viernes, 10 de agosto de 2012

218. RONI GREEN

Hola a tod@s!, como ven, continuo una vez más con la presentación de la nueva integrante del club, y ella es:


RONI GREEN


Y estas son sus novelas:


Resumen
Ben Wilder y Michaels Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas.
Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.
La cama de Mike.
Su amigo, siempre había aceptado con normalidad  que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.
Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua
           ¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?
Enlaces para descargar dicha historia:



Y estas que verán la luz próximamente:




SINOPSIS

Andrew ha tenido que afrontar en los últimos años más tragedias de las que cualquier persona puede superar. La muerte de su padre cuando apenas era un adolescente, y recientemente también la de su madre, le han hecho darse cuenta que a sus casi diecinueve años está completamente solo. Ni siquiera el apoyo incondicional, aunque no deseado, de su madrastra puede evitar que los problemas lleguen cuando intenta lidiar a su manera con su soledad. Después de que es expulsado de la universidad, se encuentra viviendo en otra ciudad y bajo las ordenes de Mac, el hermano pequeño de su madrastra. Un ex marine, con normas muy claras de cómo vivir bajo su techo. Sin condiciones. El hombre es otro solitario, pero además tiene muy mal carácter. Ambos tendrán que aprender a convivir, relacionarse, y ver las cosas de otra manera. Las chispas saltan entre ellos y las emociones están a flor de piel.
¿Podrán salir adelante un joven gay y un ex marine sin complejos?



SINOPSIS

Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieran de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega.
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera.
Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?


RESUMEN

CORTO DE TEMÁTICA GAY

Nono está enamorado, y tiene un secreto.

Si ya es difícil confesar su amor al hombre que ama, aún parece más complicado hablarle sobre sus gustos especiales. El temor al rechazo le ha impedido durante años hablar con Carlos sobre sus sentimientos, pero Nono cree que ya ha esperado lo suficiente. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y apostar por un futuro con Carlos.
Aunque a lo mejor las cosas no son como él piensa.
Disfruta de este corto y descubre cómo dar el salto en el amor puede ser muy excitante.

INCLUYE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA "AMIGOS"

0'89€ con PayPal



4 comentarios :

V dijo...

Un abrazo Dulce. Gracias por todo.
Besos.
Roni Grenn

Nabila Arquiel dijo...

Pasando!... =D

Alex dijo...

Hola! Quiero preguntar si "cerca de ti" de Roni Green tiene segunda parte? Me lo presto una amiga y no se si esta mal el libro, o estaba cortado, la historia me gusto pero me parece inconclusa. Mi correo es alej.2598@gmail.com por si alguien me puede ayudar. Gracias

Alex dijo...

Hola! Acabo de leer "Cerca de ti" y me pareció inconclusa. No se si hay segunda parte, no me pareció un final, por lo tanto a lo mejor como en juegos de seducción hay continuación. En fin me gusto pero me quede con la impresión de que me volaron los últimos capítulos.