martes, 21 de enero de 2014

RESEÑA "CÚBREME DE SEDA" - PATY C. MARÍN (Edt. Erotic Appetite)

cubreme_de_seda_Página_001TITULO: Cúbreme de seda
 
COLECCIÓN: Erotic Appetite
 
NÚMERO: 3
 
AUTOR: Paty C. Marín
 
EDITORIAL: El Autómata Editorial
 
AÑO: 2013
 
SECCIONES: 82

Sinopsis:

La tranquila vida de Olivia da un vuelco cuando se ve envuelta en las maquinaciones del señor Júpiter, un extraño y peculiar cliente que un día aparece en su tienda de lencería con la inocente intención de comprarle algo. Sin embargo, este completo desconocido esconde más de un secreto y es entonces cuando entra en juego un tercer protagonista. Se trata de Domus, el club privado más exclusivo de la ciudad, un lugar al que solo puede accederse mediante la invitación de uno de sus miembros. En ese lugar, si es que Olivia decide atravesar sus puertas, se desatan el deseo y la pasión, dando lugar a tantas situaciones y finales diferentes como nuestra protagonista se atreva a explorar.

Dónde conseguir Cúbreme de seda:

Actualmente, puede encontrarse en las siguientes stores y formatos, al precio aproximado de 5,90 €:
En breve, también estará disponible en la iBookStore de Apple”.

SOBRE LA AUTORA:

Es una emergente autora que lleva años compartiendo sus relatos eróticos desde su blog, Cuentos Íntimos, y que comienza a ser una especialista en este tipo de redacción interactiva, ya que no es el primer librojuego que redacta, aunque sí el más ambicioso.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, ya de por sí se ve que es bonita, sencilla y sugerente. A mí personalmente me encanta, al igual que el título, el cual considero muy acertado.

Sobre la pluma de esta talentosa autora, que es además socia del club, os diré que es magnifica. Sabe narrar las cosas en su medida justa, sin excederse en descripciones, ni tampoco en los diálogos. Su punto fuerte, a mi parecer, es su manera tan efectiva de hacerle ver/sentir al lector, todo lo que sus personajes sienten en cualquier momento determinado. Así mismo, también quiero recalcar que tiene la sensualidad grabada en sus dedos, y en todo lo que escribe, deja esa huella. ¡Es una artista a la hora de narrar una escena erótica! >.<

Ahora, centrándome en esta novela interactiva, donde el lector es el que dirige a la protagonista principal, ya que es el que toma por ella las decisiones que ésta ha de tomar, he de aclarar que Cúbreme de seda contiene más de 80 escenas diferentes y hasta 7 finales posibles: el favorito de la autora, el peor, el especial, el romántico, el más ardiente, el tibio y el bueno.

Entre sus letras, veréis que podemos deleitarnos de un lenguaje descriptivo, sensual y de un ritmo pausado, pero progresivo, en cada sección. Y como ya he dicho antes, ¡hay muchas!

Sobre la trama, os aclararé que nuestra protagonista es Olivia, una preciosa mujer independiente que tiene una tienda de lencería muy modesta. Un día, así, sin más, entra un hombre espectacular que la deja perturbada, ya no solamente por ser tan atractivo, misterioso, millonario... Sino también, por ese aura de peligrosidad que lo envuelve y que por todos sus poros irradia. Y si a todo esto, le sumamos que este INTENSO macho men, le propone una cosa, algo fuera de lo común, ¡ya ni os cuento! Ahora, es el turno de decidir qué hacer, aceptar o no. Y es a partir de ahí, cuando el lector entra en el juego; es él, o ella, la que decide qué ocurrirá a raíz de ahí.

Más no puedo decir, solamente aclarar, que se elija la opción que se elija, siempre se disfrutará con la lectura y con las experiencias que vivirá la protagonista, Olivia.

*Punto negativo, ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

¡Saludos!

5 comentarios :

Ariuska dijo...

Hol, Dul!!

Vaya, la sinopsis se ve muyyy buena y también tu reseña, nena; me hiciste querer leerla, sobre todo porque siempre me he querido leer un libro así.

Espero que la autora lo ofrezca el Miércoles jejeje.

Besos, linda!!

Leila dijo...

Le tengo muchas ganas al libro de Paty, gracias por la reseña guapa.

hada fitipaldi dijo...

Ummm me lo apunto que lo tengo que leer seguro. Un beso

Bibliotecaria dijo...

Hola Dulce,

Sé que hace tiempo que no me paso por el blog, pero quería decirte que me encanta el nuevo diseño (aunque imagino que no será tan nuevo) y que me ha encantado la reseña.

Un besazo.

Kelly Dreams dijo...

Enhorabuena a Paty, me enteré por casualidad que había publicado este libro. Con el talento que siempre ha mostrado en sus escritos, será un éxito seguro. Muchas felicidades.