miércoles, 22 de julio de 2015

RESEÑA "ESCLAVO DE TUS DESEOS" - LOLA P. NIEVA (Editorial Planeta - Esencia)


https://xiawife.files.wordpress.com/2015/01/esclavo-de-tus-deseos.jpg?w=695Título: Esclavo de tus deseos
Autora: Lola P. Nieva
ISBN: 9788408138723
Editorial: Esencia
Páginas: 352
Precio: 14.90€ 
 
Sinopsis
 
Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abd el Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.
 
Link de compra:
 
 
Link del booktrailer:
 

SOBRE LA AUTORA:

http://static3.planetadelibros.com/usuaris/autores/fotos/63/tam_1/000062851_1_LOLA_P._NIEVA.jpgLola P. Nieva nació en Albacete, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarty y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi y su gran maestro, Ken Follet.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: <entremusas.wordpress.com>.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, aunque va acorde con la trama del libro, no me gusta la verdad... Eso sí, el título lo considero muy adecuado.

Con respecto a la pluma de esta autora, a quien no había tenido ocasión de leer hasta hoy, deciros que me ha gustado mucho, sobre todo los diálogos chispeantes que narra. Me he quedado tan satisfecha con su prosa, que me he propuesto seguirla más de cerca.

Sobre la trama, la verdad es que poco más puedo decir a lo que ya nos desvela el argumento. Tenemos a Catalina, una mujer sensual y con carácter, que trabaja en un hotel. Su vida, tras la muerte de su madre, ha sido tranquila. Ahora tiene novio y planes de futuro con él. Sin embargo, cuando empieza a sentirse perseguida y a escuchar voces, se da cuenta que no ha podido dejar el mundo de la magia, del todo. Ella, tras morir su madre en un accidente siendo ella niña, se propuso no volver a saber nada del tema, pero ahora entiende que esa parte repleta de magia que tanto ha intentado evitar, está a punto de regresar a su vida. Ya que se ve obligada a liberar a un Djinn encerrado en un brazalete, para que la ayude a protegerse de aquellos que parecen querer hacerle daño. Y, cómo no, durante el tiempo que pasan juntos, la pasión se hace presente. 

No obstante, no todo será tan sencillo como parece siendo protegida por un genio. No. Seres ocultos, mágicos y malignos, andan en su búsqueda porque creen que ella tiene la llave que los liberarían de su mundo, permitiéndoles tomar el nuestro, el de los humanos, y destruirlo en venganza por una historia pasada...

Como ven, estamos ante una historia repleta de aventuras, de acción, de erotismo, de intrigas... Lo que se dice, un cóctel con ingredientes que garantizan una lectura entretenida.

Así que, si sois de los que les gustan este tipo de historias donde la magia está presente, entonces, ¡tenéis que darle una oportunidad!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

1 comentarios :

Reyiku dijo...

Me ha enamorado mucho la historia, se nota que tiene fuerza, grcias por la reseña.