viernes, 23 de octubre de 2015

CAMPAÑA BLOGGER POR LA IGUALDAD DE EDICIONES:



Por medio de la presente queremos poner en vuestro conocimiento la inconformidad que tenemos las lectoras, con respecto a la serie AMOR EN CADENA de la Autora Lorraine Cocó.
La primera recopilación de Amor en Cadena contiene los títulos: Perdición texana, Ríndete a mi amor, Unidos por un ángel y Una boda sin fresas. Esta recopilación salió en formato Trade por el Sello TN.
Ahora habéis anunciado que para junio del 2016 vais a sacar el siguiente recopilatorio de Amor en Cadena, que contiene los titulos: Gotas de chocolate y menta, Mi pequeña tentación, Con la suerte en los tacones y Dulce como el azúcar.
¿Cuál es el problema? Lo pensáis sacar en tamaño de bolsillo.
Somos amantes de los libros y fieles adoradoras del papel. Si ya tenemos el primer tomo en formato Trade por el Sello TN, nos parece una falta de respeto hacia nosotras como lectoras y consumidoras que saquéis esta saga únicamente en formato de bolsillo.
Entendemos que queréis llegar a Latinoamérica en bolsillo. Es decir, el segundo recopilatorio es el que entregaréis, dejando también incompleta la serie.
Como lectoras, e insistimos en esto, nos sentimos enfadadas tanto las americanas como las españolas por lo que nos estáis haciendo.Queremos y necesitamos el libro recopilatorio en formato Trade por el Sello TN porque estéticamente nos romperían la colección. Y a las chicas en América las estáis olvidando y quedando rota la saga si sólo pensáis presentar la segunda recopilación. Por tanto, pedimos la publicación de ambos recopilatorios en América.
¡Merecemos definitivamente ser mimadas por la fidelidad que os tenemos! Queremos ambas recopilaciones con un formato igual para que no nos rompan la colección en nuestra biblioteca.
Atentamente,
Las encadenadas de Lorraine Cocó
-----------------------------------------------
Más información:
¡Saludos!

2 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

Hola, D. C., ¿cómo estás?

Ojalá que atiendan el llamado; me parece una causa muy justa :)

Gracias por compartir la información.

Un beso para ti, los paseantes y todas las socias n_n

Ariel Romero dijo...

Aunque no tengo esos libros he de decir que estoy muy a favor de esto, porque da mucho coraje ese cambio de edición. Deberían ser fieles y sacar la saga completa como debe ser.