Booktrailer


viernes, 9 de enero de 2015

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI LEILA MILÀ:

 
 
Sinopsis:

Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine.

Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki.

Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses.

La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.

Más datos:


Link de lectura primeros capítulos y compra:


Anexo además el de amazon:


¡Saludos!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya esta a la venta en papel??
Desde que acacbe la primera parte estaba deseando que saliera la segunda!
Me impresionó muchisimo y se que no tardaré en volver a leerlo, he leido ya los primeros capitulos de esta segunda parte y me ha dejado mas enganchada aun si cabe. no puedo esperar mas jeje!
un saludo!

Aglaia Callia dijo...

¡¡¡¡Muchos éxitos!!

Besos.

Leila dijo...

Muchas gracias por la entrada Dulce, eres un amor y muchas gracias a las comentarías también. En papel estará dentro de muy poquito ;) Buen fin de semana.

Judith Romero Baeza dijo...

Muy buena pinota y muy chula portada. Me alegro un montón. Besos