Booktrailer


miércoles, 7 de octubre de 2015

203. EVA CUBAS

Hola a tod@s!

Sigo con el tema de las presentaciones. En esta ocasión os presento a:


EVA CUBAS

Este es su blog:

Foto de portada


Su facebook: El Génesis de Eva

Su twitter: @cubaseva78, que también es elgenesisdeva.

Y esta es la obra que tiene publicada en Amazón:


Argumento:

"Yo viví en Alejandría cuando ésta era la ciudad más resplandeciente del mundo conocido. Yo pasé por sus calles adoquinadas. Yo conocí su faro, una de las siete maravillas del mundo. Yo contemplé los mosaicos de los suelos y las paredes. Yo disfruté de sus relieves coloreados y sus esculturas. Yo me perdí entre sus templos, sus palacios y sus riquezas. Yo reí y lloré siendo un espectador en las gradas de su teatro al lado del mar. Yo conocí a los mejores sabios del mundo y yo sentí impotencia ante las llamas que la consumieron..." 


Cuando el experto en libros antiguos Alan Garden es requerido por su socio para analizar un manuscrito en una de las islas del Egeo no se imagina que ese viaje de trabajo le enfrentará a su pasado y que se reencontrará con Liliana, una mujer que siempre marcó su existencia y con la que le une algo más que el amor. Juntos, sufrieron las fluctuaciones de la vida, separándose y uniéndose a lo largo de sus años. 

Un libro mágico perdido: el libro de Tot. Una vida ligada a la evolución de la escritura y los libros. Una mujer fascinante que siempre luchó por abrirse camino en un mundo de hombres y que nos enseña el papel de la mujer a lo largo de los tiempos, a través del arte y la literatura. Una historia común que se extiende por milenios y una identidad que será desvelada a lo largo de su crónica. Encuentros y desencuentros ocurridos durante siglos, la civilización sumeria, la egipcia, el mundo greco romano, la Edad Media, Venecia, el París de la revolución o Nueva York. Sus recuerdos de las personas con las que convivieron, de los que los odiaron y de los que los amaron y de los lugares que marcaron sus vidas. Todo unido, es el hilo conductor de una historia que te sorprenderá desde el inicio. 


Link de compra:

3 comentarios :

Vanesa Sanmartín dijo...

¡¡Bienvenida!! :)

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Eva Cubas dijo...

Gracias, ahora me toca ponerme al día con todas.
Contenta de estar entre vosotras.
ECN