jueves, 18 de diciembre de 2014

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN XXIX (David León)

Hola a tod@s!, hoy os traigo la nueva incorporación al club. Se trata de David León:

 http://erideediciones.es/wp-content/uploads/davidleon1.jpg

Este es su blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoAKk-5yaxJhFD54V-na6XmXuvfM1ac6TIu0DSjbQei_CV85G-mipwxM5NQvhUNdaCTaVYNFWw5ikjrpGVjgZLFWQxf-0HPVjmM__Vp9cQhos1bTMT_cSzPaBq1ckDCgISmXUeNBpjRYfE/s800/Portada+Blog+con+letras+%25281%2529.jpg


Nacido en Catalunya en el 1986, estudió y se crió en Badia del Vallés (Barcelona). Terminó los estudios en 2002, y en 2008 se trasladó a Cádiz, donde empezó su carrera como militar. Ya en 2009 viajó hasta Zaragoza, donde reside su actual destino. Con 24 años debutó como escritor bajo “la joven bruja de las estrellas”…

Estas son las obras que tiene a fecha de hoy:

-La Joven Bruja de las Estrellas:

Título : La joven bruja de las estrellas
 
Páginas : 74
 
Fecha de publicación : Finales 2010
 
Género : Fantasía

Sinópsis
 
La bruja más famosa de la aldea ha caído bajo un profundo sueño y nada parece poder despertarla. Todo apunta a que la causante es una antigua maldición narrada en una serie de leyendas ancestrales y que solo la luz sagrada de las estrellas puede sanarla. Será su hija de ocho años, la joven Cora, quien se armará con el valor suficiente como para alcanzar una de ellas con las propias manos. Y de esta manera se adentrará a conocer el mundo mágico que la rodea...

Link de compra:

-La Joven Bruja de las Esfera:

Título : La joven bruja de las esferas
 
Páginas : 238
 
Fecha de publicación : Febrero 2013
 
Género : Fantasía

 
Sinópsis
 
En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva.Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.
Link de compra:

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenido!

María Acosta dijo...

Bienvenido, David :).

David León dijo...

Muchas gracias! :D
Espero poder deleitar la imaginacion y la fantasia con mis palabras y que estas sean de claro agrado para las mujeres (y hombres) de este Blog.
Un saludo.

AMBER LAKE dijo...

Bienvenido al club, David!

María O.D. dijo...

¡Bienvenido! ¡Se ven muy interesantes las dos publicaciones!