martes, 11 de junio de 2013

346. EMMA MALDONADO



 EMMA MALDONADO

Biografía:
 

Emma Maldonado es el pseudónimo de una almeriense apasionada de la lectura, el ocio y los animales. Lleva unos cuantos años en el panorama literario, es maestra de vocación y escritora por hobby. Sus trabajos hasta el momento son: dos novelas de corte juvenil: “El pozo de los deseos”, bajo el sello de Ediciones Arcanas, editorial de autoedicón,  y “Besos de arena y sal”, con la editorial Meiga Ediciones. En esta última, también se encuentra su novela, de pinceladas de misterio y un poco más adulta que las otras dos, “Las sombras de la catedral”.

 

En 2019, gracias al sello digital E-Terciopelo (Roca Editorial), fueron editadas dos obras de corte adulto: “Paddock. Amor sobre ruedas”, que trata la temática de carreras de coches mezclada con el erotismo y el romance. Y “Mejor contigo…¿o sin ti?”, una lectura más chick-lit. 

 

Ha participado en varias antologías de relatos y cuentos: “150 rosas”, “152 rosas blancas” (Divalentis), “Cuentos por la vida: todos con Idaira”(antología benéfica), “Taller de cuentos” (a favor de los niños con cáncer), “La cabaña del bosque”(Suseya Ediciones),  “Antología solidaria: Welcome to Dreamland” (autoeditado con los demás compañeros participantes en la antología a favor de la ONG Delwende), "Durmiendo entre ángeles" (para ayudar a los niños con el síndrome de "Angelman"), “Ecos de los mares infinitos”(Ediciones Arcanas) y “Pasión y lujuria” (a cargo del Club de las Escritoras).  

 

Su relato, “Huida”, quedó finalista en el concurso de la revista Entropía, dirigida por Gramenxo Editores. 

 

Recientemente su relato, “Guerra de diosas” ha quedado segundo en un concurso promovido por los perfiles MitologíaES y FantasíaES en la plataforma Wattpad. 

Sus obras:
Sinopsis: El pozo de los Deseos
Pedir deseos es fácil. Y si crees que con lanzar una moneda a un pozo abandonado y sentarte a esperar a que se cumplan es suficiente, vas lista. Pedir deseos te puede complicar la vida. Sobre todo si la magia esta de por medio y un ente maligno va tras tus pasos. Tampoco ayuda ser el centro de atencion de la despota y cruel lider de tu clase o del maton de turno, que tu ex mejor amigo vuelva a ponerse en tu camino por capricho del destino y te confunda todavia mas o que te enamores de alguien al que eres inaccesible por completo. Me llamo Sonia, tengo diecisiete años y despues de pedir un deseo a un pozo abandonado esta es la realidad con la que vivo a diario. Ahora solo pienso que mejor me habria estado quietecita porque mi unico objetivo es sobrevivir y que esa cosa no haga daño a la gente que me importa.
 
Sinopsis: Besos de arena y sal
Alma sabe muy bien qué es lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiere es una cita con César, el chico que le gusta. El problema es que él se lo ha propuesto el mismo día que se va de vacaciones a San José, por lo que sus ilusiones se rompen en pedazos.
La perspectiva de pasar un mes entero con sus padres, sola, rodeada de arena y mar, y sin cobertura para hablar con sus amigas, no es precisamente algo que la vuelva loca de alegría. Sin embargo, todas sus expectativas dan un giro radical cuando conoce a Aimé, un chico que adora el surf y la playa.¿Conseguirá que olvide sus ganas de volver a la ciudad?
 
Sinopsis: Las sombras de la catedral
Cambiar de aires nunca fue fácil. Sobre todo, cuando llegas a una ciudad nueva y descubres que estás en el sitio equivocado en el momento equivocado. 
 
¿Quién mandaría a Delia ir a estudiar lejos de su casa? Eso mismo se pregunta ella cuando se ve inmersa en un secreto que nada tenía que ver con su vida, hasta ahora. Ya es tarde. 
 
No hay marcha atrás. 
 
Una universitaria asustadiza, un italiano loco y una catedral tan bella como terrorífica son los ingredientes de esta historia cuyo final es impredecible. 
 
¡Descubre el secreto que esconden estas páginas!
 

Sinopsis: Mejor contigo...¿o sin ti? (ebook)
Un (des)afortunado atropello con una bici... y las flechas de Cupido son lanzadas al azar, la pareja que las ha cogido al vuelo, no puede ser más disfuncional… ¿Quién se terminará enamorando de quién?

 

Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo, que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; todo un desafío para él.

Un error, una traición y una atracción casi imposible desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.

Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...

Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

Ella es el experimento perfecto. Él, el tipo al que se le va de las manos.

Link de compra: https://www.amazon.es/Mejor-contigo-%C2%BF-sin-ti-ebook/dp/B07YJ5W5K8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mejor+contigo+o+sin+ti+emma&qid=1636482716&qsid=262-4863310-7994617&sr=8-1&sres=B07YJ5W5K8

Sinopsis: Paddock. Amor sobre ruedas.

Una rubia con ideas revolucionarias, un piloto con muy malas pulgas, otro que con una sonrisa te puede dar el mundo... La carrera está lista para empezar: ¿quién ganará el podio en el corazón de Claudia?

Claudia acaba de encontrar trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en la Rear Racing, la escudería más famosa del momento, y donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de Fórmula AM de la actualidad -y el ídolo por el que ella suspira.

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, el corredor de la Síter T. Racing -cuyo objetivo es vencer a Óscar Fanelli- corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. Y, todo se complicará un poco más, cuando conozca en persona a la competencia directa; su añorado Óscar Fanelli.

¿Cómo puede acabar este enfrentamiento en el paddock? Una lucha de titanes sobre ruedas está por venir, ¿te la vas a perder?

Enlace de compra

Redes sociales:


Contacto
Instagram: @emmamaldo
Twitter: @EmmaMaldonado99

9 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Encarni dijo...

muchas gracias!

Emma Maes dijo...

Muchas gracias chicas!

Esciam dijo...

Hola!
La mejor de las suertes con la chica en la editorial!!! Y bienvenida a estos lares!
Saludos!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Besos.

Samy S.Lynn dijo...

Niñaaaaa bienvenida :D

muack

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!:)
respondo dsd el.mvl x eso no sale mi blog.pero soy yo.encarni :)

Anónimo dijo...

gracias a todas por el recibimiento.tengo que ponerme al dia cn el blog. A ver todo lo nuevo que habéis hecho dsd mi presentacion!:)

Te gusta leer dijo...

Hola, mi nombre es Mirella, administradora del blog, ¿Te gusta leer? http://mire-pa.blogspot.com.es/
de hay que no salga mi nombre personal. Todo un lujo estar aquí. Dejo la puerta abierta a quienes querías pasar por el mio. Blog dedicado a la lectura en general.
Saludos