lunes, 2 de julio de 2012

ENTREVISTA REALIZADA A MI PERSONA POR NUESTRA COMPI FAIRYTALE:

Aquí os dejo la entrevista que me hizo el otro día nuestra compi Fairytale (la misma la podeís leer aquí también):

Comienza así...

"Hola querida, muchas gracias por concederme el honor de ser entrevistada por ti, gracias.

- Explícame un poco la idea que tuviste de crear un blog para dar a conocer a escritoras y porque solo mujeres.

R: Todo comenzó con mi afición a leer y escribir historias caseras. Recuerdo que siempre andaba metida en blogs donde se publicaban blogs-novelas, al igual que yo tenía las mías propias, y un día me dije... ¿que tal sería si las reuniera a todas juntas en un mismo lugar?, así de este modo, a quien le guste leer historias caseras, lo tendrá más fácil para localizarlas. Digamos que, en un principio, el club iba a ser algo así como un directorio, hasta que al final se ha convertido en algo más... En un rinconcito dónde reunirnos todas, compartir nuestros progresos, promociones, novedades y demás. Aparte, también hacemos actividades, retos, concursos y cosas así.

Y bueno, como en un principio solamente seguía a blogs de mujeres, porque nunca antes me había topado con un blog masculino, pues por eso el club surgió así, siendo exclusivamente de mujeres.

- Se que es difícil llevar un blog como el tuyo. ¿Cómo haces para llevarlo al día?

R: No es muy sencillo la verdad, aprovecho los días en los que encuentro un ratito para conectarme, para ponerme al día y programar entradas. Así, durante toda la semana, se van publicando entradas sin la necesidad de tener que estar yo pendiente del mundo Blogger, de actualizar mi blog y todo eso.

- Están tan involucrada en ayudar a la gente, ¿de donde sacas el tiempo para ayudar a tanta gente?

R: Pues, al no trabajar y tener solamente a una hija, la cual va al colegio, dispongo de algo de tiempo libre. También es cierto que es debido porque no suelo ver la TV, o sino, ¡seguro que no podría estar tan al día!

- Para quien no conozcan tus historias. ¿De qué van? (Con una pequeña reseña me vale).

R: En total tengo tres historias terminadas y dos en proceso:

*Terminadas:

Mi Saga "La Era De Los Vampiros", compuesta por tres libros:

1. Dulce Cautiverio:

SINOPSIS

Carla acaba de despertar de un largo coma para descubrir que todo los pilares que conocía en la vida habían sufrido un cambio radical.

Los vampiros existían, eran los amos del mundo y ella estaba comprometida con uno de ellos.

¿Podrá ella dejar a un lado su ética y moral, para dejarse seducir por un bello vampiro de ojos dorados?.

http://dulcecautiverio.blogspot.com.es/

2. Cautivada Por Un Vampiro:

ARGUMENTO

Nicole acaba de descubrir que John, el chico del que estaba locamente enamorada, no era simplemente un hombre sexy y de infarto, sino que era también un apuesto vampiro.

¿Podrá convivir con ello y continuar con la relación que mantiene con él, a pesar de las nuevas circunstancias?.

Por otro lado, ¿Podrá él esperar a que ella cumpla la mayoría de edad para reclamarla cómo suya?

http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com.es/

3. Amante Cautivo

ARGUMENTO

Cuando se supo de la existencia de los vampiros, un puñado de humanos rebeldes decidieron unirse en secreto para intentar acabar con ellos, o al menos, conseguir de nuevo la libertad. A este grupo se le conoce como "La Resistencia", y muy pocos saben de la existencia de la misma.

Por otro lado, varios vampiros codiciosos, deciden unirse y revelarse contra su propio gobierno, exigiendo el control absoluto sobre el planeta, sin restricciones alguna. Quieren ser los amos y dueños de todo aquello que les rodea, sin tener en cuenta la vida de los que no son como ellos: la de los humanos.

Y entre tantas diferencias y diversidad de opiniones, la convivencia se hace complicada...En medio de esta lucha por sobrevivir y salirse cada uno de ellos con la suya, se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.

Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros...
http://amantecautivo.blogspot.com.es/

*En proceso:

1. "Esclavos De Las Sombras", historia que está siendo escrita entre tres amigas bloggeras, Lihgling, Nenina y yo. Trata sobre exterminadores de vampiros y demonios, con Ángeles caídos de por medio y tres hermosas mujeres que llevan de cabeza a los tres protagonistas (Kairós, True y mi chico, Mitchell)

http://esclavosdelassombras.blogspot.com.es/

2. "Destinada A Ser Tu Esclava", trata de una mujer del siglo XXI, que por extrañas circunstancias, viaja a la época medieval, al siglo XV. Allí será vendida como esclava sexual e irá a parar a manos del señor del castillo, Lord Braine. Éste, es un hombre al que le va la dominación sexual y que acaba locamente enamorado de ella, pero Diana no le pondrá las cosas fáciles y más de una vez, huirá de él y de su magnetismo.

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es

- Se que sigues miles de blogs, pero esto siempre lo pregunto. Recomiéndame uno y dime porque lo haces.

R: Realmente no podría recomendarte simplemente uno, porque como bien dices, sigo muchos y todos ellos tienen algo especial.

- ¿Quién es tu escritor favorito? ¿Lo has conocido?

R: Escritora. Es J.R. Ward, y no, lamentablemente no la he conocido y dudo que lo haga alguna vez -.-

- ¿Cuantos libros tienes en papel de las socias del club? ¿Aún quieres tener todos?

R: Más o menos unos diez, y sí, si puedo, me gustaría hacerme con al menos uno de cada una de mis niñas del club (¡que hayan publicado!, por supuesto! >.<).

Ha sido un placer responder a tus preguntas, gracias por darme esta oportunidad!
"
 


¡Saludos!

9 comentarios :

Ariusk dijo...

Hola Dul. Feliz comienzo de semana!!

Yo me la leí en el blog de Fairytale y me gusto mucho. Siempre admiro tu labor linda; encargarse todo lo que haces no es fácil, sin embargo tú siempre estás ahí, para cuando te necesitamos.

Te mando un beso nena!!

Saludos!!

Leila dijo...

Enhorabuena por la entrevista ;)

popcorn dijo...

Felicidades por la entrevista :D

cuídate, xo.

Sianny dijo...

Tu labor es increíble, Dulce.

Todas te agradecemos tu cariño y apoyo sincero.

Un beso.

Naru Ishida dijo...

Genial entrevista!!
Oye si quieres mi novela solo me la pides, por mi no hay problema en enviarte un ejemplar, me haría mucha ilusión contar con tu opinión ;)

Unknown dijo...

¡Genial la entrevista! Nos permite conocerte más y, bueno, es algo súper para ti. :D <3 Qué bueno que se te haya presentado la oportunidad. Verás que vendrán muchas entrevistas más.

Jesús P. Zamora Bonilla dijo...

Muy interesante. Felicidades

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta Guerreraaaa!!!!

Que entrevista más especial y espectacular. Me ha encantado, está muy bien hecha, y sobre todo, que te ha preguntado por todos o casi todos tus blogs. Me ha sorprendido mucho.

Muchos ánimos Reinona Sangrienta y Guerrera. Yo ya te nombro así, desde hace un tiempo, tú, eres para mí todo, yo, sin ti, no podría desconectar. Me encantan todos tus blogs, relatos e historias.

Mordiskos Sangrientos vampi

Unknown dijo...

Muy buena entrevista!! me ha gustado muchisimo. Te dejo un beso