lunes, 23 de abril de 2012

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN III (Sr. Asdrubal)

Hola a tod@s!, ¿recuerdan que hace tiempo posteé un par de entradas tituladas "Ellos también escriben I" y "Ellos también escriben II"?. Pues hoy les traigo la tercera parte de esta sección y es que, esta vez, quiero hablaros de un escritor que se puso en contacto conmigo para ofreceros sus escritos.

Él es Sr. Asdrubal:




Y estos son sus blogs:


Aquí os dejo uno de sus escritos para que valoren su talento:

Con las pupilas dilatadas y los labios rojos


Cuando te miro a través del iris, veo algo más que solo tu alma. Veo el vacío, resultado de tu pútrido ser, el cual me identifica y me hace desearte más. Puedo saber que miras en mí, puedo saber que quieres obtener, tus ojos te delatan, te hacen traslucida ante esa ilusión por conseguirme. Y el abismo dentro de ti, contrasta lo que piensas, descara tus banas intenciones.

Me haces sonreír. No dejas de mirar mis labios, no dejas de tocar los tuyos. Escucho claramente, como aumenta tu respiración, mientras aprecio como tus caderas se manejan inconscientes con el vaivén de mis palabras. Jugueteas con el rojo de tu pelo, me obligas a querer retener tu aroma y a recelar al viento; quien, posiblemente embriagado en tu perfume, se aleja egoísta. Y como acepto ante tus ojos que también te deseo, sé que imaginas lo que vendrá… “lo disfrutas desde ahora”.

En serio me haces sonreír. Me haces sonreír, porque me reflejo en tus pupilas. No quiero nada de ti, solo necesito a esa vestimenta de piel que traes contigo. Sí esa, esa que es tan efímera, y que perderás mañana al despertar con los rayos del Sol. Esa misma piel, que estúpidamente cubres con maquillaje, que ocultas entre la tenue luz del lugar, y que necesita del alcohol en mi sangre para lograr su cometido. Sí, esa misma.

Vuelvo a sonreír y me tomo un instante para robarte el aliento, después me levanto y camino hacia ti extendiéndote mi mano. Mientras tanto muerdes tus labios cada vez más fuerte, agitas de nuevo tu cabello y descubres más el escote. Puedo sentir como recorres mi cuerpo con tus ojos, me desnudas de manera lujuriosa en tu mente… “sabes que hare realidad tus fantasías”


Espero que os guste y decidan visitarlo.

¡Saludos y que tengan un buen día!

7 comentarios :

Astarielle dijo...

Oh gracias x compartirlo!! Hacia tiempo k no ponias na en esta seccion :P

Anna Soler dijo...

Bienvenido al club.
Saludos

Unknown dijo...

pero que hermoso lo que ha escrito! jaja y pensar que yo creía que sólo las chicas nos expresábamos tanto, que va!
jaja me pasaré por al menos uno de sus blogs inmediatamente! jaja gracias por postearlo guapa!
att
withney
soul-littlecorner.BS.com ;)

Asdrubal Sr Sol dijo...

Hola a todas, gracias por su aceptación.

Mmmm. Bueno mejor diré cual es la temática de cada uno de los blogs

Escritos variados con un toque obscuro: gritos_inconscientes

Fotografías en su mayoría a blanco y negro: capturadealmas

Psicología del color: gritosdecolor

De verdad mil gracias por leerme, y en lo que les pueda ayudar. Recuerden que ahora tienen un chico más con ustedes ;)

Asdrubal Sr Sol dijo...

Espero poder retribuir equivalentemente, la oportunidad que me brindas ;)

Pensando en que podría aportar, recordé que hace tiempo escribí algo acerca de la Hipergrafía. Es un trastorno que se caracteriza por escribir y escribir de forma descontrolada y bastante obsesiva. Es muy común que algunas personas que escriben en blogs la tengan. Igual y les serviría, aunque es probable que alguien más lo haya presentado antes. Espero pueda servir.

http://gritos-inconscientes.blogspot.mx/2011/09/cuando-las-palabras-en-forma-de-letras.html

Gracias por todo.

D. C. López dijo...

Me alegro Sr. Asdrubal que te haya hecho feliz la mención a tu persona en este rinconcito.

Decirte que, realmente, socio del club no puedes ser ya que hablamos de un club de mujeres, pero aún así, decirte que aquí tienes un huequecito para lo que te haga falta, ok?.

Saludos y hasta otra!, muak!

Ninfa Celtica dijo...

Me encanto este escrito que compartiste, es tan romantico y al mismo tiempo parece tan bizarro, wow si que tiene talento este hombre... es bueno saber que no todos son iguales jaja
gracias por compartirlo