sábado, 23 de marzo de 2013

RESEÑA "SÁLVAME - ÁNGEL PROHIBIDO 2", DAPHNE ARS


Autora: Daphne Ars

Precio: 12,50 U$D.

Publicado: 01/09/2012

Páginas: 446

Tapa: Rustíca

Tamaño: 6" x 9"

Lenguage: Español

Categoria: Drama/Romance/Ficción.

Sinopsis: 

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad. 

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa. 

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

Comprar:


SOBRE LA AUTORA:

Nació un 2 de Mayo de 1985, en  Caracas, Venezuela. Desde pequeña ya mostraba interés por escribir relatos, aunque sus verdaderos inicios los daría con el mundo de Harry Potter, tras decidirse a publicar fanfics basados en los personajes de dicha saga. Desde ya se notaba su inclinación por el corte romántico, puesto que sus historias, tanto en solitario como las coautorías, tenían un núcleo rosa.

Después de haber dedicado cuatro años de su vida a escribir fics, y de que la saga del niño que vivió terminara, creyó que esa conexión entre el leer y el escribir había llegado a su fin. No obstante, nueva literatura cayó en sus manos y, un día, ocurrió algo que ni ella misma esperaba:

Después de eso, su vida no volvió a ser la misma. Trabajaba en «Ariadna», un proyecto bastante ambicioso y algo complejo, cuando «Ángel Prohibido» llegó.

Tiempo atrás, había escrito un fic conjunto con la que hoy sería su colega y socia: Barb Capisce, con la que volvería a unirse para dar a luz a este magno proyecto.

Así, con mucho trabajo y múltiples ilusiones, estas dos amigas han sobrepasado sus propios límites, esperando que su trabajo conjunto no sólo continúe, sino que alcance los corazones de los lectores, regresándole las ganas de amar al espíritu más duro.

OPINIÓN PERSONAL:

Para no perder la costumbre, comenzaré diciendo que la portada me gusta mucho por su sencillez y que el título me parece acertado.

Luego diré que Sálvame es el segundo episodio de la saga Ángel Prohibido. El primero es Miénteme escrito por Barb Capisce (pueden leer el argumento que le hice haciendo click aquí), otra socia del club al igual que Daphne.

Sobre el estilo y la pluma de esta autora, diré que es muy fluida, fresca y sencilla. Da gusto leer una historia narrada como esta autora lo ha hecho, pues hace que te sumerjas de lleno en la trama y lo vivas todo como si fueras tú misma la protagonista.

Los personajes me parecieron muy bien definidos, fieles a sí mismos y muy reales. Las escenas de sexos están muy bien narradas y están las justas, sin excederse demasiado ni quedándose corta.

Los protagonistas principales son Marta y Robert, dos personas totalmente diferentes, de distintas edades pero con una cosa en común: el amor que sienten el uno por el otro.

Una historia conmovedora, de esas que te tocan la fibra sensible y hasta te hace llorar, al mismo tiempo que te emocionas y te hace plantearte varias cosas... ¿Es posible que un amor con tanta diferencia de edad de por medio, pueda existir y ser real y verdadero?, ¿es normal que ella, Marta, se sienta avergonzada por sentir tal intensidad amorosa por un joven que incluso oculte su relación y sus sentimientos a sus mejores amigas? ¿Es comprensible que ella le oculte su situación a Robert, apesar de amarlo? Todas estas preguntas tienen sus respuestas en esta fascinante historia, que, como no, antes hay que leérsela, jejeje

Con un final triste y emotivo, con mucha pasión, erotismo y sentimiento de por medio, Daphne ha logrado encandilar al lector con sus letras y con su arte, por ello, la felicito >.< 

Así que, si quieren leer una historia impactante, de esas que te llegan al corazón, que te hacen suspirar, llorar, emocionar y pasar un rato entretenido, ¡esta es vuestra historia!

*Punto negativo según mi parecer: el triste desenlace.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos! 

2 comentarios :

daphnears dijo...

¡Millones de gracias, Dulce!

Abrazos =D

Unknown dijo...

Muy buena reseña, Dulce.
Te felicito.
Un fuerte abrazo.