viernes, 24 de enero de 2014

424. CHLOE SANTANA

Hola a tod@s!, aquí estoy, retomándo las presentaciones con la de:

 https://lh3.googleusercontent.com/-Nt_VPGJxKbU/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABM/KFCsFO9-YVE/s120-c/photo.jpg

CHLOE SANTANA

Este es su blog:



Actualmente tiene dos novelas cortas "Tentación en la noche" y "Una noche en París", que se pueden descargar gratuitamente desde su blog en el apartado "Mis libros" en formato pdf. También está escribiendo una trilogía erotica cuyos primeros dos libros tiene previsto publicar a mediados de febrero.

Descarga directa de los libros:  
 
  

SINOPSIS "Tentación en la noche"
 

Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.

Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla. Sólo que Sofía no es la ricachona  consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía.

¿Qué pasará en una noche de verano, cuando comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?

SINOPSIS "Una noche en París"
 

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay tiempo para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.

Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre “sosa” Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parece acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?

Quién sabe, en la ciudad del amor todo es posible….

8 comentarios :

Ariuska dijo...

Bienvenidaaa!!!

Desde ya le aviso que me han llamado mucho la atención sus dos novelas, sobre todo por lo sencilla, exacta y bien redactada que está la sinopsis, jejeje.

Me paso a descargar y, le deseo muy buenos momentos a la autora por este rinconcito de la red.

Besos!!

Andariel Morrigan dijo...

Bienvenida!!!

Champix dijo...

Bienvenida!! :)

Chloe santana dijo...

Encantada de formar parte de este club!
Un beso
Chloe:)

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!

Meredes Gallego dijo...

Hola, bienvenida a este espléndido club. Me he descargado tus novelas y espero echarles pronto un vistazo; tienen buena pinta. Mucho ánimo y sigue escribiendo.

Unknown dijo...

Donde puedo compar atraccion letal volumen 2 en formato ebook,gracias

Tomás Casas dijo...

Carlos Marsn, puedes encontrar Atracción Letal 2, de Chloe Santana, en Amazon Kindle, entre otros muchos sitios: http://www.amazon.com/dp/B00MF7FEOI