Booktrailer


sábado, 20 de diciembre de 2014

OS PRESENTO EL PROYECTO "HISTORIAS DE AIRE EN UN SOBRE"

Este proyecto ha sido creado por Rainbows(La Casa de los Gritos) y Abracadabrantes:

Lo que pretenden conseguir con HISTORIAS DE AIRE EN UN SOBRE es escribir una historia entre el mayor número de escritores de habla española posible. Uno escribe el primer capítulo y el otro sigue con la trama en el segundo y así sucesivamente. 

Al día de hoy el proyecto ya está en marcha y ya se ha apuntado mucha gente, pero siempre tenéis que tener en cuenta que no hay fecha límite para apuntarse, siempre podréis hacerlo. No importa si hoy, mañana o dentro de un mes. Eso sí, aunque no tengáis fecha límite es mejor que lo hagáis cuanto antes.

MODO DE PARTICIPACIÓN:

Opción para participantes de España: 
Tienen un cuaderno físico, enorme y precioso. Si eres de España puedes ponerte en contacto por medio de este correo:
Indicando tu dirección postal y te harán llegar el cuaderno cuando llegue el momento. En el cuaderno, durante entre dos y cinco páginas podrás escribir lo que quieras (mientras siga con la trama) pegar fotos, letras de canciones (para que se sepa qué canción suena en tu mente mientras escribes), dibujos, etc. 
Una vez acabes de escribir es importante que hagas una copia de tu texto en formato Word.
Cada persona tendrá el cuaderno durante únicamente una semana. Pasado este tiempo, tendrá que enviarlo al siguiente destinatario.

Puede participar cualquier persona que hable español, no importa de donde sea; que siga tanto este blog como el de Rainbows y no es necesario que tenga blog.
Este proyecto es internacional. Pero los participantes tendrán dos opciones dependiendo si son de España o no.

Opción para participantes de fuera de España:

Tendremos todos los capítulos en formato Word, así que si no eres de España te los enviarán via email y tú sólo tendrás que seguir la historia durante como máximo cuatro páginas.
El tiempo que tendrás para escribirlo será de una semana.


EXTRA: También se ha creado un grupo de whatsapp para comentar entre otras cosas cómo se está llevando esto y, de paso, los que están colaborando pueden conocerse un poco más. Unirse al grupo de whatsapp no es obligatorio, pero es recomendable.

Si queréis apuntaros o tenéis alguna duda mandar un mail a:
¡Saludos!

4 comentarios :

Leila dijo...

Compartido cielo

Daniel de Culla dijo...

Me gusta la idea.

Esther G.R. dijo...

Suena genial, pero...¿Y si se extravía el cuaderno? Todo lo que hubieran escrito en él se perdería =O

Elle Raquelle dijo...

¡Hola! Soy una de las creadoras de este proyecto y respondiendo a Esther G R, después de escribir un capítulo es obligatorio escribirlo también en word. Así si el cuaderno se pierde los daños serán menores :)