lunes, 26 de enero de 2015

CONVOCATORIA DE RELATOS "MI SAN VALENTÍN SANGRIENTO"


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgMa-Y5MZaHnXVKF4ABuS6JsLDLn1Cunuhi9NmzPmfDiZ4eQnbHBXMCzxz-fZ5Va3lTI5MxESGOtTfVuAzHyC-0g63NvkN1XTr6sFDf3F9bgFYRRMBfHUdzscJKVX8KEOArs9t7CQuJyc/s1600/zombie_love___amor_zombie_by_esthervampire-d4hqq14.jpg

BASES:

1º- El tema tiene que estar centrado en el día de San Valentín y el terror (los ambientes foscos también valen). Lo esencial y básico QUE SALGA SANGRE, aunque sea una gotita y QUE DE MIEDO o yuyu en su defecto. Ya sabéis, hay tantas posibilidades..... 

2º- Mínimo 5 páginas y máximo 10. De tener su relato menos o más que eso, no será aceptado. Letra Times New Roman, 12 de tamaño e interlineado 1,5, texto justificado y en formato doc. (Si no sabéis cómo se hace esto preguntádlo y se contestará). 

3º-Todos los trabajos podrán ser enviados hasta el día 13 de Febrero del 2015 (inclusive ese día). Más allá de esa fecha la convocatoria estará oficialmente cerrada, por lo tanto ya nadie será aceptado. 

4º- Los mismos deberán ser enviados al correo ladooscuroblog@hotmail.com ,no serán aceptados por ningún otro medio. Deberán poner “Convocatoria Mi San Valentín Sangriento” en el asunto. Se les tratará de responder en los próximos tres días seguidos a su envío. Los autores pueden enviar una biografía de una página en Word en un documento aparte. 

5º- Esto no es un concurso, es una convocatoria. Quiere decir que el único premio que van a recibir aquellos escritores que participen es ver su obra publicada en un libro electrónico, el cual estará disponible para su descarga gratuita. Nadie va a recibir un céntimo por esta actividad ni va a haber una competencia sobre cuál es el mejor relato. 

6º- Un relato podrá ser descartado si contiene demasiadas faltas de ortografía, así que por favor corregir bien los textos antes de mandarlos. Nos ahorramos una gran cantidad de tiempo luego en la publicación, porque entonces ya sólo es pegar y acomodar. De paso, el libro se volverá una experiencia más placentera para todos. Y quién habla de ortografía también de puntuación; los guiones de texto deben ser los largos (en word "Insertar" y nos vamos a la derecha en "Símbolos". Buscar el guión largo que es el que se debe usar en los diálogos).

Más información aquí:


¡Saludos!

6 comentarios :

Esther G. Recuero dijo...

Muchas gracias Dulce por darle promoción.

A las compis de club, animaros a participar, ¡¡va a ser muy entretenido!!

Daniela Marconi dijo...

Hola gracias por la noticia.Mmmm tengo un relato de sangre sangrita jiji el tema es que no da miedo es super romántico pero bueno intentare participar besos amiga
Felicitaciones a Esther por la iniciativa

Autora MaribelAparicio dijo...

Gracias por pasarte por mi blog e invitarme a participar

María Acosta dijo...

Muy interesante. Voy a empezar a darle a la cabecita, porque el tema de la convocatoria me interesa.

Andrea dijo...

Hola compis! Me gustaría participar en el proyecto pero tenía una duda, ¿el texto justificado que es? yo directamente me pongo a escribir en el word, no sé.
Gracias.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Ahora que me he visto las cuatro temporadas de American Horror Story y ando locamente enamorada, esta convocatoria me parece ¡perfecta! Voy a ver si me apunto.

Besoss