sábado, 13 de septiembre de 2014

VEREDICTO SOBRE LA ANTOLOGÍA "PASIÓN Y LUJURIA"

Hola a tod@s!

Tras varios meses de valoración, los seis miembros del jurado tienen ya listos sus veredictos. Al final, el resultado ha sido el siguiente:

De los 32 relatos recibidos, 16 pasarán a formar parte del nuevo proyecto del club, que son:

1-Pasión junto al mar, de Carolina Ortigosa.

2-Bésame bajo la lluvia, de María Valnez.

3-Florecilla, de Mª Auxiliadora Álvarez.

4-Juegos, de Roni Green.

5-Cero-Cero-Uno-Cero, de Déborah F. Muñoz.

6-Quisiera, de Daphne Ars.

7-Fantasías en un elevador, de Grace Lloper.

8-Secretas tentaciones, de Regla María.

9-Reencarnación, de Mar Moreno Hoyas.

10-El juego, de Jazmín Romero.

11-Viajando en busca del amor, de Yanci Lara.

12-Y luego estaba ella, de Sarah Degel.

13-Atardecer en Otoño, de Leo Mazzola.

14-Infiel por una pasión, de Inma Sirvente.

15-El trato de Ángel, de D. H. Araya.

16-La clase de Marcelo, de Hada Fitipaldi.

A estos 16 relatos hay que sumarles los 8 del equipo. En total, la Antología estará formada por 24 relatos.

Aprovecho esta entrada para felicitar a los seleccionados por su gran trabajo, y de paso, decirles a los mismos, que se pongan las pilas que ahora comienza el periodo de corrección. En breve, me pondré en contacto con ell@s para este tema.

Al resto de autoras que han quedado fuera, decirles que no se desanimen y que prueben de nuevo suerte, en la próxima Antología. También aprovecho para agradecerles su participación.

Y, cómo no, a los miembros del jurado: Leila Milà, Paty C. Marín, Elena Garquin, Nieves H. Hidalgo, Dama Beltrán y Encarni Maldonado, les doy también las gracias por su desinteresada colaboración >.<

Y ya por último, notificaros que el tema de corrección va a variar esta vez. Será una persona ajena al club, quien se encargará de dicha tarea. Quizás alguna del jurado, tenga que colaborar también, pero eso todavía no está claro. Ya os iré informando sobre la marcha.

¡Saludos!

22 comentarios :

daphnears dijo...

¡Qué emoción! Estoy en exceso FELIZ!! Gracias por esta oportunidad y felicidades a tod@s!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

:D ¡Qué alegría me has dado para el inicio del sábado!

Unknown dijo...

No doy una..... en la anterior antología tampoco me cogieron y en esta tampoco......

Alezeia dijo...

Que alegria!!! Que buen despertar! Muchas gracias por esta oportunidas!!! Soy feliz feliz feliz

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena a las ganadoras.
¡Estoy deseando leer sus relatos!
Aunque no haya sido escogido el mío, estoy muy contenta por haber participado.
Un fuerte abrazo a todas las seleccionadas.

D. H. Araya dijo...

Muy bien :D estoy en esta antología, que gran noticia, saludos.

ÁNGEL V. dijo...

¡¡WOW!! No me lo puedo creer, soy una de las seleccinadas!!!! Sííiííii... Gracias, gracias por esta oportunidad.
Estoy ahora mismo en una nuebe. :)

Carolina Ortigosa dijo...

Muchísimas gracias por incluirme!!!!! Es una noticia maravillosa! Muchos abrazos a todas y felicidades a las demás integrantes de la antología. Muak

Alissa Brontë dijo...

Gracias!! Qué ilusión!! Enhorabuenas al resto de seleccionados!!

Elizabeth Urian dijo...

¡Felicidades a todas las ganadoras y ganadores!

Reyiku dijo...

Yeiiii, estoy muy feliz, casi me caigo de la silla cuando veo mi nombre entre los otros seleccionados. ESTOY MUY FELIZ. Muchas gracias por la oportunidad.

Grace Lloper dijo...

Gracias por incluirme, bellas... ;-)

Leila dijo...

Felicidades a los seleccionados ;)

Ariuska dijo...

Dullllll!!!

Cuanto tiempo, nena!!!

Cómo estás?????? sabes que ando en la dulce espera jejeje y me he casi que desconectado completamente del inter!

Además de que me quede sin compu y últimamente no he estado muy bien, pero gracias a Dios ya estamos mejorando!!!

Había visto algo sobre esta nueva antología pero no me anime a participar... lo erótico no es lo mío jejejeje!!

Mucho éxito a todos los que participan, espero este nuevo proyecto traiga más unión y alegrías al blog!!!

Espero estar más en contacto mi Dul!!!

Besotes!!!!

Cyn dijo...

OMG, en serio quedó mi relato, ¡muchas gracias! ♥ Estoy feliz :3

Leo Mazzola dijo...

¡¡Acabo de enterarme!!. Estoy super feliz. Muchísimas gracias al jurado por haberme seleccionado en esta Antología. Me hace muchísima ilusión formar parte de ella junto a estas fantásticas escritoras. Besos, besos y más besos.

inma dijo...

Guau!!! Estoy muy muy contenta. Muchas gracias por darme la oportunidad de participar. Casi lloro jajaja XD

M.A. Álvarez dijo...

Hola! Estoy muy contenta de que mi relato haya sido seleccionado. Gracias por esta oportunidad! :)

Danna dijo...

Hola! Me encantó la idea del blog, y ahora voy a ir a revisarlo a fondo, para ver si encuentro alguna novela que me saque de mi bloqueo actual jaja xD Saludos!!
¿Me seguirías por favor? Yo ya ye sigo, besos c:
http://believeinromance.blogspot.com/

Raquel Campos dijo...

muchas felicidades!!!!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

felicidades a los participantes, pero todavia me falta el anterior jejeje espero terminarlo pronto . besos.

Sarah Degel dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no me lo esperaba, muchas gracias y enhorabuena al resto de participantes, si están tan dichosas como yo...
Un besazo enorme