jueves, 24 de abril de 2014

RESEÑA "PASIÓN Y AMOR" - AUTORAS VARIAS (Edición El Club De Las Escritoras)

Tapa blanda: 370 páginas 

Edición: 1 (3 de febrero de 2014) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 1495454266 

ISBN-13: 978-1495454264

Argumento:

La antología «Pasión y Amor» nace por iniciativa de El Club de las Escritoras. Esta compilación de relatos románticos, ambientados en una fecha tan especial como es el día de los enamorados, ha sido escrita por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. 

El resultado final es este atrapante material, que reúne treinta maravillosas historias, donde el amor y la pasión están presentes en cada página. Todas ellas te enamorarán y no te dejarán indiferente. Este San Valentín, atrévete a soñar con sus autoras.

Link de compra:


*“Extraños en un tren” de Adriana Andivia.

¿Puede un accidente de tren unir a dos personas totalmente distintas? Eso es lo que ocurre entre Hana y Yano, que sin esperarlo y siendo unos extraños, encuentran algo inesperado: una razón para celebrar juntos el día de San Valentín.

*“Por si los días grises vuelven” de Analida Quicero.

Carla solo ve lo malo de estas fechas románticas, y en cambio Gabe, su mejor amigo, opina todo lo contrario. Por eso, le demuestra que todo depende de lo que uno quiera ver o recordar. ¿Y cómo lo hace? Con una sincera y apasionada demostración de amor.

*“Sé mi amor” de Ariuska E. Gonzalez.

Una preciosa historia histórica, donde nos demuestra que el amor puede con todo, y que incluso, aunque dos personas sean de diferente rango social, pueden tener una oportunidad.

*“Amor antes de San Valentín” de A. E. Green.

Otra historia entre dos amigos, Annalis y Bruno, que se aman en secreto, hasta que esta fuerte sentimiento sale a flote, liberándolos.

*“El día que tú y yo no pudimos besarnos” de Athena Rodríguez.

Todo iba perfecto: una cita inmemorable, una fantástica y agradable compañía... Y un beso a punto de llevarse a cabo con la persona con la que te sientes atraid@, hasta que un simple carraspeo destroza el momento perfecto. Por cosas del destino, el beso se hace de rogar y un tiempo después, Nía y Devon, cumplen con su sueño aplazado.

*“Destino casual” de Beatriz Alonso.

Harta de la alta sociedad, Susan, en la búsqueda de un nuevo comienzo, conocerá a Rick, y tras malos entendidos, la joven consigue ser feliz a su lado.

*“Tu nombre en las nubes” de Brianna Callum.

Sabrina e Ivan son compañeros de trabajo. Tras un pequeño altercado, ambos acaban juntos, descubriendo que entre ellos hay algo más que una fuerte atracción.

*“San Valentín entre fogones” de Claudia Cardozo.

¿Qué seríamos capaces de hacer como comensales para conseguir la atención de un chef? Catherine sabe de buena tinta la respuesta... Una que la dejó cautivada, tras haber pasado un cabreo monumental y un mal trago, a manos de un desconocido admirador, que quería citarse con ella.

*“Pasión desenfrenada” de D.C. López.

Tras un encuentro casual, Jane y un Guardia Civil acaban viviendo una pasionada noche desenfrenada, donde ambos se abren el uno al otro, dando comienzo así a algo más... ¿Quizás una relación amorosa con futuro, donde la pasión y la atracción sexual está asegurada?

*“Los celos fueron el motivo” de D. H. Araya.

Ismael y la protagonista fingen un noviazgo para hacer daño al ex de ella. Pero lo que comienzó como un juego, acabo siendo algo más...

*“Karma catorcefebreril” de Déborah f. Munoz.

Sara, una auténtica gafe de San Valentín a la que siempre le ocurre algo malo ese día en particular, descubrirá que todo llega a su fin cuando Luis le demuestra que puede vivir un San Valentín perfecto.

*“Demorado San Valentín” de Eugenia Sánchez Acosta.

Leti y Marcos, tras un momento bonito entre ambos, se sienten incómodos ya que el miedo a perder la sólida amistad que hay entre ambos, es muy fuerte... Pero, ¿no dicen que el amor puede con todo?

*“Equivocada” de Freya Asgard.

Como ocurre muchas veces, no sabemos apreciar lo que tenemos a nuestro lado hasta que lo perdemos. Eso mismo le sucede a Diana con Claudio, su marido.

*“Florecillas” de Gisel T.

Jude tiene cáncer, pero está enamorado. De la mano de las flores y de su Steffi descubriremos las verdaderas ganas de vivir.
 
*“Dibujando amaneceres” de Hada Fitipaldi.

Después de una noche inolvidable, los destinos de Marcos y Valentina se alejan, pero en una exposición de cuadros de parte de Valentina tiempo atrás, hará que estos se reencuentren.

*“El regalo” de Leila Milá.

Luck quiere regalarle a Dría un San Valentín inolvidable, sin saber que será ella el que le regale uno a él que jamás olvidará.

*“Te esperaré siempre” de Lilian.

Debido a una fatalidad, Wulfgar y Natalie no pueden vivir su amor, que se verá puesto a prueba en forma de maldición durante casi doscientos años. De nuevo a través de Patrick y Hester, se comprobará si la fatalidad es más fuerte o el amor que se tienen es suficiente como para superarlo todo.

*“Un rayito de sol” de Lu Morales.

Trata sobre la vuelta a casa de Pablo tras saber el veredicto sobre su enfermedad. Sin esperar que Isabel, la quiosquera, será como un rayito de sol que le dará fuerzas para vivir.

*“Que tiemble la mujer del espejo" de Lydia Pinilla.

La búsqueda de empleo para Eira le hará encontrar algo inesperado en otro candidato, en Ignacio. Gracias a ese encuentro, la vida de ambos cambiará.

*"Eros revenge” de María Alcaraz.

Una dulce historia donde Cruz y Kai descubrirán durante unas horas encerrados en un ascensor, que se han estado engañando a sí mismos, y que a veces puedes ser más desagradable con quien más te llama la atención.

*“Sé mi Valentine" de Mills Bellenden.

Robert, un notable mujeriego, tiene que acudir a una fiesta por petición de la reina, para proteger a una dama, sin saber que acabará enamorándose de ella. 

*“Amor est vitae esentia” de Natalia S. R.

Juan, el chico popular del instituto, tiene como novia a la chica más solicitada del centro, pero no es feliz. Gracias al abuso de su amigo Pedro contra Víctor, un alumno más, descubriremos la razón de su infelicidad. 

*“Falsas apariencias” de Nieves H. Hidalgo.

Una empresa organiza un día unas charlas y juegos motivacionales para sus empleados, con el fin de que todos se conozcan bien y halla buen rollo. Entre ellos se encuentran Isaac y Érika, que no pueden ser más diferentes el uno del otro. En cuanto se conocen a primera vista, cada uno de ellos tiene una mala opinión del otro... Pero tras conocerse más a fondo, descubren que no es oro todo lo que reluce.

*"Dulce tentación" de Nina Benedetta.

Justin, el hermano de Marck, vuelve a casa con Makoto, su novia. Lo que la chica despertará en Marck lo hará sentir culpable... Además de hacer que salga a la luz secretos inconfesables de la mano de su hermano mayor.

*“Reencuentro en San Valentín" de Patricia K. Olivera.

Frank, un agente del FBI, mientras se involucra en un nuevo caso, recuerda la separación con su querida Eliana, la hermana de la víctima de un caso en el que estuvo trabajando tiempo atrás, de la que se enamoró un San Valentín y a la que no ha dejado de querer. Ahora, siendo de nuevo San Valentín, el destino decide darle una segunda oportunidad.

*“Volveré en San Valentín” de Pilar Lepe.

Martha ama a Henry, y él a ella, pero este debe partir después de declararse amor eterno. Por una serie de circunstancias, este no regresa. Sin embargo, ella se niega a darle por muerto.

*“Una cita virtual” de Raquel Campos.

Obligada por su padre, que es además su jefe en la empresa familiar en la que trabaja, Sandra debe hacer un curso de Photoshop en la red, para aprender a manejarlo. Es así como Sandra conoce al profesor que la hará aprobar el curso, además de algo más intenso.

*“Siempre has sido tú” Raquel Martínez.

Sofía nunca ha entendido la razón por la que su "hermanastro" Marc, la trata tan mal en cuanto sus respectivos padres deciden casarse. Un tiempo después, él aparece en su vida, pero ya no es el mismo ni la trata igual... 

*“Volver a nacer” Samy S. Lynn.

Sonia, a la que un día, de la noche a la mañana, todo se le tuerce y le sale mal, acaba en un hospital. Tras el accidente que sufre con una ambulancia ese fatídico y gafado día, permanece en coma durante mucho tiempo, sin esperarse que ese desafortunado inicidente, en realidad le lleva a un desenlace feliz.

*“El paraguas azul eléctrico” de Silvana D. Saba.

Un hombre acaba enamorado de una chica con un paraguas azul eléctrico, con la que se suele tropezar de vez en cuando. El día que decide declararle su amor, la desgracia irrumpe en su vida, pero la fortuna entra en escena y lo lleva a tocar su ansiado sueño: ella.

*Punto negativo: Absolutamente ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡Saludos!

6 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Una reseña preciosa para un libro que, como sabes, adoro. Un honor formar parte de estas páginas con escritoras tan talentosas.

Un besote.

Judith Barrero dijo...

¡Qué bonito!
He participado en varios libros conjuntos así, y son de lo mejor.

Besitos

-Novelíssimas-

hada fitipaldi dijo...

Estupenda la reseña. Me encantó este proyecto. Un abrazo

Beatriz Alonso dijo...

¡Me da una alegría leerlo! Fue un honor participar!

Unknown dijo...

¡Me ha encantado formar parte de esta Antología!
¡Gracias por tu iniciativa, Dulce!
Un fuerte abrazo a ti y a todas las integrantes del Club.

Lourdes dijo...

Muy buena reseña. Felicitaciones a Dulce y todas las que han colaborado. Un beso grande.