es que me estoy desanimando un poco... nadie me ha confirmado asistencia y no me atrevo a hacer nada si al menos no me confirman 5 personas que podrían ir... tampoco es plan de pedir un espacio para 20 personas y que no venga nadie...