lunes, 18 de marzo de 2013

304. MAYTE F. UCEDA

Hola a tod@s!, comenzaremos esta nueva semana con otra presentación más, la de:


MAYTE F. UCEDA

Este es su blog, donde además de hablar de su primera novela autopublicada, escribe algunos post relacionados, sobre todo, con la escritura:

http://losangelesdelatorre.files.wordpress.com/2013/02/cropped-7.jpg


Y esta es dicha novela:

"Los Ángeles De La Torre":


Argumento:

Dicen las antiguas escrituras de la Torah que Lilith fue la primera mujer antes que Eva, hecha de barro, igual que Adán, pero que no acató la orden de sumisión que se le había impuesto, se rebeló y abandonó el Paraíso. Fuera de él se entregó a la lujuria con ángeles caídos y engendró muchos hijos: los Lilim; seres hermosos como ángeles pero terribles como demonios.
 

Cuando tres ángeles puros fueron enviados para hacerla regresar junto a Adán, ésta se negó. Entonces el Cielo castigó a Lilith con la muerte de cien de sus hijos. Como venganza, Lilith proclamó que derramaría la sangre de los hijos de Adán, pero juró que respetaría a aquellos que portasen el nombre de los tres ángeles que habían ido en su busca.

La protagonista es Eva Martín, cuya vida discurre tranquila en el apacible pueblo marinero de Loriana. Allí vive sola con su madre y trabaja de camarera en el bar de su amigo Hugo. Nunca conoció a su padre, tan sólo conserva de él un precioso camafeo con la imagen tallada de tres ángeles. En el dorso de la pequeña joya, tres nombres: Senoy, Sansenoy y Semangelof.

La vida de Eva experimentará un cambio inesperado cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre, cuyos habitantes guardan un oscuro y antiguo secreto.

Eva no sólo descubrirá que su padre es un ser sobrenatural, sino que tendrá que asumir que tampoco ella es una persona como las demás. Deberá hacer frente a una realidad inimaginable, llena de conspiraciones entre clanes de seres oscuros que intentarán cazarla a toda costa para usar el poder que guarda en su interior.

Sin embargo, Eva contará con la protección de los hermanos Jon y Daniel Eriksson, enviados por su padre desde las tierras frías para protegerla.
 
Jon es un ser siniestro y frío, pero que posee una belleza manifiesta y tormentosamente atrayente. Daniel, por el contrario, es su antítesis; dulce y comprensivo.
 
Ambos parecen despertar sentimientos en la joven Eva y, aunque ésta tratará de negarlo una y otra vez, la balanza de sus emociones al final se inclinará hacia un lado. ¿Será hacia el lado luminoso que desprende Daniel? ¿O hacia el oscuro y perverso de Jon Eriksson?

Enlace para adquirirla:


Enlace primeros capítulos:
 

10 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida!

Mayte Uceda dijo...

Muchas gracias. Encantada de estar entre vosotras.

Unknown dijo...

¡Bienvenida al club!

Picassa dijo...

Bienvenida!!! Tu novela me ha llamado mucho la atención! Me voy a leer los primeros capítulos ^^

Bss

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Mayte!

Besos.

Candy dijo...

Me encanta la sinopsis. A ver si la consigo.
Besos.

Ninfa Celtica dijo...

bienvenida al club

Haru Violette dijo...

¡BIENVENIDA! ^-^

a ver si logro conseguirme un ejemplar ^v^

Unknown dijo...

Bienvenida!! Aunque yo también soy novata por aquí ya te puedo decir que la gente te acogerá estupendamente y que son geniales!!

Unknown dijo...

Bienvenida al club, Mayte ;)