Booktrailer


viernes, 5 de diciembre de 2014

OS PRESENTO LA ÚLTIMA OBRA DE NUESTRA COMPI D. W. NICHOLS:

http://4.bp.blogspot.com/--TYL0zJgA3M/VFVoC6vyK-I/AAAAAAAADWc/nOULkbQbDiw/s1600/La%2Bviuda%2Balegre3.jpg 

Argumento:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país.
 
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.
 
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie. 

Link de compra:


¡Saludos!

1 comentarios :

Sarah Degel dijo...

Tengo que decir que soy poco fanática de la romántica y la erótica pura y dura, pero la sinopsis de esta historia tiene muy buena pinta y por lo que sé, no tiene malas críticas. Si algún día cae en mis manos, me animaré a leerla. Un besazo.