Booktrailer


lunes, 16 de junio de 2014

476. AMBER LAKE

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentarles a:


AMBER LAKE

Este es su blog:



Esta es su cuenta Facebook:


Y esta su cuenta Twitter:


Biografía:

Nació en un pueblecito de la costa murciana hace bastante años ya y en la actualidad vive en Cartagena, con su esposo e hijos. Es licenciada en Historia y diplomada en Magisterio. Trabaja en el Servicio de Documentación de la universidad de la ciudad donde reside.

Desde pequeña ha sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en sus manos y pronto comenzó a formar en su cabecita sus propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo, el cuidado de su familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años; aunque no así la lectura, a la que continuó dedicándose con entusiasmo, plasmando sobre papel argumentos de sus futuras novelas. Hasta que hace unos quince años retomó aquella antigua ilusión y comenzó a escribir con regularidad, enviando los relatos a concursos, en los que ganó algún premio, y algunas de sus novelas a diferentes editoriales.

En el 2008 pudo ver su sueño convertido en realidad con la publicación de la primera novela, Estrategias del Destino, que va ya por la tercera edición. A ella le siguieron El Escolta, en el 2010; Atrapada en el Engaño en 2012; Buscando a la Esposa Perfecta, en el mismo año. Para este 2014, tiene dos proyectos que esperan a ver la luz.

Aquí os dejo los datos sobre sus obras:

 

Argumento:

Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.

Links de compra:

Casa del libro:


Amazon:


Fnac:


El Corte Inglés:


Librería NavLan:


 

SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.

Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Venta: Descatalogado.


SINOPSIS:

Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para continuar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durante los meses de verano.

Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar, debe hacerse pasar por otra persona, y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operación que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar.

Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.

Venta: Descatalogado.


Argumento:

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.

Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.

En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

Puntos de venta:

Tienda Kiwi:


Amazon:


Casa del Libro:


Librería NavLan:

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida

Charlotte Bennet dijo...

¡Bienvenida! :)

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenida, Amber!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Pasaré por el blog. Besos.

AMBER LAKE dijo...

Muchísimas gracias por la bienvenida, chicas. Es un orgullo estar aquí, entre tantas buenas escritoras y escritores.

Astrid E. Green dijo...

Bienvenida :D

Mokka dijo...

Bienvenida, Amber, :)