lunes, 2 de julio de 2012

CANSADA... DEFRAUDADA... DE BAJÓN

Hola!, como bien dice el título de esta entrada (no sé si es el más adecuado o no, pero poco importa), estoy cansada... Cansada de darlo todo por los demás, de estar siempre al pie del cañón incluso en verano y sin disponer de conexión a internet la mayoría de los días... Cansada de ver que el club sigue a pesar de ello con su ritmo normal, y que, en cambio, casi nadie pasa por aquí y comenta... No sé si es debido a que ya a nadie le interesa lo que aquí se publica, o que es lo que pasa... Saber que lo doy todo sin pedir nada a cambio, de manera desinteresada (ecepto cuando pido colaboración cuando organizo algún concurso/sorteo, y cuando lo hago, es para el beneficio de TODAS), y que en cambio, a nadie parece interesarle, me defrauda... Lo único que me hace tirar pa´lante son vuestros comentarios, saber que os interesa lo que tengo que deciros y demás, pero si los días pasan y el club no tiene apenas movimiento alguno, me desanimo.

En definitiva, que el club ya no me "llena" como antes, no veo que funcione, pues habiendo como somos ya más de 800 seguidores, esto está muy parado... Y no me vengan con que son malas fechas, pues más del 50% de los que siguen el club y de las socias, son del extranjero y en sus países no están de vacaciones como aquí en España.

En fin, que creo que os he saturado durante todo este tiempo, con tantas entradas (mínimo 3 al día) y ha llegado la hora de tomarme un respiro. De momento será temporal, pero no descarto la posibilidad de retirarme del todo.

Quizás esté de bajón, porque me esperaba alcanzar ciertas perspectivas y las mismas no se han cumplido, o quizás esté así debído al calor... Sea lo que sea, hasta aquí he llegado y no puedo más.

Espero que me entiendan y me sepan perdonar, pero creo que ya está bien de mirar por los demás, y que es hora de mirar por mi.

¡Saludos y hasta otra!

Pd: Y sip, lamentablemente, mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava" será suspendida y no publicaré más. Me retiro también como escritora.

64 comentarios :

Unknown dijo...

Dulce no te marches ni como bloguerra ni como escritora. Gracias a ti he conocido a mucha gente y tu me has ayudado cuando mas lo necesitaba. Asi que no te marches, que sin ti esto estara muy solitario y no me enterare de las cosas que haces y de lo que hacen las editoriales.

Porfavor Dulce no te marches de aqui, que me caes muy bien ;)

Ariusk dijo...

Hola Dul!!

Sabes, voy a decirte que sé exactamente como te sientes... llevó más de 2 años con el blog de HermosaLectura, y a pesar de la cantidad de seguidores que tengo, muy poco me escriben realmente, o me agradecen por lo que hago.

No es que se haga el trabajo para generar mil y una retribuciones, pero sé, que es lindo cuando te agradecen al menos el compartir y ayudar.

Te apoyo en tomarte un tiempo para ti, desconectarte del mundo blogger por el tiempo que necesites, pero que pienses bien en la decisión que vas a tomar.

Ya estás dando la alarma (por así decirlo) y no creo realmente, que de las más de 200 autoras que integran el blog, y los más de 800 seguidores ninguno pasen a plantear una solución.

Realmente necesitamos ser un grupo más unido, pero creo que primeramente, TÚ como pilar de esta casa debes descansar y tomarte tu tiempo; es lo mínimo que te debemos por toda tu labor.

En verdad no desanimes, pero toma lo que necesites para ti.

Te mando un beso hermosa, y el deseo sincero de que te sientas mejor y regresos con más ánimos de darlo el todo por el todo, eso sí, con el apoyo de nosotras.

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Dulce,

Entiendo perfectamente tu estado de ánimo, es comprensible sentirse cargada con tanta responsabilidad. Por mi parte yo te pediría que no cerraras el club, pues es una buena oportunidad para reunir a escritores ya consagrados y otros que están intentando hacerse un hueco en este difícil mundo.
Es cierto que con dos o tres entradas al día es complicado que los miembros comenten, pues también siguen otros blogs, trabajan, tienen otros quehaceres, etc. Y por otro lado también estás tú, que no te queda tiempo para nada más.
Así que, ¿qué te parece si te tomas un "kit kat" y vuelves con las pilas cargadas??
Piénsatelo bien, ya no tanto lo del blog sino lo de seguir escribiendo. Por experiencia propia he comprobado que aunque no comenten, la gente lee. Y muchas personas que "conocemos" por internet se van de nuestras vidas de la misma forma en la que han entrado, pero los logros personales perduran y eso es lo que debería importar.
Te mando un abrazo y espero que esos ánimos se recuperen pronto.

Unknown dijo...

Mujer! No te tienes que desanimar porque no te comenten! Lo que valen son las visitas, te leen pero no comentan. A mí me pasa igual, nunca me comentan, pero sé que me leen y por ello no tengo que dejar de hacer las cosas.
Guapa alza la cabeza, el mundo del escritor es muy difícil, yo sé que no leo a través de internet, prefiero el formato libro, pero el otro día me leí tu relato erótico y chica me gustó mucho, en cambio no te escribí ningún comentario (creo) pero sí que lo leí.
Muchos ni tienen cuenta de google y leen muchos blogs, pq ahora en el mundo de internet está revolucionado por los bloguers. No te desanimes y sigue adelante. Más me tendría que desanimar yo que no vendo naa pero en cambio la ilusión puede conmigo y aunque me dejo los dineros ahí sigo cabezota porque me gusta lo que hago.
Un bajón lo tiene cualquiera, te lo perdonamos ^^ ahora sigue con tus cositas que lo haces muy bien guapa!!!

Muchos besos y aupaaa!!!!

Nadia dijo...

Dulce!
tu sabes q cuando yo estoy de vacaciones comento, siempre leo, eso sí, siempre leo lo que pones,pero sabes que mi tiempo es muy limitado y q con las pasadas protestas estudiantiles (cuyas noticias se dieron en todo el mundo) me impidió tener vacaciones normales este año, por lo que llevo un año completito o quizás más, sin poder tomarme un tiempo para mí.
te entiendo (y lo sabes) manejo el grupo mujer fatal prácticamente sin ayuda, rogando que por favor me colaboren con algo. Así que bueno si quieres tomarte un tiempo para ti, está bien, te lo mereces. Pero tomate las cosas con calma, no te enojes ni te frustres tan rápido, recuerda q todos tenemos un vida y que quizás en este momento la gente no está muy bien con la suya, y eso la aleja de blogger.

Besos bonita, y sabes q si necesitas algo yo siempre tendré tiempo para ti =) )ah! y salgo de vacaciones en dos semanas, y ahí comenzaré a leerme tu historia! y terminaré la otra al fin! xD)

Athenna dijo...

No hay nada que te pueda decir en estos momentos que te anime, así que creo que tu decisión de desconectar un poco es la acertada. Solo espero que vuelvas.

Yo tb he notado el bajón que dices; pero, como lo hago por mí, porque me gusta, sigo adelante.

Espero que superes ese bache emocional guapi.

Besitos

Arix-chan dijo...

jodeeeeeeeeeer! porque! no! yo queria leer tu historia!

Seles Lützen dijo...

Bueno, si crees que es lo mejor...
No sé, yo suelo meterme por aquí y me intereso por las entradas. A veces comento, a veces no, pero porque no sé qué decir, y no quiero poner comentarios "tontos".

Si crees que lo mejor es descansar, lo mejor es que lo hagas.

Creo que si remodelaras el blog, y le dieras un lavado, atraería más, o tal vez organizando las entradas por horario (es decir: Lunes, nuevas autoras. Martes, promociones y libros de las autoras, y así).

Cierto es que tu trabajo es muy grande, y yo personalmente lo valoro muchísimo.


Siento que te esté decepcionando el proyecto...

Cuenta con mi apoyo.

¡Besos!

Galena dijo...

Hola Dulce, siento que estés desanimada. La verdad es que yo te entiendo, y creo que cualquiera que lleve un blog puede hacerlo. A veces te esfuerzas mucho y cuando no recibes nada a cambio, el desanimo es imposible de evitar.

Yo no sé por qué a veces la gente comenta menos que otras, porque desaparece en algunos momentos, pero pasa y en esos momentos te dan ganas de dejarlo todo. Quizá algunas personas piensen que te quejas, pero es que es duro estar del otro lado también.

Espero que con 800 socias empiece a venir más gente pronto.

Un saludo

María L.S. dijo...

Mira yo no pertenezco al club pero tengo blog. Te comprendo solo tengo 26 seguidores y casi no comentan a veces me desanimo pero pienso ''ya vendrán tiempos mejores''. Creo que tu blog merece la pena y yo creo que lo que pasa es que hay gente a la que le da timidez comentar ami antes me pasaba. Deberías planteártelo porque una escritora no se rinde.
Yo estoy escribiendo una novela y si no fuera por una amiga a la que le encanta ya habría abandonado. Aunque sólo haya pocas personas que les guste lo que escribo, que casi no comenten, que mi blog sea poco visitado yo sigo. Creo que tu eres capaz de seguir adelante.
Gracias por tener un blog como el que tienes por que aunque soy seguidora muy recientemente siempre me paso por tu blog y tu esfuerzo tiene mérito.
Un beso, Maria

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

hola Dulce! comprendo tu entrada, el trabajo que estás realizando es titánico y tu sola peor, y como dices por el bien de todas y la verdad es que si fuese yo no podría con todo. Mereces un descanso, unas vacaciones. Pero espero que no dejes Destinada a ser tu esclava porque está genial!!!, aunque no la publiques no la abandones, que engancha y eres muy buena escribiendo.
Muchos besitos Dulce y gracias por todo

Lucía Arca dijo...

Malos días tenemos todas y créeme cuando digo que te entiendo a la perfección.
Es duro luchar sin obtener respuesta y te hace replantearte si seguir o no, pero sigue posteando si es lo que te llena y continúa escribiendo para contar historias, independientemente del efecto que tengan en los demás.Hazlo por ti.
Besos alados
Lu

Sarah Degel dijo...

Te entiendo, el blog es un alma de doble filo e igual que da alegrías, te las quita. Si necesitas un tiempo, tómatelo y después decide. Sea lo que sea, yo estoy encantada de haberte conocido y espero que del mundo online no desaparezcas con blog o sin blog, muchos besotes.

Unknown dijo...

Sé por lo que estás pasando, Dulce.
Sé lo que es sentir que la gente no valora lo que estás haciendo.
Sé lo que es pensar en tirar la toalla. Pensar que no vale la pena lo que estás haciendo. Mandarlo todo al Infierno.
Pero también sé que eso es algo temporal. Las malas rachas se van. Aunque tú no lo creas. Tú vales mucho, Dulce. No sólo como escritora. Como administradora de este blog, que es un poco la casa de todos nosotros. Como amiga, apoyándonos en los buenos y en los malos momentos. Dándonos ánimos y consejos.
Cuentas siempre con nuestro apoyo.
Gracias a ti, he conocido a mucha gente. Gente a la que quiero mucho. Y entre ellas estás tú, Dulce.
Por favor, piensa bien lo que vas a hacer. Estás ayudando a muchas escritoras a darse a conocer. A que tengan una oportunidad. A que la gente las valore.
Si sientes que necesitas descansar, tómate tu tiempo. Y volverás con las pilas cargadas. Eso es bueno. Desconectar un poco siempre ayuda. Y es beneficioso para la salud.
Y no abandones tu historia. No cometas ese error. Te lo digo por experiencia. Déjala en "pause" si no te sientes inspirada, pero retómala cuando puedas.
Te queremos mucho, Dulce.
Muchos abrazos enormes y cuídate.

Unknown dijo...

No deberías dejar el blog, siempre hay gente que hace comentarios y otras que no. Tal vez por estar triste, lo ves todo negro, pero tu novela es muy comentada, yo la leo y se que muchas compañeras también. Con respecto a que tomas un respiro, es una buena idea, todos lo necesitamos a veces, y si para mí que tengo pocas seguidoras, es difícil hacer una entrada, mucho más para tí que haces varias en un día y estas pendiente de los blogs de tantas personas aquí. Te soy muy sincera, yo paso por tu blog lo leo y ese mismo día ya tienes otra entrada, que de pronto veo, pero no comento. Muchas veces mis comentarios son cortos pero igual así sea un "Bienvenida", a una socia nueva, escribo. Lo hago sobre todo para que tu también veas que estuve por tu blog, porque muchas veces uno no tiene tanto que decir. ;)
De todas formas ánimo, en mi blog la gente no pasa todos los días y comenta y sé que molesta que la gente no se tome el trabajo de hacerlo, pero que le vamos a hacer, así son las personas en internet, les gusta leer y te siguen, pero no les gusta comentar.
Te mando un beso muy grande, espero que te animes, eso te lo dice alguien que también está pasando un muy mal momento, y trata de levantarse como puede. :)

Daniela Agrafojo dijo...

Hola Dulce! Me apena que te sientas de alguna manera defraudada por la poca respuesta de todas nosotras, sé que he sido una de las que no ha estado tan pendiente últimamente, pero sigo presente de corazón.

Y la verdad no se que sucede pero últimamente ha habido un bajón de comentarios general, a mí me sucede también.

Personalmente creo que es un buen momento para que tomes algo de tiempo para ti misma y puedas reorganizarte, porque a veces ésto te atrapa y se pierde de vista el verdadero objetivo.

Y si en verdad decides pasar de seguir escribiendo y llevando el blog, me queda decirte que es una pena porque tienes mucho talento, pero por lo menos yo te seguiré apoyando en el siguiente paso que des.

Con sincero cariño, para una de las primeras amigas bloggeras que encontré. Muchos besos para ti.

Daniela

Elizabeth Bowman dijo...

Me apena mucho leer eso, sobretodo cuando yo soy una de esas personas que le deben mucho a tu dedicación. Precisamente tú me has apoyado desde el primer momento, me pusiste en conocimiento a la editorial que al fin se decidió a publicarme, me ofreciste siempre tu ayuda en la promoción de mi novela y es por eso (y por tu prontitud y tu constancia a la hora de estar siempre presente) que te estaré por siempre agradecida a ti, a tu labor y al club.

No quisiera que te desanimaras y sí que recuerdes que no importa la cantidad, sino la calidad. No importa que sean pocos los que dejen su apoyo en forma de comentario, sino que aquellos que lo hagan sean lo suficientemente constantes. Por mi parte solo me conecto unos determinados días a la semana y por eso me pierdo muchas entradas, pero en los días que me conecto procuro estar siempre presente. No te desanimes, Dulce, porque tu labor, lo creas o no, al cargo de este club nos sirve de mucha ayuda. Nos presentas gente nueva, nos avisas de concursos y certámenes, nos ayudas a promocionarnos... no creas que no lo tenemos en cuenta, tu trabajo es muy valioso.

No te retires tampoco de escribir que al fin y al cabo el que lleva el gusanillo de la escritura dentro no puede dejarlo a un lado así como así.

Ánimo y no pienses que no nos importa tu trabajo. A algunos nos importa mucho.

Besos

Patricia K. Olivera dijo...

Noooo Dulce, no te vayas!!
Se que yo comento poco pero siempre estoy al tanto de lo que publicas. Estoy segura de que todas nos podremos hacer un espacio para pasar más seguido. Ya ves que cuando haces algún reto las chicas te responden. No te vayas, mucho menos como escritora, que yo estaba esperando nuevo capi!!!
Quizá necesites tomarte unos días pero no dudes que todas aquí valoramos todo lo que haces. Quizá vaya siendo hora de hacer más cosas, retos, desafios, en fin. Segura que entre todas podemos hallar una solución!!

Un abrazo enorme y mil gracias por todo el apoyo que nos brindas!!

Leila dijo...

Descansa cielo, pero esto pasa en todos lados, siempre comentan las mismas personas, ya sea por tiempo o por que no tenga nada que decir, no lo se. Que no es excusa, puede pero es así, si ya no te llena, haz de hacer lo que te dicte tu conciencia eso esta claro y sabes que te apoyare sea cual sea la decisión, ánimo y para adelante. Ya sabes que me tienes ahí y por que no comenten no te agobies hay blogs que tienen muchos seguidores y pocos comentarios. Besitos y disfruta del verano que el calor es muy malo y sí, tú siempre lo das todo. Lo dicho, ahí me tienes.

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce!
Todos tenemos malas rachas. Apoyo tus vacaciones, pero la verdad que sería una pena que te retiraras. A mi en particular me alegra entrar y leerte. También sé que mi trabajo me lo permite, ya que aún en los horarios de oficina me escapo por la web a tu blog. Es un gusto enorme pertenecer a este club, pero si tú crees que necesitas ese tiempo ¡adelante! Tu lo sabes mejor que nadie.
Un beso grande

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Te entiendo, Dulce.

Mis disculpas por no estar siempre porque yo si estoy de vacaciones, y he intentado ponerme al día con el blog, el club y todos mis seguidores pero, ahora mismo estoy trabajando en muchas cosas que me quitan el tiempo, más las terapias y todo eso.

Te mereces mucho por todo el trabajo que haces y, de verdad está muy mal que no comente. Porque siempre leo.

Si decides quedarte, aquí estaré.

P.D: No dejes de escribir, puedes estar resentida hacia todos nosotros pero eso no dejes de hacerlo porque cuando se lleva en la sangre dudo que puedas evitarlo ;)

Un beesooote y lamento todo esto. de verdad.

Susan.

Asdrubal Sr Sol dijo...

Hola, andas de bajón y creo es normal. frecuentemente yo doy un vistazo a tu blog. Me ha servido mucho estar por aquí, van dos concursos que ya participo gracias a ti.

Bien aveces no me identifico, porque es club de la ESCRITORAS jaja. Eso no significa que no pase a leerte, sólo no soy muy dado a dejar comentarios.

En fin un abrazo Dulce y sonríe, siempre ayudas a más personas de las que crees. Suerte

Lilith dijo...

Hola!
Ustedes me diran: y está que pinta aquí? por asi me siento XD ya que pertenezco al club como seguidora pero no como socia... igual opino.

Disculpa si lo que digo te ofende, esa no es mi intención. Aquí va mi punto de vista.

Primeramente, creo que debes evaluar ¿por qué creaste este club? ver qué ha funcionado y qué no. Yo nunca me decidí a ser socia porque siento que mis historias aún no dan para llamarme "escritora" y este es un club para escritoras, pero soy lectora y aquí me entero de muchas cosas, no puedo comentar en todos los post pero si suelo leer la mayoría de las cosas.

No te puedo decir que sé lo que sientes al no ver participación, porque sería mentirte. Mi blog tiene 5 años en línea y apenas tengo 44 seguidores y muy pocos comentan (y por lo general son los mismos, no pasan de 10 personas que comentan) el año pasado apenas tenía 21 seguidores y antes de eso 8 Mi otro blog de historias apenas tiene 6 meses, 6 seguidores y 1 comentario (de mi hermano) ¿a qué viene todo eso? Que lo que hago lo hago porque me gusta y si otra gente lo lee, aunque no comente, me doy por bien servida.

Cada entrada, cada palabra dicha en mis blogs y así escriba para que lo lea solo una persona yo sigo por que me gusta hacer lo que hago.

Tanto rollo es para lo que sigue: si ya no te gusta lo que haces aquí en el club o con tus historias, nada de lo que nosotros te digamos cambiará eso porque esa es cuestión muy personal, pero piensa ¿por qué escribes? ¿lo haces por que te gusta o porque esperas que te guste a base de lo que la gente te diga?

Date ese respiro, piensa en lo que quieres para ti y luego, si ya no quieres continuar con estos proyectos, eres libre de abandonar. pero, por lo contrario, sabes que esto es lo que quieres y que te gusta, no te desanimes, no te rindas.

Saludos!!
un abrazo

Daniela Marconi dijo...

Hola mi reina y ¿Qué puedo decirte?.
Nada que te adoro y que lo que decidas para mi esta bien.
Hace un tiempo que vengo notando que necesitas un merecido descanso.
Entiendo muy bien lo de los comentarios y en un blog con más de 800 seguidores y donde todos tenemos blogs la verdad no se justifica.
Por otra parte creo que es normal lo que te pasa es parte de un proceso que casi todas lo hemos pasado al ser responsables de un sitio web.
Te quiero mucho y acá estoy como siempre besos tkm

PukitChan dijo...

Hola Dulce.

¿Sabes? Es una pena leer esta noticia, pero por otra parte, entiendo a qué te refieres. A veces eso pasa, a todos por supuesto. También te ha tocado ver épocas mías donde sencillamente me desaparezco. No te culpo, a todos nos llega un punto de saciedad.
Te digo de corazón que levantes esos ánimos, que sigas con esto que tanto amas y que formaste con mucho cariño. Pero si necesitas alejarte un poco para retomar ese mismo amor, datelo. No te sientas egoista por ello, porque aquí lo más importante eres tú, nena.

Sabes que cuentas a una socia y amiga distraída, pero que anda por aqui siempre echandote ánimos. Así también lo hago ahora. si decides darte este tiempo, que sea lo mejor de lo mejor, disfrutalo todo por supuesto, date lo que necesites y si deseas regresar, estaremos siempre con los brazos abiertos. Tu historia es magnifica nena, no la dejes, no tanto por tus lectoras, sino por ti misma como escritora. Está bien si no la decides publicar, pero animate a continuarla aunque sea en algun cuadernillo. Si algun día decides compartirla, estaré ansiosa de leerla nuevamente.

Date un respiro si eso es lo que necesitas, no te presiones, toma tu elección y que sea siempre lo mejor para ti. Ánimo en todo, absolutamente todo. Y cualquier decision que tomes, tienes todos mis ánimos y la mejor de las vibras para que todo salga super bien.

:) Te quiero. Muchos besos y abrazos.

M.m.F dijo...

Dulce, sé que soy culpable de este estado que tienes, pero también sé que es sentirte así, porque yo también lo viví, y por eso ahora mismo yo también me he tomado mi pausa, pero no creo que dejar de escribir sea tu respuesta dulce! mucha gente te sigue (voy a ser sincera, estaba esperando a que lo terminaras porque no me gusta leer historias sin se hayan terminado de escribir). Cuando vuelvas, porque yo te estare esperando de verdad, y no miento cuando digo que si no comento me leo tus entradas, cuando puedo porque estoy en la facultad y no puedo ni respirar a veces, cuando vuelvas te estare esperando y comentare. Lo JURO!
Y yo te estaré esperando, porque mi mundo blogguero será diferente y vacío sin ti!

M.m.F dijo...

Y otra cosa!! tomate unas buenas vacaciones y disfruta de todo!!! incluso los trabajadores increíbles se toman unas GRANDES vacaciones!

Alison MacGregor dijo...

Te pido de todo corazón perdón, Dulce de verdad. Hablo por esperiencia y te digo que yo soy una de las que ha abamdonado el club. Empecé intentando seguir a todas las socias pero me estanqué y no he vuelto a reanudarlo.
También te digo que debo darte gracias de que me dieras la oportunidad de participar en el reto después de mandarte la obra con casi un mes de retraso. Y eso, preciosa, es algo que no voy a olvidar, de verdad.
Te entiendo perfectamente cuando dices que sientes esto muy parado ya que a mi me pasa exactamente lo mismo...a parte de que es que yo he dejado todo esto muy parado tambien.
Pero sea la decisión que tomes, quiero que sepas que te apoyo incondicionalmente, pero te ruego que no dejes de escribir por esto. Tomate un tiempo, si, pero nunca ocultes a tus lectores tu don con la escritura.
Un beso enorme, mi vida y que sepas que te debo muchísimo <3

Rem (samrb) dijo...

Saludos Dulce :)

Se que realmente soy muy nueva y no he estado de lo más activa, por mi parte he tenido cuestiones personales y la falta de internet que apenas volvió hoy que ni siquiera he estado muy al tanto de publicar en el mio.

Imagino como te sientes, siempre que vengo hay muchas nuevas entradas y me las leo casi todas en cualquier tiempito que voy teniendo, son muy útiles y agradecidas, eso no lo dudes, pero suelo no comentar por la misma falta de tiempo.

Haces una gran labor, gracias a ti conocí algunos bonitos blogs y grandiosas historias, apenas vengo integrándome así que apenas vengo conociéndolas y leyéndolas a todas.
Entiendo que quizá quieras no sólo un club más participativo, si no también más unido, pero ya verás que con tiempo se irá dando. Por otro lado, claro, tomate un tiempo si lo necesitas, nada más importante que tu bienestar; sin embargo piensa bien el dejar este mundo o el de la escritura, aunque claro seras apoyada en cualquier decisión que tomes, y también seras apoyada si quieres terminar cambiando esa decisión.
El apoyo esta aquí, no lo dudes.
Mil gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo, han sido increíbles hasta ahora.

Un abrazo, ojalá pronto te sientas mejor.

Jennieh dijo...

No sé bien que decir Dulce. Me gustaría que el club continuara, pero si has decidido darte un tiempo y pensar en qué queda todo esto, lo respeto.

Agradezco la acogida que me diste cuando quise unirme al club.

Espero que la decisión que tomes te llene por completo y no sientas que debas seguirla por compromiso, ya sea por el mal momento que sientes que pasas o por nosotros.

Cuídate mucho y disfruta de tus vacaciones, que ya habra tiempo para pensar.

Espero que puedas sentir el abrazo que te mando desde la distancia, o por lo menos imaginarlo.

¡Besos!

Athena Rodríguez dijo...

Hola querida D.C.

Lamento mucho aparecerme sólo hasta que he visto un llamado de atención. Pero sí, quiero ofrecerte una disculpa, yo misma he sido bastante descuidada con el blog los últimos meses, y sé todo el trabajo que haces, tu labor es titánica y es de reconocerse. Espero que este episodio emocional por el que pasas sea disipado pronto y que de alguna manera puedas sentir nuestro apoyo.

No nos dejes querida Dulce, eres el motor de todo esto, pero si necesitas tu espacio no podemos, o al menos yo no puedo, reprochártelo.

Mil gracias por lo que haces y aquí me tienes para cualquier cosa, sabes que yo y mi pequeño blog estamos a tus ordenes y que lo que decidas, al menos de mi parte, será siempre respetado.

¡Un fuerte abrazo!

J.P. Alexander dijo...

Uy nena se como te sientes una necesita los comentarios como combustible y me diaria mucha pena no leer tu historia. Descansa sal de vaciones pero no tires todo el trabajo que has hecho . Pero , cual fuera que sea tu decisión ya sabes que me tienes como amiga y yo te apoyare donde vayas

Unknown dijo...

¡Hola, Dulce!

Bueno, realmente no puedo comentar algo que pueda hacerte sentir mejor realmente. TwT Pero debo decir que me entristece que esto suceda justo después de haberme unido. >o< Ojalá este sea solo un pequeño bache en tu siempre buen humor y tu buena disposición hacia los demás. De no ser así, bueno, no queda más que aceptar tu decisión.

Quizá lo que necesitas de momento es un respiro; tiempo y espacio para ti. Yo apenas voy empezando a leer tu historia, así que aún no puedo opinar. >o< De hecho, las chicas y yo comentábamos que le daremos propaganda a tu historia en la revista.

También, si te sirve de algo, pon atención a quiénes participan y quiénes solo están por beneficio propio. Estoy segura que habemos muchas personas que se preocupan por ti y el club(eso está más que demostrado en los comentarios anteriores). No dejes que un obstáculo o la antipatía de algunos pueda con tanto esfuerzo y trabajo duro. ^_^

Cualquier cosa que decidas, aquí estamos. ^_^ Muchos besos y abrazos.

Anónimo dijo...

No Dulcecillo. Por favor no te desanimes. Comprendo tu postura una se cansa de dar y dar sin retribucion alguna y simplemente debe dejar de dar, quiza no por egoista si no por falta de alimento.
Como bien sabes yo he estado demasido ausente y no solo del club si no tambien de mi blog y redes sociales, te agradezco infinitamente que hayas pasado a preguntar por mi. El motivo de mi ausencia es muy dificil, complicado y triste, tanto que me resulta complicado escribir con la misma pasion que antes. Aunqyue ahora reconozco q precisamente la escritura es lo ultimo que debemos dejar. Yo te digo lo mismo querida dulc.
Abraza tus descepciones y has lo mejor que puedas con ellas, haz lo mejor como lo has hecho hasta ahora.
Por mi parte, este sitio ha sido mas que un refugio, un acicate, una medicina.
Tan solo mira ahora cuando me encuentro en una situacion terrible busco alivio y consuelo en este rincon tan preciado para tantas.
Espero de todo corazon que vuelvas por aqui, hay tantas que te apreciamos, haz hecho tanto por ytodas y tienes razon, no hemos sabido apreciarlo. Yo al igual que mis hermanitas (que he coniocido gracias a ti) respeto tu sentir he igualmente digo. Aqui estare para cuando regreses.
Te aprecio y te agradezco este espacio tan bello que nos has brindado. Y por favor, no te subestimes que has hecho tanto por nosotras que talvez no tienes conocimiento de lo que nos has dado a cada una en nuestras vidas.
Te quiero muicho Dulcecillo hermoso!!!
Besos y por favor ten animo!!!
Nina-Neko

Maga DeLin dijo...

Hola, Dulce!!

Entiendo tu cansancio, tu decepción. Para nosotras, me tomo el atrevimiento de hablar por todas las socias, siempre ha sido motivo de admiración ver que realmente cumples con todas. No sólo estás en nuestros blogs, leyendo información, relatos, novelas, etc., sino que compartes todo con las demás. A más de una socia la he conocido por un proyecto suyo que tú nos presentas, por un desafío que nos planteas o por una ficha que nos acercas.
La verdad es que nadie hace tanto por nosotras, y desinteresadamente, como tú. Es más, hasta solemos dar por sentado que contamos contigo, a veces sin darnos tiempo siquiera para pedirte que difundas algo ya lo estás haciendo.
Entiendo que sientas que ignoramos tu gran dedicación.
Yo soy una de las socias que ve una actualización, pasa a ver, a veces comenta, otras, simplemente comparte el enlace en una red social.
A veces, las prisas, el cansancio, las pocas ganas que se tienen, hace que una no sea capaz ni de dar las gracias, que, como dicen, no cuestan nada.
Pero siempre, y que no te quepa duda, está el agradecimiento.

Entiendo que tomes distancia. Pero, Dulce, tengo que pedírtelo: no dejes de escribir. No renuncies a compartir tu novela, a seguir dejándonos tus escritos, pues es una gran parte de ti que no debe perderse por nada, mucho menos por nuestra fea actitud.
Además, tengo entendido que tu novela será promocionada en un número próximo de "Palabras", contamos con que sigas subiéndola para poder dar enlaces ;-)
No renuncies a ello, que es tu sueño!!

Beso grande.

Cali dijo...

Oh, Dulce! No me gusta nada oír estas cosas, pero sé que es en parte culpa mía. Llevo un tiempo casi sin comentar en ninguna parte, sin ganas, ni tiempo para pillar un ordenador y ponerme a ver los blogs de todas esas personas maravillosas como tú que hacen blogs para ayudar a la gente a cumplir sus sueños. Y me siento fatal por ello. Ahora empiezan las vacaciones, sí, aquí en España... Y, puff... No me gustaría nada que renunciases a esto por nuestra culpa! A todo este tiempo de trabajo en el Club, en tu novela... No lo dejes... Tómate un respiro, sí, todos lo hemos hecho. Quizás... Cambia tu forma de trabajar en esto, como quieras... Pero no lo dejes. Es demasiado tiempo de trabajo, demasiadas cosas fantásticas que tiraríamos por la borda... Por favor, al menos yo como socia del club me comprometo a dejarme ver más por aquí con tal de que no nos dejes para siempre.

Te queremos,

Cali.

Portadora de Sueños dijo...

Wapísima, te comprendemos perfectamente y asumo mi parte de culpa, porque es cierto que la mayoría no comentamos ni nada y deberíamos ser mas atentas en eso, pues el club es un poco de todas. Por mi parte, te pido disculpas sinceras y a partir de ahora, pienso pasarme al menos 1 o 2 veces a la semana para comentar y ver las noticias que con tanto esfuerzo publicas para todas nosotras.

Y porsupuesto que entiendo que te des un respiro y te digo que no hace falta que cuelgues tantas entradas a diario, intenta racionarlas y así no estrás tan cargada de trabajo mi niña ^^ porque lo que no queremos ninguna de las socias, es que este maravilloso club desaparezca y estoy segura que todas pondremos mas de nuestra parte a partir de ahora.

Te doy las gracias por todo lo que haces por nosotras y también por darnos este aviso preciosa.

Un besazo enorme y muchos ánimos!!!!
Estamos todas contigo y lo estaremos mucho más!!!

Elena Castillo dijo...

Como bien te dije ayer por mensajitos no tires la toalla que somos muchas als que te seguimos aunque no comentemos siempre. ¿Y de veras nos vas a dejar a media con "Destinada a ser tu esclava"? Nooooooooooo

Naru Ishida dijo...

Bueno yo soy nueva pero por favor te animo a que sigas, me recomendaron este club y por primera vez me siento aceptada, en otro sitio en el que estuve me criticaban mucho y aquí veo que hay muy buenas personas que tenemos algo en común y maravilloso que compartir. Yo haré todo los posible para estar activa, ánimate mujeerrr!!!

Sandy dijo...

Wow, no me esperaba venir hoy a leer tu blog y encontrarme con esto. Lo entiendo perfectamente, pero no debes tirar la toalla. A veces es verdad que un blog lleva muchíííísimo trabajo y al final parece que no sirve para nada, pero yo creo que todas las que seguimos este blog es porque nos encanta, aunque no comentemos mucho. Siento no comentar casi nunca, pero es que puede parecer una tontería, pero soy increíblemente tímida, rara vez comento, pero esta vez he sentido la necesidad de hacerlo. Tengo que pedirte que no dejes el blog abandonado después de todo este trabajo, aunque entiendo que te tomes un respiro, todos lo hemos hecho alguna vez. Sin este blog muchas de nosotras ni siquiera habríamos llegado a conocernos, a leer las historias que tenemos que contarnos. Y bueno, creo que no tengo mucho más que añadir que no te hayan dicho ya, así que te pido disculpas por no haber comentado demasiado y me despido.
¡Un beso!

Anna Soler dijo...

¡NO TE MARCHES DULCE! tu presencia es muy importante. Se que como te sientes en este momento, se que todo te pese y que necesitas aliento, pero tu eres fuerte y aunque te creas que el club no le interesa a nadie, eso no es verdad.
Ahora piensa que es un bajón y que pasará, ya verás, descansa y tomate las cosas con calma, piensa e ti y todas las que te queremos dia a dia.
Pero no te rindas eh, te quiero ver de nuevo por aqui.
Un beso y todo mi cariño

Anónimo dijo...

Hola Dulce, primero que todo quiero darte ánimos y decirte que tengas paciencia, por lo menos tú cuantas con seguidores y con gente que te apoya, da lo mismo si no son de España pero sabes que hay alguien por ahí leyendo tus escritos o comentando cuando puede.
Te cuento mi experiencia: soy chilena, tengo 52 años y escribo romance-erótico y tengo varios problemas: primero que todo en Chile parece que nadie lee, no hay más blogs como el mío (todos son de moda, cocina, ventas, etc.), tengo 27 me gusta y 2 miembros, a pesar de eso no me desanimo, estoy segura que en algún momento escribiré "la" novela, por ahora son relatos cortos por falta de tiempo, pero estoy mentalizada para triunfar, sí o sí aunque no me lea ni mi familia, así que dale para delante no más. Cuando sientas decaer, lee tus escritos, los verás maravillada y pensarás: "hay que ver que escribo bien" y querrás seguir.
Ahora va mi reclamo: en dos oportunidades he solicitado ser socia del club y no me han aceptado no sé por qué. No soy "publicada" en papel pero mantengo un blog en el que escribo regularmente, y necesito apoyo, aunque sea del exterior total por este medio todos estamos cerca.
Un comentario al margen. Parece que en España todos se aletargan en verano. Encontré por facebook una antigua compañera de colegio, me dio mucho gusto saber que está por allá y le va bien. Conversamos harto por chat hasta que de pronto ya no habló más, cuando le pregunté por qué, me dijo que llegaba el verano en España y ya no tenía tiempo, me quedé plop! sin entender, yo soy sociable todo el año, no existe temporada para eso, no creen?

Anónimo dijo...

Mira, sé por experiencia que cuanta más mierda tienes encima, peor ves las cosas.

No existe una barita mágica que solucione los problemas, ya nos gustaría, pero las cosas no funcionan así.

Es a base de tropezar que se aprende, es a base de luchar, que te haces más fuerte, por encima de todo, ten confianza en tí misma y no dejes que te venza el desánimo.

Todo el mundo necesitamos tomarnos un descanso de vez en cuando, hacer un parón en nuestras vidas para retomar fuerzas.

Y en lo que se refiere a la escritura... Yo misma tuve un enorme parón desde los 17 hasta cerca de los veinticinco o así en el que dejé la escritura de lado por que lo que ocurrió en ese momento en mi vida, fue lo suficientemente duro para quitarme las ganas de todo.

Pero también sé que una vez que lo retomé, no he dejado de luchar y pelear por mi sueño, por que en este mundo nadie le pone las cosas a una en bandeja. No se trata de que seas mejor o peor, se trata de creer en tí misma, en lo que escribes y seguir adelante, por que si para tí es bueno, para los demás también lo será. Se trata de seguir aprendiendo y mejorando, que nadie nace Premio Novel de Literatura.

Tienes muchísima gente que te admira por el arrojo y la pasión que pones en todo lo que haces, yo la primera, pero tienes que ser consciente también, que así como tú tienes tus problemas, habrá gente que también tenga los suyos.

Yo lo dejé claro en mi blog, me tomaba un respiro por que lo necesito y por otro punto que ya conoces pues te he comentado.

Niña, por encima de todo, eres una persona que vale muchísimo, el Club es de los mejores blogs que hay por la red, y lo digo muy en serio.

La única que puede tomar la última decisión eres tú, lo único que puedo aconsejarte, es que quizás debieses tomarte un tiempo y desconectar absolutamente de todo, aclarar tus ideas y definir tus prioridades, por que aquí lo más importante eres tú y como te encuentres por encima de todo lo demás.

Tifa dijo...

¡Ay, la depresión bloggera!

Sé perfectamente por lo que estás pasando... En mi blog apenas comenta alguien, pese a todo el empeño que le pongo. Hay días en que te enfrentas a ello con ganas y ánimos, pero otras veces te deprimes.

En tu caso, creo que deberías relajarte un poco en cuanto al ritmo de publicaciones. Ponte un límite: no más de cuatro entradas a la semana, por ejemplo. El hecho de que publiques unas tres entradas al día te consume mucho tiempo y te ata demasiado al blog. Te saturas con ello y encima no ves que la gente comente tanto como te gustaría... Por eso mismo, creo que la solución es que te relajes un poco con este asunto.

Tal vez también podrías buscar a alguien que te ayudara a llevar el club. El mismo peso sobre cuatro hombros se divide entre dos...

Y si quieres tomarte un descanso del blog, creo que es lo más apropiado. Hasta que te veas con fuerzas para continuar. Porque haces una gran labor con este blog, pero tú eres más importante.

Sobre tu historia, creo que no debes rendirte. La publiques o no en Internet, si quieres dedicarte a ello y verla publicada algún día, abandonarla sólo te perjudicará a ti >_<· .

Piénsatelo, cuídate mucho, y desconecta si lo necesitas.

¡Un beso! :3

Raquel Campos dijo...

Me he quedado de piedra al ver esta entrada, no me lo puedo creer.
No puedes dejarlo todo ahora, ya sé que el trabajo es duro y que lo das todo. Pero creo tu trabajo es muy importante.
El club mantiene unidas a muchas personas que como yo creo ,participamos de lleno en tu sueño.
Espero que lo pienses y eso de no seguir escribiendo...¿porqué? Tu historia es preciosa y llena de intriga, no puedes dejarla así.
El club te necesita y nosotras también!!!
Un beso muy fuerte!!!

Lulai Leo dijo...

Dulce... no te vayas!!!! Yo leo tus entradas... y sabes no estas sola en eso de sentirse "cansada". Tu tienes 800 seguidoras y solo algunas te comentan.. yo tengo 12 y solo tu me comentas. Asique creo que es una proporcio... jeje... Bueno, a lo que iba... Todos tenemos esos dias en que nos sentimos re bajoneados (perdona el re, pero soy argentina je) y queremos tirar todo a la m..., pero ya he aprendido, por el método de intento y erro, que es mejor no tomar las decisiones en ese estado porque uno acaba haciendo cosas que capaz con la cabeza mas fría no habría hecho.
Así pues, respira hondo, tomate un tiempo hasta que se pase la melancolía y vuelve renovada... Yo por mi parte prometo dejar mi flojera de lado y comentar mas, es que muchas veces leo tus entradas pero soy una personita baguisima y bue, no comento... jeje...
No sé, será que yo este mes estoy con buena honda, pero me siento positiva respecto a todo... Yo muchas veces me desanime pero luego entendí que no lo hago por lo que puedan decir los que lean, sino por mi porque es lo que me gusta y si a alguien le llega mejor. Y con que una sola persona me lea es motivo para seguir adelante...
Bueno te mando mil besitos y toda la buena honda que tengo hoy... Espero que mis palabras sirvan de algo y que las de las demás chicas también...

iPensamientos de Patri dijo...

Hola!

Llevo muy poco como seguidora. Pero te entiendo perfectamente.

En mi blog, iPensamientos de Patri, intento hacer una entrada al día, pero nadie me comenta. Ahora, después de meses y meses, empiezan, algunos a comentar alguna que otra cosilla. Pero me ha costado. Tampoco tengo tantos seguidores como tú, solo tengo 44, pero sigo con lo que me gusta, escribir, leer, ver pelis, reseñar series....
Mis relatos casi nunca son comentados, solo por una gran amiga que me anima en el blog y en las redes sociales, si no fuera por ella, te digo que hubiese abandonado.

Creo que hacer un pequeño paréntesis, para descansar, no te irá mal, pero espero que no lo dejes. Pues me encantan tus entradas y poco a poco las voy comentando.

Saludos y muchos ánimos!!!! Espero ese pronto regreso

Jonaira Campagnuolo dijo...

Dulce, comprendo muy bien cómo te sientes, yo me he sentido igual, lamento no haberme comprometido aún más con el grupo, tengo cientos de responsabilidades que estoy tratando de equilibrar para no dejar la escritura ni mi blog.
DESCANSA!!! todo lo que puedas, pero no te marches, eres una excelente escritora, tienes un gran futuro, puedes organizar el club para solo subir post dos o tres veces por semana, no todos los días, así te ocupas de otras cosas.
NO NOS ABANDONES!!!!! ;-(

Malena Cid dijo...

Mira si tienes razón Dulce, es duro tirar como dicen pa´lante como dice por ahí, pero a todas las que tenemos un blog nos pasa, el mio sólo tiene 37 seguidores y muy de cuando en cuando uno comenta. No te desanimes Dulce, el que no comenten no quiere decir que no lean.
Besos Malena

Déborah F. Muñoz dijo...

Nunca es malo darse un respiro, descansa y ya verás como vuelves con fuerza. Yo, como sabes, intento pasarme cuando puedo, pero no tenía tiempo antes y ahora mucho menos... Las leo todas, pero si comentara todo lo que leo no tendría tiempo de hacer nada más

Anónimo dijo...

Hola Dulce. Primeramente quisiera agradecerte todo lo que has hecho por nosotras a través de tu esfuerzo y tu constancia. Tu blog siempre ha sido un lugar de encuentro, en el que gracias a ti, hemos podido conocer tus maravillosos escritos y los de otras autoras, además de estar informadas de cantidad de novedades. Por ello, pedirte que no abandones el blog y simplemente esto sea un "kit kat" como dicen algunas socias. Tomarse un tiempo para ver las cosas quizás desde otra perspectiva. Yo soy nueva en esto de los blogs y escribir, tengo 19 seguidores y estoy agradecida por ello. A penas tengo ningún comentario. Pero no te desanimes igual q lo hago yo. Porq el simple hecho de que nos lean y de que disfrutemos poniendo cosas en nuestros blogs ya nos llena internáuticamente. Por eso ánimo Dulce. A lo mejor, para que no te sientas agobiada con el blog, podrías nombrar a varias administradoras, al menos temporalmente. (Creo que blogguer da esa opción)y así poder descansar más, o disfrutarlo de otra manera. Nose. Es solo una idea. Pero por favor, no nos dejes, no dejes el blog. Recuerda nuestro lema "Yo soy con mucho orgullo socia del club de las escritoras". Te queremos Dulce. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Ya todo lo que tenían que decir tus compañeras y amigas te lo han dicho, así que mis palabras estarían ya de más.

Así que te voy a hablar desde la otra orilla. Sí, Dulce, somos la mayoría unas desagradecidas, algunas también somos prepotentes que no vemos más allá de nuestras narices, y nos supone una gran pérdida parar a dejarte a ti y a las compañeras que promocionas, presentas, apoyas y animas; unas simples palabras de ánimo, y un gracias. Por eso sencillamente te animo a que sigas con tus planes de dejar la blogosfera, pues realmente no nos merecemos una MUJER como tú, que después de dar tanto en este club, no recibes nada a cambio, ni unas tristes palabras.
Así que borra todas las entradas. Mándanos a todas las socias a hacer puñetas, y elimina este maravilloso blog; porque realmente no nos lo merecemos.

Y deja también de escribir. Reprime tus ideas, los personajes que toman vida propia en tu cabeza, y las mil historias que tu calenturienta imaginación recrea para ellos. Sí nena, haz todo eso, pasa a ser una de las más importantes blogueras de este mundo a ser nada, una mediocre ama de casa, dejando colgadas a esas 200 socias, que la mitad ni lo merecemos, pero más de una simplemente ha crecido como escritora y COMO PERSONA a través de este blog.
Mándalo todo a la mierda pues es lo que nos merecemos. Más de una de nosotras dejaremos de escribir detrás de ti, tomando tu ejemplo.
Échalo todo por la borda, y no vuelvas a escribir nunca más, porque en este mundo solo hay cabida para las luchadoras, las que escriben por el simple gusto de escribir y les importa un comino la opinión de los demás.

Vete Dulce, vete, y no vuelvas a dar vida a ningún personaje más.
Y no, no te voy a dar las gracias por nada.
Y tampoco te voy a echar en falta.

Solamente te voy a dejar de despedida una de mis últimas reflexiones: para un animal de letras como tú, y como yo, dejar de escribir es dejarse morir.

Piensa lo que te digo amiga, solo quiero hacerte pensar tu decisión. A mí me da igual ya todo (he dejado de escribir), pero me duele verte precisamente a ti así. Y creo que, de esas doscientas que somos, con que tan solo una de nosotras crea en el blog, ya merece la pena seguir con él. Y no te digo ya nada de los 800 seguidores.

Angy J. W. dijo...

Dulce! Entro hoy al club y me encuentro esto! Estos días he estado pasándome por aquí, pero no he comentado ya sabes porqué. Personalmente ahora mismo apenas paso por la blogosfera, solo para atender algunos asuntos puntuales. Pero bueno, tu ya conoces mi situación.
Es verdad que me he fijado que, para la cantidad de seguidores y entradas que hay, no hay muchos comentarios, y en eso tienes razón, porque siempre estás anunciado noticias de socias o cosas que nos pueden interesar. Pero al final siempre hay personas que atienden y comentan. Todas sabemos que te dedicas mucho a este club, y en cuanto a tu descanso, tienes toda la razón del mundo, porque siempre desde que fundaste este sitio has estado que no parabas. ¡Descansa, que lo necesitas!
Sin embargo, espero que no cierres este lugar, porque piensa que son muchas las que pasan por aquí y se preocupan, y también las hay que no vienen tan seguido, pero que también están allí.
Tenemos ya muchos proyectos realizados y otros aún por finalizar. Mira todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Creo que sería una lástima dejarlo.
Y en cuanto a la historia Destinada a ser tu esclava, pues la decisión es tuya, pero seguro que hay gente que la lee, aunque no sea al momento. Yo la tenía como algo pendiente, que aunque ahora no pudiera, en el futuro sí me pasaría a echarle un vistazo, pues alguien como Julen no se olvida.
Pero, por lo que más quieras, y esto sí, no te retires como escritora. Si a ti te gusta escribir, pues sigue escribiendo, cuando te apetezca, no tiene porqué ser seguido, pero no dejes de hacerlo.
Yo creo que deberías tomarte un buen respiro, y después dedicarte a todo esto con más calma. Creo que así estarás mejor.
Mis mejores deseos, Dulce, espero que te recuperes pronto de este bajón.
Por cierto, aprovecho para decirte aquí que me ha hecho mucha ilusión el booktráiler de HRDD, con parte del argumento que escribí :D

Mayte Esteban dijo...

Dulce, necesitas vacaciones, tomártelo con más calma. Lo que te pasa a ti nos pasa un poco a los demás (por lo menos a mí). He estado tentada de tirar la toalla muchas veces y la única solución que encuentro es darme un respiro, salir a la calle y esperar otro momento mejor para retomar mis cosas.

No te deprimas, no abandones. Déjalo en unas vacaciones. Acabo de ver que tienes ya publicados 50 comentarios cuando escribo éste, y a saber los que te faltan por moderar. Llevo con mi blog cuatro años, y el día que me comenten cincuenta... ¡hago fiesta!

¿Crees que serás capaz de dejar de escribir? Yo no lo creo. Esto es sólo un bache, sólo que a veces los baches parecen del tamaño de piscinas. Pero ya verás como dentro de unos días lo ves de otra manera.

Descansa, es lo que necesitas de verdad.

Muchos besos

Rosa de los Santos dijo...

Dulce, amor.... no me estraña que estes agotada, por el esfuerzo , por tu dedicación y entrega y a cambio , no haya tanta participación-
Yo por mi parte , sabes que cuando , he comentado que participaba , lo he echo y cuando no , también te lo he echo saber- Por otra parte ya hace un mes que ando de trabajo-vacaciones , por almeria , y si te asomas por mi blog , lo tengo con una ultima entrada de hace ni se sabe desde cuando ....
Mejor sal a pasear , al sol playa o piscina ,carga las pilas y vuelve...ahora disfruta de tu familia y olvídate por unos días de esto.... mil besos

Coeli L. dijo...

Animo hermosa hay días así, tiempos así en los que se siente que no funciona y no dan ganas de seguir. Iniciaste un proyecto genial que en poco tiempo ha captado mucha gente que ahora lo sigue, es una gran labor, agotadora quizá por todo lo que has puesto de ti pero ten por seguro que has aportado mucho al permitirnos conocer tu trabajo y el trabajo de otras escritoras.

Perdona por pasar y no comentar pero creeme que admiro mucho todo lo que has hecho, tu calidad como se humano y escritora.

Tomate tu tiempo, reconsideralo y sobre todo no olvides que admiramos, valoramos y agradecemos todo lo que nos has brindado al estar aqui.

Un abrazo fuerte lleno de energia

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta Guerreraaa!!!!

No te marches, por favor. A mí, me has ayudado mucho con mis blogs. Y no quiero que te quites ni del blog ni de escritora.

A mí me pasa igual que a tí, por ejem. con mi historia de mi blog que se llama igual Homicidios en Brooklin, subi 11 capítulos, y hasta el momento, nadie me ha comentado ni me ha leído. y desde un momento, como tú, decidí, ya no subir más capis hasta que no vea en mi correo comentarios sobre mi historia. Estoy también de bajón, desilusionada. Parece ser que no les interesa la historia o que no les gusta como escribo, algo intuyo.

Sobre tu historia, Destinada a ser tu esclava, la voy a empezar pronto a leer, y así, desconecto reina. Ya sabes, que yo te comento cuando mi tiempo me lo permite, e intento comentarte muy a menudo y en muchas entradas (igual te parezco una petarda con mis comentarios, que parecen sermones y me enrollo como las persianas, si son muy largos, dímelo y te acortaré los comentarios)Por ejem. como este que me estoy alargando demasiado pero te tenía que comentartelo.

Sabes, que te quiero mucho aunque no nos conozcamos en persona, que me has ayudado un montón y te los agradezzco mucho y te lo vuelvo a repetir, ni te quites de escritora ni del blog porque a mí me harías mucha falta, te extrañaría mucho.

PD: Para alegrarte el día y sacarte una sonrisota vampírica sangrienta, ya he mandado el paquete con tus libros más una sorpresita en forma de carta para que la leas. Espero que te llegue pronto, y que la cartita te emocioné tanto o más como me emocioné yo al escribirla. Y espero que te imagines al personaje porquehe escrito algo sobre el libro para que te rias, te emociones o hagas lo que quieras con él.

Muchos Besotes Miles y Gordos y Muchos Ánimos,

Mordiskos Sangrientos vampi

Anna dijo...

Dulceee!!

Creo que, en efecto, tenés un muy mal día, porque este grupo es uno de los más famosos entre las escritoras noveles de la web, te lo digo de verdad. Cuando me contacta alguna o me cruzo con alguna compañera escritora por ahí, me nombran "El club de las escritoras", y ni siquira son socias o seguidoras!!! El boca a boca es importante, es gente que quizás no comenta, pero está ahí, sabe de ustedes, las lee y se informa gracias a este blog.

Dale para adelante!! Vos sabés que estoy para colaborar con lo que necesites, así que si no podés hacer las entradas, pasame lo que quieras que publique y las programo. Bueno, lo hablamos por mail, escribime si querés.

Besos!!!

Brianna Wild dijo...

Es posible que llegue tarde, pero no por ello voy a dejar de darte ánimos. Te diré como le dije una vez a una compañera que, precisamente a través del Club, pedía lo mismo: no hagas las cosas por los demás (que también, pero no del todo), sino por ti misma. Haz lo que te llena y si no te llena, a otra cosa, mariposa. Es mi consejo.

Sabes que el blog tiene visitas regulares (porque tienes una página de estadísticas) y eso es que interesa. Sé que recibir comentarios anima mucho, pero.. realmente escribes para recibir comentarios? O porque te gusta? La respuesta la tienes tú. Yo tengo muchos seguidores a los que no conozco (ni siquiera por la red)porque no dan señales de vida y mi blog también tiene tráfico, porque lo veo. Escribo para que me lean y me leen.

Con todo esto te quiero decir que no tires la toalla con aficiones que realmente te gustan, como escribir, sólo por cosas como los comentarios. No merece la pena.

Ánimo!! Haz lo que debas, pero siempre siendo fiel a ti misma, que, en definitiva, es a quien más te debes. Un besote, preciosa!

Marita dijo...

Creo que es la mejor decisión que puedes tomar. Descansa un tiempo y cuando te sientas con fuerzas reorganiza el trabajo del club.
Tres entradas por día son demasiadas, trata de espaciarlas, escribir una o dos a la semana, de esta forma generarás más interés y las bandejas de correo de las suscriptoras por email no se cargarán demasiado. A veces para algunas personas puede resultar molesto, aunque el contenido sea bueno.

Espero que vuelvas pronto !!!

Grisel R. Núñez dijo...

Soy nueva en esto, así que no considero que deba opinar tanto sobre el tema. Lo único que te digo es que la propuesta de la página es genial y que te aseguro que aunque no todas comenten siempre, sí que leen. Yo lo he leído todo y no comentaré en todo porque todavía no me conocen y no está la confianza.
Creo que lo que debes hacer es buscar otra persona, u otras, que te ayuden con el blog. Te aseguro que por aquí habrán personas de confianza dispuestas a ello. Si te quieres al final retirar del blog, intenta dejarselo a otra persona entonces. Pero, como escritora? eso ni te lo deberías figurar en la cabeza. Se nace siendolo... uno no se retira sin más. Una cosa es que dejes de publicar, y otra que dejes de escribir. Utiliza esta frustración y REDACTA.

Anónimo dijo...

Realmente la decisión esta en ti pero te daré algunas razones por las que creo que no debes retirarte de NADA. Primero: sabes lo que nos cuesta a nosotras tus seguidoras llegar hasta donde vos llegaste en tan poco tiempo!!! Tenes un don para escribir este blog!!! porque sinceramente yo no serviría para traer todas las noticias que tu nos traes, toda la información, todas las conexiones entre escritoras bloggeras!! Segundo: No sera que estas insatisfecha de otras cosas más que solo el blog?? a veces uno no se da cuenta y esta bajoneado dentro y fuera del blog lo que hace que quieras tirar todo por la borda. Pero el buen escritor vuelve, por lo tanto me fío de que te quedaras, pues escribir le da respiro al alma y publicarlo es solo darlo a conocer. Tercero: personalmente me disculpo porque hace un mes que no entro a blogger. Por el hecho del colegio y las sociales, me encontré cansada y sin tiempo de nada, ni de inspiración. Lo de las vacaciones me parece al revés, yo tengo mas tiempo de comentar y leer en vacaciones así que aquí me tendrás. Cuarto: Solo disfrútalo y note exijas tanto. Eres un genia y muy simpática. Si te vas se te va a extrañar mucho :(

Unknown dijo...

Hola Dulce!! tu haces un trabajo maravilloso y muy pero que muy pesado, ya que dedicas mucho o mejor dicho muchisimo de tu tiempo a este blog. EStos son tiempos dificiles para todas. YO me he ido alejando de mi blog, y las veces que entro lo hago aqui tambien para ponerme al dia, y siempre dejo un comentario.
Si te sientes cansada, descansa tomate unas buenas vacaciones, relajate, pero no nos dejes!!!!
Son solo momentos, nada es facil, pero quién ha dicho que lo sería
?? Sigue escribiendo, no lo dejes por nada del mundo, si es lo que te hace feliz, escribe sigue dando rienda suelta a tu imaginacion.
YO desde mi rinconcito te apoyo en lo que decidas, tengo mucho que agradecerte, eres genial llena de energia y de buenas intensiones.
Te dejo un beso grande y un abrazo fuerte. Fuerza!!! y no abandones!!

Irene Comendador dijo...

Pero porqué leches yo no me entero de estas cosas hasta que ya han pasado, mecagoentoloquesemenea ¬¬
Si es que con dos trabajos, casa, hijo, y demás historias... uuffff
Pero a ver mi niña, entiendo a la perfección tu desanimo, los das todo por nosotras y eres la persona más desinteresada que conozco, trabajas muchísimo por y para cada una de las socias, mantienes este rinconcito siempre impecable y surtido de buena literatura y las mejores noticias, simplemente eres especial mi Dulce, y ya has visto (y doy gracias por ello) que hay mucha gente apoyandote y que te quiere, yo una de ellas, y que siempre te ayudaremos en todo, a mí solo has de darme una pequeña voz y vengo como un rayo, que aunque este a tope de todo siempre, no te dejaré jamas en la estacada.
Es verdad que todas andamos liadas, y por supuesto tú tambien, los blogs estan muy parados en general, el mio tambien tiene muchos seguidores y tengo muchas visitas, pero solo comentan unos poquitos, creo que la gente en general está muy vaga para comentar (yo quizás tambien, aunque en mi caso es más por no poderme pasar por los sitios, que siempre me gusta dejarte unas palabritas cuando paso)
Pero te doy todos los animos del mundo, y ya he visto que te has repuesto de este golpe de bajón, y que sigues adelante, bien mi niña, que te necesitamos mucho y si nos necesitas ya ves como acudimos en tu ayuda (en mi caso tarde, para variar) jejeje
Te quiero mucho mi Dulce, y recuerda siempre que decidas lo que decidas, estaremos ahí para comprenderte y aceptar tus decisiones, que para eso eres la fundadora y jefa de este maravilloso club ^^
Guapaaaaaaaaaaaa, mucha fuerza nena y muchos besos enormes cariño mío ;)