miércoles, 10 de mayo de 2017

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPAÑERA DE LETRAS, SHEINA LEONI:

El extraordinario encanto de la poesía:

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51KcIRS2GWL.jpg

Vivimos en un mundo muy complejo, donde la amenaza de la violencia, la pérdida de valores y la discriminación parecen ser cosa de todos los días.

Con cada minuto que transcurre, el terrible fantasma de la guerra se cierne amenazante sobre nosotros, y el temor por un futuro inescrutable se hace cada vez más cercano .Pero, realmente ¿no será que el miedo sin límites que padecemos ha sido capaz de cerrarnos los ojos de tal forma, qué nos impide ver muchas de las maravillosas cosas qué la vida nos brinda?

Porque pese a todo, vivimos en un planeta extraordinariamente bello, donde la naturaleza se ofrece galante y serena, esperando que la descubramos; o quizá, para recibir el respeto del cual es merecedora. Ella está allí, cada día, cada noche, quizá un poco cansada de nuestra indiferencia, o la poca atención que le otorgamos en los últimos tiempos.

Ella; nuestra naturaleza, nostálgica y soñadora, pintada con un rico collage de poesía al alcance de nuestra mano, deseosa de ser conquistada por medio del amor.

Naturaleza y poesía, unidas por un vínculo indestructible, con la firme esperanza de que todos los seres humanos nos acerquemos a ellas y no las abandonemos jamás, transformándonos sin demora en incipientes pintores de armonía y paz.

Por eso, vaya este poemario, dedicado a nuestro incansable universo, hogar infinito del planeta tierra y todos sus encantos, convertido en magia y versos, por medio del cual invitamos a cada uno de los lectores para que dediquen un segundo de su vida a una intensa reflexión sobre este misterioso tema. Y deseando, que la naturaleza vestida de poesía viva eternamente en vuestros corazones, les dejo hoy, con todo mi amor, este humilde trabajo, anhelando sinceramente, que sea de vuestro agrado.

Enlace de compra:


¡Saludos!

1 comentarios :

Almudena González Martínez dijo...

No conocía a esta autora, y me ha gustado la entrada, habrá que darle la oportunidad, gracias.