Booktrailer


domingo, 17 de agosto de 2014

RESEÑA "LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE" - JENNIFER ASHLEY (Editorial Pàmies)



Autor: Jennifer Ashley 

352 páginas 

ISBN 9788415433477 

Rústica 15 x 23 cm. 

Colección: Phoebe

Argumento:

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

1. La locura de lord Ian Mackenzie (Septiembre 2011) 
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Abril 2012) 
3. Los pecados de lord Cameron (Noviembre 2011) 
4. La esposa perfecta para el duque (Abril 2013) 
5. La seducción de Elliot McBride (Noviembre 2013) 
6. La rendición de Daniel Mackenzie (Mayo 2014))

Enlace de compra:

SOBRE LA AUTORA:

Jennifer Ashley o Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa.

Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura,  haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo  té para gourmets.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque es la típica, esa en la que aparece un atractivo escocés con el torso desnudo, no deja de ser bonita y sugerente. Con respecto al título, una vez más, como ocurre con los otros libros de esta serie, me parece idóneo para el libro.

Sobre la pluma de esta autora, a la que ya he tenido el placer de leer con anterioridad, deciros lo de siempre: que me gusta y que disfruto de sus letras.

Ahora, con respecto a la trama del libro, deciros que poco más os puedo contar a lo que ya nos delata de por sí, el argumento del mismo.

Tenemos a Daniel Mackenzie, un apuesto escocés inteligente al que le gusta construir aparatos, que desde que su padre Cam se casó, se siente libre de ataduras para hacer lo que le venga en gana; en las otras entregas era un adolescente, pero ahora que ya sea convertido en hombre, inicia la que va a ser la mejor aventura de su vida: conocer a Violet.

Luego tenemos a Violet, una preciosa mujer que, tras el abandono de su padre y tras un pasado tortuoso, ha tenido que abrirse paso en la vida, cuidando de su madre, que es una especie de medium.

Por cosas del destino, los caminos de Daniel y Violet, se cruzan. Es a partir de ahí, que sus vidas cambian.

Una novela intensa, preciosa, romántica así como tierna, donde aparecen los tíos de Daniel y otros personajes de los anteriores libros, que harán que la lectura sea más amena y entretenida.

Así que, si os gustan este tipo de historias y ya habéis disfrutado de los otros libros de esta serie, ¡tenéis que darle también una oportunidada a este!

*Punto negativo: ninguno destacable.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

¡Saludos!

5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Hola guapa!

El hecho de que sea una saga me echa un poco para atrás, pero como tiene tan buena pinta, me lo pienso ;) Gracias por la reseña.

Besos.

Mona Lisa dijo...

Hace un tiempo leí la reseña del primer libro y ya me gustó y lo añadí a mi wishlist. Aún no lo he leído pero con tu reseña me han entrado más ganas y también de seguir con la saga.

Está muy bien hecha.

Saludos :)

Nina Benedetta dijo...

Buena reseña Dulce, Nunca había oído hablar de esta novela, pero suena bastante interesante. ^^

Lorraine Cocó dijo...

Tiene muy buena pinta. Me la apunto sin duda. Gracias preciosa por la info.

Jaz dijo...

Me dieron ganas de leerlo, lo de la medium fraude se me hace divertido y además me encanta la portada ♥ Gracias por la reseña, ¡saludos!