lunes, 20 de marzo de 2017

NUESTRA COMPAÑERA DÉBORAH F. MUÑOZ...

Acaba de crear una web (deborahfmunoz.com) y de lanzar una newsletter semanal, a la que cualquiera puede apuntarse en este enlace. ​ 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfgqy6UrpkxVOX3UUzg2xb4WkbTVtblWVcFbuorplIFbIZkZcQGw4gg43YjPLOD7rjbNlHr-1fzpfVGVGbbpoORi1-quKV9xonkJlEHluN6lzyCKdef83rvuyQKEUDkSPpSxrP1L1d9z0/s232/bannernewsletter2+copia.jpg

¿Qué recibirás si te apuntas? 

Un email semanal con todas las novedades y el contenido que haya publicado esa semana. Como mucho, si lanza un nuevo libro o hace algo muy especial (sorteos...), recibirás uno extra muy de cuando en cuando. Pero incluso esos intentará unificarlos con el mail de la semana. 

¿Cuándo empezarás a recibir emails? 

Su intención es empezar a mandar la newsletter a partir del 3 de abril. 

 ¿Y si te hartas y quieres dejar de recibirla? 

En todos los emails pondrá un enlace para anular la suscripción, si es que lo deseas. Sorteo inicial de la newsletter: 

Entre todos los que se apunten a la newsletter, si se llega a un mínimo de 30 personas, sorteará un ejemplar de cualquiera de sus libros (en papel con envío ordinario si el ganador es de España y en digital, salvo Eladil, que solo está en papel, si el ganador es de otro país). 

El sorteo se hará el 3 de abril mediante random.org, asignando un número a cada mail que se apunte a la newsletter. Eso es todo, ¡saludos!