Booktrailer


lunes, 30 de junio de 2014

RESEÑA "ME LLAMAN ALICE" - MARISA GREY (Editorial Vergara)

http://3.bp.blogspot.com/-O1D1lOqLoVA/U6sFJ-i4pzI/AAAAAAAANjA/TWyzFWSs3Qo/s1600/15066g.JPGAutor: Marisa Grey 

Género: R. Contemporánea 

Editorial: Vergara 

Publicación: Junio 2014 

ISBN: 9788415420743 

Precio: 17€

Argumento:

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro. He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

 Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae? 


Link de compra:

http://www.amazon.es/Me-llaman-Alice-AMOR-AVENTURA/dp/8415420749

SOBRE LA AUTORA:

Marisa GreyEscritora francesa residente en Cartagena, Murcia.

Marisa Grey dio el salto al panorama literario con la novela romántica Cadena de favores, que quedó finalista del III Certamen Vergara - El rincón de la novela romántica.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada va muy acorde con la trama del libro. Lo mismo ocurre con el título de la obra, que es también muy idóneo.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que no había tenido el placer de leer hasta ahora, deciros que me ha cautivado y que a partir de ahora, tras disfrutar de esta historía suya, me he propuesto seguirla de cerca.

Sobre la trama de esta intensa historia, una que no te dejará indiferente y que te tocará más de una vez la fibra sensible, deciros que no puedo hablaros mucho de la misma, o sino, desvelaría más de la cuenta y eso tampoco es plan.

Sí puedo deciros algo sobre los protagonistas:

Tenemos a Alice, una mujer dulce y carismática, que acaba de contraer matrimonio con Daniel, un abogado de noble corazón. Junto a él, Alice comienza a ser feliz, tras haber perdido a su madre y haber pasado una infancia triste; su padre alcohólico, les arrebató a ella cuando tenía 6 años y a su madre, su hermana gemela Paige. Ahora Alice se centra en la nueva vida que se le presenta junto a su amado esposo, y en su labor en la Asociación Prados Verdes, donde ayuda a niños sin familia ni hogar.

Luego tenemos a Paige, que tras haber sido raptada por su deporable padre, vivió una infancia terrible donde la falta de cariño y atención, siempre la acompañaron. Años después, una vez enterrado el hombre que le arrebató la felicidad, acaba conviviendo con otro que es una copia barata de su progenitor: Dash. Y ella, tiene que trabajar doce horas al día, en un bar donde se deja la piel y el sudor, para poder sobrevivir, ya que su pareja, el cual le dá mala vida, es un inútil que solamente sabe blasfemar y beber hasta caer inconsciente.

Por último tenemos a Jackson, un buen hombre de familia, que tras el abandono de su mujer Karla, solamente se centra en sus tres hijos, su tía y su abuelo, y el rancho en el que todos viven. No tiene tiempo ni ganas de volver a enamorarse... Pero el destino, a estas tres personas con un pasado doloroso, les tiene preparado un giro tan inesperado, que pondrá la existencia de todos, patas arriba.

Y no hay que olvidar a los personajes secundarios, que también tienen su peso en la trama. Y como ocurre con los principales, les acabas cogiendo cariño, sobretodo al abuelo Gary >.<

Una historia con su toque sentimental, así como romántico, con muchas sorpresas, ternura, vueltas de tuerca, secretos, asesinatos, muertes... Que harán las delicias de los amantes de este tipo de novelas.

Si tú eres un@, ¡es imprescindible que te hagas con este entretenido e impactante libro!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

7 comentarios :

Elizabeth Urian dijo...

Nos hemos leído la reseña por encima para no saber demasiado, ya que la tenemos pendiente de compra este mes.

De todas formas, gracias por darnos tu opinión.

Un beso.

Elizabeth Urian dijo...

Nos hemos leído la reseña por encima porque el libro es uno de los que caen este mes.

De todas formas, gracias por tu opinión.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Hola, me apetece mucho leer esta novela, la primera de Marisa me encantó!!!

Besos!!

AMBER LAKE dijo...

Estupenda reseña. Lo tengo pendiente de leer.

hada fitipaldi dijo...

Estupendo! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Un beso

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! Muchas gracias por la reseña. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Un libro precioso, con una historia de amor preciosa!! Se pasa mal en algunos momentos, pero me ha gustado mucho. Un libro muy bonito y muy bien escrito, estoy deseando, en cuanto lo tenga, repetir con la autora en " Cadena de favores", del que me han hablado muy bien también. Un saludo y gracias por la reseña.