jueves, 20 de junio de 2013

353. ANNIE

Hola a tod@s!, como ven, seguimos otra mañana más comenzándola con una nueva presentación. Y en esta ocasión es la de:

[255650_151806414888330_137984209603884_303099_8262975_n_large.jpg]

ANNIE

Este es uno de sus tres blogs:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhK_Ighf41hKGcmWVjGMuMD54cGyc4JgnBCOu0Bo7smesZyHCmWzzNmmoi1_4BPZx_paFOJaVS7oYDJLtPj3Cokj0veH4EHW_mP2obz8NFSFcBjFNSjNs4t5JOFNBHepgDZ1RoYAQiXPkE/s1600/cabecera2-1.png


Y este es otro, que también utiliza para publicar sus obras:




En el primer blog (Una Linda Copia), publica esta historia:
 

Resumen:
 
Son dos hermanas gemelas, Hanika y Sophie. Ellas son muy unidas, pero no solo están ellas dos. También esta Aaron quien ha sido mejor amigo de ellas desde que eran pequeños. Cuando crecieron desarrollaron sentimientos, todos estos sentimientos generan enredos. 
 
Esta vez la protagonista es Hanika, ella esta realmente enamorada de Aaron pero al parecer el esta completamente fascinado por Sophie. En este libro vemos el paso de una Hanika tímida y egoísta de si misma a una chica fuerte que aprenderá a decidir sobre su propia vida, a cargar con los pesares que traen estas decisiones pero sobre todo aprenderá que amar no solo es interponer la felicidad de otros sobre la tuya, también es buscar la tuya propia.

En total serán dos libros, pero de momento la autora va por el primero, el de Hanika, luego vendrá el otro, el de Sophie. 

 
Y en el otro está publicando esta otra historia:

Resumen:

Ella se llama Haley , el se llama Ethan. Ella se ha mudado a su casa, a él parece no gustarle pero sus padres pronto se van a casar. 
 
Haley tiene problemas de ira, Ethan también los tiene. Este no es el caso de los opuestos se atraen, este es el caso particular de dos personas tan iguales que no se dan cuenta de ello. Pasaran días evitándose, días molestándose el uno al otro y amargándose hasta que llega el día de dejar casa por un mes y entonces toda la ira contenida por años de Haley recaerá sobre Ethan y su ira también lo hará sobre Haley, y toda esta ira estallara en lo que particularmente llamamos Amor.
 
Dos personas que se suponen no deben estar juntas lo estarán , no solo porque serán hermanastros , sino porque su pasado no estará tan lejos como ellos piensan