miércoles, 25 de julio de 2012

OS PRESENTO EN UN VIDEO LAS OBRAS LITERARIAS DE NUESTRA COMPI BRIANNA CALLUM Y TAMBIÉN LA NUEVA HISTORIA DE NUESTRA COMPI A. DOVAL:



Sinopsis:

De pequeña, Juliet fue atacada cuando se encontraba perdida en el bosque, y un chico la salvó de una muerte segura.

Años más tarde, Juliet acarrea la carga de aquella noche de cuando era niña, hasta que un día en las duchas de su internado, ve el reflejo de aquel chico misterioso que la había salvado, y se da cuenta de que el caos se aproxima, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.

Él la quiere viva, ella desea su muerte. 
En un mundo donde los licántropos son simples presas,
¿Hasta dónde es capaz de llegar el poder de la sangre?

Más información aquí:


¡Saludos!

4 comentarios :

Kash Cobián V. dijo...

La sinopsis está muy llamativa! Me paso al blog en unos momentos *-*

M.m.F dijo...

Me parecee super interesante, el booktrailer y la sinopsis, voy a pasarme por el blog a ver que onda, seguro será interesante :)

Raquel Campos dijo...

Ya me he pasado. Un beso!!!

Brianna Callum dijo...

¡Hola, Dulce! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por publicar mi videito por aquí.

Gracias por preguntar por mi madre; gracias a Dios, y después de dos años de tratamientos y operación, podemos decir que ha superado la enfermedad, así que estamos locos de contentos. Gracias por habernos acompañado en este trance.

Muchos besos