viernes, 19 de junio de 2015

RESEÑA "NO TODO FUE UN SUEÑO" - CAROLINE MARCH (Ediciones B)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioFdC3x4KradHBll0TJWYVTHQnN1Q1LeKCvvf-0Ch6mSqn_SEV99WNsj0KAWiZgZQ8P2lham_lymmvEuPQCfJpUld-E_A5pzeT7c3SFVxJDNHneO7_hed2BuGkrlY4n_IKqWPVgECDGYLj/s320/18843g.JPGPáginas: 432

Formato: 15 x 23 cm 

ISBN: 978-84-15420-88-0 

PVP: 17.00 € 

Sinopsis:

Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a Escocia del siglo XVIII. al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor. Y a renunciar a su propia vida para salvarle. Había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a su futuro incierto y al olvido. "Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote" le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo...

La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar.
 
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado.
Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?
 
No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

Link de compra: 


SOBRE LA AUTORA:


Caroline MarchCaroline March se licenció en Derecho, trabajó un tiempo en la banca y en la actualidad dirige el departamento jurídico de una asesoría, dedicándose principalmente al Derecho Laboral y de Familia.
 
Vive en Logroño con su marido y sus dos hijos.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, al igual que su predecesora, me gusta bastante. Y el título, una vez más, me parece acertado.

Con respecto a la pluma de esta gran autora, os diré que me sigue gustando y que no me ha decepcionado. Continúa enganchando al lector con sus escritos, con su manera de narrar las cosas, y con los entretenidos y variopintos acontecimientos que nos cuenta. 

Sobre la trama, os diré que estamos ante la continuación del libro "Búscame en tus sueños". En esta nueva entrega, la novela comienza con Ginebra, la protagonista, de vuelta en la época actual. Está ingresada en el hospital intentando recordar qué ha pasado. Una voz le susurra continuamente "Búscame en el cielo", y por otro lado, tiene la imperiosa necesidad de buscar a su amado, a Connor. Sin embargo, no le da tiempo a ordenar sus pensamientos, porque sin esperárselo ni saber cómo, regresa a Escocia del siglo XVIII. Allí comenzará una búsqueda a contrarreloj para dar con Connor de nuevo. No obstante, en esta ocasión no estará sola, ya que su madre y su hermana, Gala, la acompañan.

En este libro, el último de esta biología, veremos que hay nuevos componentes, historias secundarias, y sobre todo, la inminente guerra entre Escocia e Inglaterra. Y como Gin sabe su desenlace, hará todo lo posible para que Connor y los suyos salgan bien parados, intentando siempre no cambiar el rumbo de la historia. Mientras, vivirán mil y una aventuras, donde se encontrarán de todo.

Una historia de viajes en el tiempo, cargada de intrigas, traiciones, secretos, romanticismo, que entretendrá a l@s lectores/as, que le den una oportunidad.

Si os leísteis la primera entrega, tenéis que haceros con esta, ¡es indispensable para conocer el por qué de las cosas y cómo terminan esta singular pareja! Tened en cuenta que los puntos que quedaron pendientes de explicación o comprensión por parte del lector se irán resolviendo a lo largo de este libro, haciéndonos comprender que ocurrió.

Así que, ya saben...

*Punto negativo: en ocasiones la historia se vuelve un poco pesada, provando que pierdas el hilo.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

2 comentarios :

Las lecturas de Doria dijo...

Hola. Pues tiene muy buena pinta. Me encantan las novelas de viajes en el tiempo. Apuntada queda! Nos leemos ;)

romantica4ever dijo...

Me gusta,me parece una historia Interesantecon eso de los viajes en el tiempo. Lo aapuntó en mi lista para leer los dos libros