sábado, 15 de junio de 2013

SOBRE NUESTRA COMPI ELIZABETH BOWMAN

Decirles que, tras la decepcionante experiencia que pasó con los de la editorial que publicaron su obra "Miss Emily", nuestra compi Elizabeth Bowman ha decidido re-editarla de nuevo, cambiándole el título y realizándole algunos otros cambios, para auto-publicarla y ponerla al mercado de nuevo, con otro lavado de imagen también, siendo este el resultado:

Título "Bésame a Medianoche":

 

SINOPSIS:

" Inglaterra, 1803.

Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes indefensas el blanco ideal a su perfidia.

 
Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas.
 
Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto?

Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX.
"


 FRAGMENTOS INÉDITOS:

"¿
Cree que soy de piedra? ¿Cree que podría resistirme fácilmente a un manjar tan apetitoso como el que me ofrece?
    
"¿Manjar apetitoso?"
     
Emily se estremeció. Realmente la reluciente y perfecta dentadura del señor Drake parecía en esos momentos haber sido concebida sin otro fin que el de devorarla. 
   
-Un caballero se resistiría... - murmuró sin demasiada convicción. El señor Clevendorf, de cara a la galería un caballero de reputación intachable, estaba deseando meterse en su cama de Mayland. Y no precisamente para dormir. 
    
-Puede que uno lo suficientemente bobo, ciego o estúpido como para no darse cuenta de lo que tiene delante.- atrapó con sus labios el lóbulo de la oreja de Emily y tironeó de él.- Pero de más está decir que yo no soy ningún caballero...

--oOo--

"-En una ocasión te aseguré que no tomaría de ti más que lo que tú quisieras darme,- acunó con su poderosa palma la ardorosa mejilla de la joven y ella, experimentando una ternura infinita, cerró los ojos e inclinó el rostro sobre tan adorable refugio.- A tu lado me siento como un lobo, Emily, no te imaginas el doloroso esfuerzo que debo hacer para no devorarte cada vez que estás cerca." 

--oOo--

 "Arrojó las sábanas a un lado y saltó fuera de la cama completamente desnudo, observando desde la ventana la oscuridad derramada sobre el parque de Ravendom. Su solitario y oscuro parque de Ravendom. En el arco de ébano de sus pestañas cintiló el brillo de una lágrima solitaria. 

- Te encontraré, Emily, donde quiera que estés te encontraré."

Para comprarla ir a este enlace:


Más información aquí:


Eso es todo >.<

¡Saludos!

6 comentarios :

Butterfliesandhurricanes dijo...

Tiene muy buena pinta!!! Por cierto soy nueva en el mundillo blogger y me gustaría hacerme socia del club.

Mi blog es huracanesenelcielo.blogspot.com

Saludos

EldanYdalmaden dijo...

Renovarse o morir.
Seguro que la compañera lo ha perfeccionado más y ha puesto cosas que se le pasaron antes. También las reseñas hacen mucho y te hacen ver datos que se te pasaron.

Suerte para Elizabeth

Tamara dijo...

Siento que no le fuera muy bien con la editorial. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Estoy muy feliz por Elizabeth, le deseo lo mejor y nada más que lo mejor, que es un sol.

Besos y feliz fin de semana.

Elizabeth Bowman dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y en especial al Club, que siemrpe está ahí para apoyar a sus socias.

En mi caso... ¡volantazo y a tomar las riendas!

Besos.

Raquel Campos dijo...

Me parece maravilloso que se embarque de nuevo en esta gran aventura, y seguro que tiene mucho éxito, porque la portada es preciosa y el interior bellísimo!!!

Besos!!!