martes, 15 de octubre de 2013

RESEÑA "CORAZÓN CAUTIVO" - NICOLE JORDAN (Editorial Esencia)

Nº de páginas: 400 págs. 

Encuadernación: Tapa blanda 

Editoral: PLANETA 

Lengua: ESPAÑOL 

ISBN: 9788408008316

Argumento: 

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

Comprar:


SOBRE LA AUTORA:

http://www.planetadelibros.com/usuaris/autores/fotos/26/tam_1/000025914_1_Nicole-Jordan_Wayne-Johnson.jpgNicole Jordan es hija de militar y pasó su infancia viajando de país en país. Licenciada en ingeniería, comenzó su carrera como escritora en 1987. Ha escrito más de dos docenas de novelas históricas, de las que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares.

Los atrevidos romances de Nicole Jordan han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com. Ha sido finalista del premio RITA de Romance Writers of America y ha ganado el Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.nicolejordanauthor.com

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque es la típica de muchas novelas que tratan sobre las Highlands, no deja de ser bonita. Y el título, la verdad es que lo considero muy adecuado.

Sobre la pluma de esta GRAN autora (en mayúsculas ya que la considero una de las grandes), diré que es perfecta, cautivadora, aceptada, deliciosa... En fin, así podría estar todo el tiempo jejeje (¿se nota que me gusta su estilo de escribir y sus historias, eh? jejeje)

Ahora, sobre la trama de esta novela, diré que tenemos a Katrine, una mujer de carácter fuerte, que decide ir a su tierra de origen y permanecer en casa de su tío un tiempo. Sin embargo, no esperaba ser secuestrada para acabar en las manos de Raith MacLean, un  hombre que odia a su familia y a todos los ingleses, el mismo día de su llegada.  Este hombre está decidido a vengarse de los Campbell por todo lo que hicieron años atrás, y decide que Katrine será la amenaza perfecta para su tío.

Todos los intentos de escapar de Katrine acaban frustrados y cuando se le presenta la ocasión para hacerlo, varias semanas después tras estar conviviendo con él, decide no hacerlo ya que descubre que Raith, además de tenerla cautiva, también ha cautivado su corazón. Pero él, aunque le demuestra en más de una ocasión que la pasión y el deseo que siente por ella, es mutuo, se niega a reconocer que también la ama; el hecho de que sus familias sean enemigas, juega en contra de los dos.

Ahora le toca a Katrine hacerle ver que aún con sus diferencias, pueden ser felices juntos. También se ve en la obligación de hacerle abrir los ojos y que desista en su loco plan de venganza.

¿Qué pasará? ¿habrá enfrentamiento mortal entre ambos clanes? ¿tomará represalias el tío de Katrine contra Raith, por haberla mantenido cautiva? ¿logrará el amor, así como la pasión y atracción que ambos sienten, salir victoriosas contra el odio y la venganza? Pues hay que leerse el libro, para conocer las respuesta, jejeje

Así que, si quieren leer una historia sobre las Highlands, sus guerreros escoceses, enfrentamientos entre clanes, romance, erotismo y lucha de voluntades, ¡esta es vuestra historia!

*Punto negativo: en ocasiones, la narración se me hizo un pelín pesada, provocando que a veces se me hiciera tediosa la lectura.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi: 


http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  

¡Saludos! 

4 comentarios :

Unknown dijo...

fff, yo quiero leer este, por eso no quise hoy ni leer tu reseña, porque al final le vais a quitar la expectación jajajaja.

Un besazo guapa.

Ariuska dijo...

Muy buena reseña Dul!!

Yo he leído "Salvaje" de Nicole Jordan y es una muy buena novela y, está ambientada en el lejano oeste (más curioso aún, pues esta autora escribe mayormente romances de regencia)

La trama de la novela y tu reseñan me recordaron "La boda" de Julie Garwood (si no la has leído te la recomiendo, muy buena) que tiene una trama parecida.

Bueno Dul, feliz martes!!

Saludos!!

hortensia dijo...

Muí interesante. ¡¡Te leeré!! ahora es tarde. Un saludo.

Raquel Campos dijo...

Preciosa reseña, parece un libro de los que me gusta leer!!

Me lo anoto!!

Gracias!!