miércoles, 19 de septiembre de 2012

242. MARINA REDONDO

Hola de nuevo a tod@s!, aquí estoy con la nueva ficha de socia:


MARINA REDONDO

Datos sobre ella:

Se llama Marina Redondo Córdoba y tiene 13 años. Empezó a escribir a los 11 y desde entonces no ha parado. En su blog (marinaredondo.blogspot.com) comencó a publicar unos capítulos de la novela que estaba escribiendo, y como recibió una buena acogida y las seguidoras pedían más, continuó hasta terminarlo.

Entonces descubrió Amazon y quiso autopublicar. Pensaba que sería mucho más fácil, pero fue un duro camino en el que le salieron mil errores que tuvo que rectificar hasta que por fin obtuvo el resultado deseado. Lo puso a la venta, y ya algunas de sus seguidoras han podido averiguar el misterioso final (ya que no lo publiquó en el blog toda la novela, claro) y por ahora está haciendo un par de cosas para difundirlo:

Aquí os dejo su blog:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnyZCkaP536AMIVldouSkRwfuou-5PCYkBcATMFT1rY-sU3soqT-XUvZp9h5swBoszeV6PP_3p1QUhXorD_R_BkNcmcr81bpfSn7F1J476tX2zd6-meitO7ZMM_Z17ZWPRUEw2KQAkeVc/s1600/pruea.jpg
Y esta es su novela:


La sinopsis es:

Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste... ¿Lo encontrará en unos ojos esmeralda, mar o como los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos.

Decirles también que, en su blog tiene muchos relatos colgados y se pueden leer aquí:

3 comentarios :

Yami Krismiya dijo...

Hola Marina!! Bienvenida al Club :)

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!Me paso a visitarte!!!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!