Booktrailer


jueves, 8 de enero de 2015

CONCURSO LITERARIO DE LA WEB "LAS FLORES DE TU VIDA"


Bases del concurso literario - Tema del mes de Enero: TODO SUCEDIÓ EN SAN VALENTÍN…

La Web de “Las flores de tu vida” convoca un concurso de relatos mensual, durante los próximos seis meses. Se admitirán los textos enviados del 1 al último día de cada mes, con la temática asignada a cada mes y con arreglo a las siguientes:

BASES

PRIMERA: Podrán participar todos los escritores que lo deseen, con un máximo de un relato por mes y autor. Cada autor es responsable de la autoría de su obra. No se admitirán relatos contrarios a la legislación nacional e internacional, con contenidos soeces, etc.

SEGUNDA: Cada relato será como máximo de 150 palabras, escrito en castellano y con tipografía TIMES NEW ROMAN o similar, cuerpo 12, a doble espacio. La temática sobre la que deberán versar los relatos será establecida para cada mes.

TERCERA: El envío se realizará rellenando el formulario que se acompaña.

PLAZO: El plazo de presentación termina el último día de cada mes, a las 24 horas. El concurso comienza en noviembre.

FALLO: Se nombrará un jurado que determinará el ganador, salvo imposibilidad sobrevenida que provoque retrasos, en los primeros días del mes. El fallo será inapelable.

PREMIO: En primer lugar se elegirán tres finalistas. De entre ellos, el ganador de cada mes recibirá en su domicilio un ejemplar del libro “Las flores de tu vida”. Se irán publicando en la página web algunos relatos a medida que se vayan recibiendo pero sin que ello implique selección alguna o condición de finalista para el premio.

DERECHOS: Los participantes autorizan la difusión digital o/e impresa de sus obras.

ACEPTACIÓN DE BASES: La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y el jurado resolverá cualquier aspecto que no se contemple en las mismas, así como las dudas e incidencias que pudieran producirse.

Este concurso cuenta con el apoyo de Ediciones Alfar

Más información aquí:


¡Saludos!

3 comentarios :

Esther G.R. dijo...

Hola de nuevo y Feliz año!!!

Es una iniciativa muy interesante. Soy una fanática de los concursos literarios y este me parece de lo más entretenido y original.

Gracias por compartirlo y espero que participemos muchas.

Besotes!!

kroana dijo...

Excelente, gracias por la info, a ver si me animo :)

Mary Heathcliff dijo...

Muy interesante.
Gracias por la información.
Saludos.