lunes, 28 de enero de 2013

NUESTRA COMPI HELENA MORAN-HAYES, TIENE DOS NUEVAS HISTORIAS:

Son:


Argumento "La Chica de los Deportivos":

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher, un ex modelo cotizado que ahora es agente de modas, hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.

Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.

En un fastuoso evento donde se reúne la crema y nata de la moda, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encontraba apoyada en la barra tomando cerveza y calzando ¿zapatos deportivos? Y como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.

Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.

Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y, el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.

La vida pone a prueba sus decisiones cuando Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David tiene un accidente que cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.

Los dos están inevitablemente unidos por el mundo de la moda, un mundo superficial y lleno de competencia y retos que amargamente los encuentra gracias a que los dos eligieron sus profesiones. Pero la tristeza y el orgullo hacen que ambos se mantengan alejados, sin importar que están seguros de lo que siente uno por el otro.

Pero siempre el amor triunfa sobre el orgullo, sobre los malos entendidos, sobre las decisiones que cada uno tomó e incluso sobre lo que los dos creían que era lo más importante en sus vidas. Su carrera.

Quizá alguien tiene que sacrificar algo, quizá alguien tiene que ceder, y cuando David e Isabella se entregan uno al otro se dan cuenta que no hay nada que importe más que estar juntos y saben que siempre tiene que suceder algo malo para que exista una transformación, siempre hay que perder para ganar, pero al fin de cuentas el amor vencerá y este llegará como siempre llega, de la manera menos esperada.

Más información aquí:


***

 

Sinopsis "Caín":

Vittoria es una Nefiliti, hija de un Nefilim y una Habiliti Laura es su protectora. Después de la muerte de su madre Vicky es entrenada para buscar el Elemento Amor, uno de los tres Elementos que forman parte del Nuevo Orden. Amor. Unión. Cambio. Este movimiento cambiará al planeta y dependiendo de qué manos los tenga, será el cielo o el infierno en la tierra.

Gabriel es un Caín, hijo de un Sataniel y una Habiliti, enemigos naturales de Nefilitis y Nefilims por igual. Pero a él no le interesa esa guerra absurda. Su vida pasa de tragedia en tragedia pero tiene una determinación conseguir el Elemento.

Tom, su mejor amigo descubre signos de razas antiguas que su padre y abuelo han estado investigando. Él sabe que hay “algo” más.

Una serie de eventos unen a estos cuatro jóvenes en busca de un objeto anhelado por unos, codiciado por otros.

En una aventura llena de acción, aventura, pérdidas, encuentros y revelaciones. Ellos descubren que tienen que trabajar juntos a pesar de su diferencia de raza y origen y que solo así podrán sortear todos los obstáculos que se le presentan para obtener el Elemento Amor.

Pero los Superiores tienen otros planes. El Elemento no es tan fácil de conseguir y tanto los Satanieles y Caínes como los Nefilims y Nefilitis, están detrás de él. La búsqueda no es tan fácil, aunque ellos nunca lo creyeron.

El Elemento está cada vez más cerca así como sus enemigos.

Vittoria, Gabriel, Laura y Thomas jamás se imaginaron lo que podía ser el Elemento Amor una vez encontrado.

En ese momento, sus vidas cambiarían para siempre.

Más información aquí:


¡Saludos!

8 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Bueno, la verdad es que la descripción de los dos trabajos me hace pensar que son muy entretenidos, ideales para pasar un buen rato.

Un saludo desde una mancha del lugar...

Leila dijo...

Gracias por la info.

Aglaia Callia dijo...

Mucha suerte para ella, espero que le vaya súper bien con estas nuevas aventuras.

Besos.

Noemí dijo...

Hola, esa de CAÍN es interesante, gracias por la info ;)

Tamara dijo...

Pues parece que me van a gustar jejeje. Un besazo.

Lourdes dijo...

Gracias por la información, pasaré por allí. Un beso

J.P. Alexander dijo...

Se ve interesante y te mando un beso Dulce . Espero que tengas una linda semana

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Se ven interesantes!!! Me pasaré por los enlaces...
Éxitos!!!!!
Besitos =)