Booktrailer


jueves, 15 de octubre de 2015

I CONCURSO DE CUENTOS DE TERROR DE EXPERIENCIAS LITERARIAS



Género: Relato

Premio: Entrevista personalizada y difusión en redes sociales durante 7 días.

Entidad concursante: Experiencias Literarias

Fecha de cierre: 31 de Octubre de 2015

El tema elegido será “noche de Halloween”

BASES

1. Pueden participar en este concurso todos los autores de cualquier edad, independientemente su nacionalidad, presentando un solo trabajo por participante.

2. Los trabajos. Se presentarán en lengua castellana. El tema girara entorno al terror o misterio relacionado con la “noche de Halloween”.

3. La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 3 hojas y un mínimo de 1 hoja, en formado word, a una cara en tamaño DIN A4, en letra Arial, tamaño letra 12 e interlineado de 1,5 líneas.

4. Los trabajos serán enviados a la dirección de correo electrónico experiencias.concursos@gmail.com con el título “I CONCURSO DE CUENTOS DE TERROR DE EXPERIENCIAS LITERARIAS”.

5. El plazo máximo de entrega se establece hasta el 31 de Octubre de 2015 a las 24:00 horas (España) . Todos los trabajos recibidos pasados esta fecha, no podrán participar.

JURADO

6. El jurado estará compuesto por tres miembros de la comunidad literaria que serán nombrados y publicados en el evento antes que finalice el plazo de inscripción. Su decisión será inapelable.

7. El plazo máximo de resolución será el 30 de noviembre de 2015. El ganador se dará a conocer en la comunidad de Experiencias Literarias y a través de su página de Facebook.

PREMIO

8. Solo habrá un único ganador. El premio consistirá en una semana de difusión por redes sociales dando a conocer su trabajo, entrevista personalizada y en caso de tener novela publicada reseña.

9. Actualización: La revista EnSueño, de Lourdes T. Castillo, va a publicar el relato del ganador en su próximo número. ¡Mucho ánimo!

Los trabajos serán enviados a la dirección de correo electrónico experiencias.concursos@gmail.com con el título “I CONCURSO DE CUENTOS DE TERROR DE EXPERIENCIAS LITERARIAS”

3 comentarios :

Laura Coll dijo...

Una lástima que no tenga tiempo, pero mucha suerte a los participantes. ¿Publicaréis el relato ganador también en el blog?

Luis del Moral Martínez dijo...

¡Hola!

Lo publicaremos en el blog, en las redes sociales y en una revista literaria ;) No te preocupes porque ha sido un poquito precipitado. Tranquila, pues haremos más concursos como este :P

Un abrazo, Laura.

Hadha Clain dijo...

Lo voy a intentar!! A ver si soy capaz de hacer algo interesante en este género. Saludosss