sábado, 31 de agosto de 2013

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XIII (Carlos Javier Rodríguez López)

Hola a tod@s!, aquí les presento al nuevo escritor que pasa a formar parte del club en la sección "Ellos También Escriben":
 

Imágenes integradas 2

Carlos Javier Rodríguez López nació en Córdoba en 1985. Actualmente vive en Moscú por cuestiones de trabajo. Es Licenciado en Administración y dirección de Empresas en 2012. Desde hace unos años se aficionó a escribir y al final en Junio de 2013 terminó su primer libro “Run, la leyenda de los nueve mundos” y ahora está sacando sus secuelas. 

Este es el link de su blog es:


Estos son sus libros y los links para conseguirlos: 

SAGA "RUN, LA LEYENDA DE LOS NUEVE MUNDOS: 



ARGUMENTO:

Run es una vikinga danesa de deiciséis años perteneciente al ejército de su padre, el jefe vikingo Rúrik. En el año 865, Run viaja junto a una gran expedición hacia la Britania para matar al rey Aella en venganza de la muerte del rey de Dinamarca, Ragnar Lodbrok. En el trascurso de los vikingos por Inglaterra, se sucede una batalla en la que Run sufre una grave herida que la deja cerca de la muerte, pero para su fortuna o su desgracia, un vampiro, que busca crear un ejército de vampiros para conquistar la tierra de los humanos, la convierte en una vampira haciendo de ella una guerrera aún más poderosa de lo que ya era. Tras ser convertida, Run es llevada al reino reino de Svartalfheim, uno de los nueve mundos de mitología nórdica. 

SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA "RUN, EL DRAGÓN NEGRO": 



ARGUMENTO:

Run viaja con Hakon y Glad al reino de Alfheim. Allí la vikinga sustituye su espada rota por otra nueva y además se encarga de acabar con el gigante que amenaza la ciudad de Rivershine, la cual está ocupada por hadas. Mientras eso sucede, en la tierra que todos conocemos, el Midgard, los vikingos se hacen con la ciudad cristiana de York. TERCER 

LIBRO DE LA SAGA "RUN, SANGRE DE HÉROES":




ARGUMENTO:

Después de enterarse de la muerte de sus parientes, Run y Hakon viajan con rumbo al oeste abandonando de ese modo los derechos de la vikinga sobre la corona de Rus de Kiev. A lo largo de ese viaje, Run se enfrenta contra nuevos monstruos y además con el paso de los años, empieza a ver a Hakon con otros ojos. 

"LOS ÁNGELES NIGHT": 

Imágenes integradas 1


ARGUMENTO:

Ralph Fallen es un chico guapo, divertido y de clase media alta. En una noche de juerga con sus amigos conoce a Rose, una chica latina que de primeras parece que tiene todo para ser su media naranja pero pronto descubre que Rose no es lo que parece porque en realidad es un vampira al igual que lo son sus amigas.

8 comentarios :

Lourdes dijo...

¡Bienvenido! Felicitaciones por las obras pasarè por el blog.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

cada dia vamos conociendo un poquito mas , suerte en esta mundo, haber si puedo leer algo del autor

Ninfa Celtica dijo...

Pues primero que nada Bienvenido y segundo, es evidente que el es de mi clan mágico(jaja)
Ahora mismo voy a su bog a conocer a sus personajes y sus historias...
La Ninfa no esta tan sola como creía :)

Un beso y un abrazo

R2D2 dijo...

Me gusta eso de
ser el XIII como la pelicula "el guerrero número XIII".

Emesan dijo...

Bienvenido al club!, otro fan de los vampiros je je

Unknown dijo...

¡Bienvenido, Carlos! ;D

Unknown dijo...

Se lee muy interesante, pasaré por el blogg. Gracias!

Esciam dijo...

Bienvenido al chico!
Y que tenga mucha más mitológica imaginación!
Saludos!