martes, 17 de abril de 2012

MUCHO QUE DECIRLES...

Primero de todo, quiero dar las gracias a todas las personas que dejaron su opinión y su ofrecimiento en esta entrada:


Ahora paso a indicaros que tal va el tema de la publicación en papel de la historia "Hilo Rojo Del Destino":

1. La contraporda la hará nuestra compi Nadia, quien fue también la diseñadora de la portada de dicha historia, aparte de otras tantas que se han necesitado en los proyectos del club (como por ejemplo, las antologías "Pasión de Medianoche" y "Pasión De Navidad").

2. La maquetación irá a cargo de Anna Karine, colaboradora del club y la que maquetó la primera Antología creada aquí y la que maquetará también la Antología que está en proceso ("Pasión de Navidad").

3. Paty C. Marín se encargará de la correción, aparte de ser una de las autoras que creó esta inédita historia escrita entre varias socias, y encima, ¡en varias ocasiones >.<!

4. El argumento será elegido por votación, y de momento, pues aún el/la que quiera puede ofrecerse a escribir uno, lo harán:

-Déborah F. Muñoz
-Lulai
-PukitChan
-¿Angy W.?, no se me quedó muy claro si colaborará en esto o no O.o

Espero que se anime alguien más a crear un argumento a esta historia tan bonita y corta, pues apenas son 66 páginas o así X.x

¡Ah!, y otra cosa que quería decirles... ¡Al fin he vuelto a escribir!, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (creo que mi querida RaeCj tuvo algo que ver en esto, jejeje), después de tantos meses sin inspiración, ni motivación, al fin hoy me animé a continuar una historia/relato (aún no lo tengo claro -.-) que tenía a medias... ¿Recuerdan la historia esa que os mostré hace unos meses, de una tal Diana que viajó en el tiempo e iba a ser vendida como esclava sexual?, ¡¡¡pues esa!!!, jejejeje. Recordarles que es para mayores de 18 años >.<

Por cierto, ¡ya le puse título! (sip, también la tenía sin nombre, jajaja), de momento es provisional, pues no sé si es el más adecuado o no... la he titualdo "Destinada a ser tu esclava" (espero que no exista ya O.o), ¿que os parece?, si alguién tiene alguna otra propuesta, la misma ¡será bien recibida!.

Bueno, no me enrrollo más (ojo, avisé con tiempo, si no miren el título de este post X.x).

¡Saludos a tod@s y gracias por su tiempo!

Nota: Recordarles que hay una encuesta en el margen izquierdo del blog ;-D

Pd: En un rato os muestro dicha historia al completo (bueno, hasta donde la he escrito, jejeje), espero que os animéis a leerla y que comentéis >.<

12 comentarios :

Anna dijo...

Felicidades, Dulce, primero por haber vuelto a escribir; segundo, por esta nueva antología. Tendríamos que ir viendo también qué hacemos con "Pasión de Navidad", si esperamos a Navidad de 2012 o igual tratamos de sacarla ahora. Lo cierto es que ninguna autora se puso en contacto conmigo, como pedí en una entrada de este mismo blog para decirme si había corregido su relato o no, ni para enviármelo corregido en archivo de Word.

En cuanto a la maquetación, pasame todo cuando lo tengan listo y le damos para adelante en Lulu.

Besos.

Tifa dijo...

¡Es una gran noticia que hayas vuelto a escribir! Enhorabuena, que no decaiga =D! ♥

María Angélica Teherán dijo...

¡Dulce! ¡Qué bonitas noticias!! Me alegran todas mucho.... Espero seguir leyendo...

J.P. Alexander dijo...

Me alegro que vuelvas a escribir estaré encantada de leerte te mando un beso y te me cuidas

Angy J. W. dijo...

Mucho que decirte!!
Me alegro mucho de ver como HRDD va a buen puerto, la verdad es que a mi esa historia también me gustaba demasiado como para dejarla tal cual, ya que estuvo por el blog durante mucho tiempo.
Pues la verdad es que yo me ofrecería con cualquier ayudita que pudiera dar para llevar el proyecto a cabo, asi que intentare ver si me sale algo para el argumento, aunque no me va a resultar fácil >.<
Que bien que hayas vuelto a escribir!! :D Ya echaba en falta tus letras, jaja, y me estaba preguntando que había pasado con la historia. Estaré encantada de leerla! *Ignorando descaradamente el aviso de mayor de 18* xD
Ana, no me entere de eso o.O yo aun no he corregido mi relato, pero creo que igual seria mejor sacar otra entrada para hablar de eso y de las cuestiones que tratas.
Y ya no mas!! Yo también avise al principio, jaja!!
Un saludo :D

Leila dijo...

Me alegro mucho de que la hayas retomado, yo estoy ofuscadisima aún... mi inspiración no esta 100% peor bueno, ya llegará :P.

Genial de que siga adelante lo de Hilo Rojo del Destino ;) si necesitáis a alguien más pues me apunto pero tal y como estoy últimamente, no se que podrá salir :P

Saludos.

Nisha Scail dijo...

Enhorabuena, es una maravillosa noticia saber que has vuelto a escribir, si es que cuando las musas llaman a la puerta, hay que escucharlas.
Cuando subas la historia, me pasaré a leerla que pinta muuuuy bien.

Siento andar medio desaparecida, pero mi mundo ahora mismo es una m.......a, vamos para atrás como los cangrejos y no tengo el horno para bollos.

De todas formas, cualquier cosa que necesites o sea importante, me cazas por mail seguro.

Cuídate linda y saludos al resto de las socias.

Kelly Dreams

Astarielle dijo...

Me alegfra cielo tu vuelta, yo tare aki encantada d leerte.

Si mnecesitas ayuda con algo no dudes en pedirmelo, intentare hacer todo lo k pueda. Mil besos mi niña.

Lulai Leo dijo...

Me alegra poder ayudar en algo... Ya me pongo manos a la obra... Felicidades por volver a escribir y estoy pendiente de cualquier novedad.

Déborah F. Muñoz dijo...

En cuanto acabe con los exámenes me pongo con ello

Unknown dijo...

ME alegra un monton que vuelvas a escribir, que la inspiracion haya vuelto a ti.
TE dejo un besote preciosa, cuidate mucho y a escribir!!

Raquel Campos dijo...

¡¡¡¡¡Cómo me alegro que hayas vuelto a escribir, estoy deseando leer el proyecto que por cierto me encanta el título. pinta muy bien!!!!!
QUe bien que lo del "Hilo rojo..." siga, me encanta la historia sería bonita tenerla para leerla.
Si me necesitas ya sabes donde estoy!!!
Besos preciosa, espero la historia!!!