viernes, 24 de junio de 2016

AQUÍ OS TRAIGO LA ÚLTIMA NOVELA DE NUESTRA QUERIDÍSIMA COMPI, ANNA KARINE:

Fénix

Vergara (Ediciones B)

Páginas: 416

Publicación: 1 de abril de 2016

Género: Romance contemporáneo

ISBN: 9789876276146

Tu primer amor puede ser el amor de tu vida.

La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.

Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.

Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no dejó de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?

Anabella Franco lo hizo de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.

Link de compra:

6 comentarios :

lyd dijo...

Vaya!! Tiene una muy buena sinopsis, el nombre del libro le va como anillo al dedo. Lo apuntaré a mi lista de libros por leer :)

Electrica Cullen Black dijo...

Cada vez que se publica un nuevo libro (sea cual sea su tema y genero) es una magnifica noticia (para el mundo de la cultura).

Niyireth Urrea dijo...

Que Interesante y me dejó intrigada más adelante la compro a ver qué pasa

Nieus dijo...

Bueno saberlo para poder adquirir el libro en amazon

DaLiia dijo...

Me encanta esta autora, leí "Nada más que una noche" y me encantó, y eso que lo leí en argentino jeje.

eldesvandelasmilyun dijo...

No la conocía, pero tiene una pinta estupenda.