Autor: Lydia Leyte
Género: Romance contemporáneo
Editorial: Gramnexo
Colección: Love&Books
ISBN: 9788494318047
Formato: Rústica 14,5 x 20,08
Precio: 9,95 €
Páginas: 184
Argumento:
¿Es posible recuperar el pasado?
Carolina Suárez parece tenerlo todo.
Es una mujer atractiva, con un negocio de interiorismo en marcha. Sin
embargo, su corazón está roto, y se siente incapaz de amar. Años atrás,
su novio la abandonó sin una explicación. Desde entonces, su vida ha
transcurrido entre el rencor por su rechazo y el recuerdo de los felices
momentos compartidos.
Tono Mantiñán huyó en busca de su destino.
Ahora, convertido en un afamado artista plástico, ha regresado con la
única intención de recuperar a Carolina, la mujer a la que nunca ha
podido olvidar.
SOBRE LA AUTORA:
Lydia Leyte nació en la Rioja aunque vive desde niña en el sur de Galicia. Su trabajo como profesora de Lengua española en un instituto y su gran afición a la lectura le hicieron probar suerte en la escritura.
Es autora de novelas de suspense romántico, actividad a la que dedica en la actualidad todo su tiempo. Los ojos del bosque es la primera novela que publica Manderley.
OPINIÓN PERSONAL:
La portada me parece muy bonita, sugerente e idónea para la trama que contiene el libro. Así mismo, el título también me parece adecuado.
Sobre la pluma de esta autora a la que ya tuve el placer de leer, deciros que me sigue gustando. Narra con fluidez, sin demorarse en descripciones innecesarias ni abusando del diálogo, consiguiendo así que la lectura de sus escritos sea amena.
Con respecto a la trama de este corto pero entretenido libro, deciros que poco más se puede añadir a lo que ya nos cuenta el argumento de la obra.
Tenemos a Carolina, que sigue sin olvidar al que fue el amor de su vida, diez años atrás. No obstante, ella ha seguido con su vida, triunfando en su profesión. Sin embargo, se siente vacía, ya que no hay ningún hombre que le haga compañía y le ayude a olvidar a aquél al que le entregó su virgindad.
Luego tenemos a Tono, ese hombre que cautivó a Carolina, una década atrás. Para entonces, él era un don nadie, y creyendo que hacía bien, se alejó de ella sin mirar atrás, sin decir un adiós ni dar una explicación.
Pero, por caprichos del destino, o quizás no... Sus vidas se vuelven a cruzar, y es cuando Carolina ha de tomar la decisión de olvidar y perdonar tras tanto sufrimiento y permitir que Tono le ponga una vez más, la vida del revés, o no y seguir tal cual estaba: con estabilidad mental, pero sola... Y bueno, tendrán que leerse el libro para saber qué pasará, qué decisión toma la protagonista >.<
Una historia de superación, de lucha, de valores y de romance, que entretendrá a quienes les dé una oportunidad.
Así que, si quieren entretenerse con una historia corta, que se lee en nada pero una de esas que dejan huella, ¡esta os aseguro que será una buena elección!
*Punto negativo: ninguno.
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
2 comentarios :
Pues me parece que pinta muy bien, gracias por la reseña guapa ;)
¡Qué bonita reseña! te lo agradezco mucho.
Sabes transmitir esas dudas de Carolina ante el regreso de Tono.
Publicar un comentario