lunes, 26 de septiembre de 2016

"LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER", DE NUESTRA COMPI CHARLOTTE BENNET (E.J. BENNET), ¡YA A LA VENTA!

La tan esperada segunda parte de la trilogía de Charlotte Bennet, ¡al fin ve la luz!

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41LbUJ0Oo%2BL.jpg Alexander Crawford, alias ¨Lucifer¨, sabe que he descubierto su juego de seducción así como todas sus mentiras. Es por ello por lo que decido romper cualquier clase de vínculo con él. Algo que el arrogante multimillonario no encaja nada bien. De ahí que insista en que nos veamos, aunque yo solo aspiro a encauzar mi vida, y, simplemente, olvidar lo sucedido. Pero el carácter indomable, impulsivo, y autoritario del enemigo no facilita mucho las cosas, sino que las empeora, y tanto que Linus cree que debo de tomarme la revancha por todo el daño que me ha hecho, aunque…¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con tal de darle un escarmiento a Lucifer? ¿Cómo encajará éste mi repentina amistad con Dylan Caine? ¿Permitirá Natasha una relación entre su hijo y yo? Y sobre todo, ¿quiénes son los Crawford, y qué secretos esconden, ahora que nada es lo que parece?…
No dejaba de ser una situación, cada vez, más complicada y compleja en la que tenía todas las de perder, o eso pensaba yo…

" LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER", es la esperada continuación de "EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER", una trilogía erótica con tintes de intriga en la que nada es lo que parece.

Enlace de compra:


¡Saludos!

25 comentarios :

Charlotte Bennet dijo...

¡Muchas gracias, guapa!¡Un saludo!

Unknown dijo...

Al fin... tanto tiempo esperando esta novela.... gracias Charlotte

Unknown dijo...

¿Recomendáis la primera parte? es que la sinopsis parece interesante

lauura dijo...

holo gente ya esta el libro de lucifer 2 yo lo tengo en pdf

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir este libro en pdf hay algún link porfis muero por saber que paso con la historia

Anónimo dijo...

por favor pueden mandarme el libro en pdf o darme un link para leerlo

ty dijo...

Hola tienes el libro en pdf.. Porfa como. Puedo. Leerlo tendrás en línk.. Quiero comprarlo por Amazon.. Pero
No se puede

Palomi dijo...

Hola, alguien podria pasar algun link o pdf? Me muero de ganas de leer la segunda parte!!!!

Unknown dijo...

Hola soy de Argentina. Alguien sabe cuando sale el libro acá?.

Anabel dijo...

Charlotte me encanta la trilogía del oscuro juego de lucifer ya lei luces y sombras de lucifer, ansío leer el siguiente libro eres una escritora increible gracias por tus libros bennet i love you

Elsa dijo...

Hola he leidola 1er y 2do libros de esta trilogia.me gustaria saber si hay un tercero porque la historia no puede terminar asi.SI alguien lo tiene me lo podria pasar se los agradeceria.saludos gracias

H dijo...

Holaa!! quiero leer el segundo libro pero no se por qué al pinchar en el enlace del blog salta un mensaje de amazon diciendo que no encuentra la dirección especificada :(, como puedo obtenerlo?
Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Cuando sale el tercer libro?

Anónimo dijo...

Hola! No va el enlace!!

Anonimo dijo...

Anonimo
Ya me lei la segunda parte de tu novela el oscuro juego de lucifer, es muy adictiva. Para cuando el final,se queda uno en ascuas

Belia dijo...

hola para cuando el tercer libro?

Anónimo dijo...

PARA CUENDO LA TERCERA PARTE?

Anónimo dijo...

Cuando saldrá la tercera parte estoy intigrada

Anonimo dijo...

Cuando sale la ultima parte de luces y sombras de lucife. Una novela muy interesante.

Jacqueline Carter dijo...

CUANDO SALDRÍA LA TERCERA PARTE DE ESTA TRILOGIA? LO PREGUNTO PORQUE NO HE VISTO RESPUESTA A ELLO!

Leydi Rojas dijo...

cuando sale el tercerooo :c :C

Anónimo dijo...

Quien sabe si ya hay una 3ra. Parte

Anónimo dijo...

Cuando sale la tercera parte de la trilogía de las ocura sombra de Lucifer

María Rey dijo...

Cuando sale la tercera parte de la trilogía de las ocura sombra de Lucifer

Anónimo dijo...

Cuando sale la tercera parte de la trilogía de Lucifer ya en leído la primeras y ceguda para cuando la tercera y cómo se llamará