lunes, 22 de mayo de 2017

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPAÑERA DE LETRAS, ALEXANDRA RISLEY:

Un verano en Chatsworth, que saldrá a la venta el próximo 19 de junio a través de Amazon Kindle para todo el mundo y muy pronto en papel a través de Llámame Foxy y Createspace.com. 

Un verano en Chatsworth cuenta la historia de una soñadora de finales del siglo XIX en Inglaterra, la señorita Fanny Thorton, quien está determinada a estudiar medicina en una época donde el ingreso a las universidades para las mujeres supone un complicado reto. Fanny se enfrentará a múltiples dificultades para alcanzar sus objetivos y en el camino conocerá a Gabriel Seymour y a lord Everett Sinclair, quienes quedarán prendado de su belleza, fortaleza e ingenio. La decisión de Fanny no se limitará a dos amores; ella también deberá elegir entre convertirse en la mujer que todos esperan que sea y la mujer que ella desea ser. 

UN VERANO EN CHATSWORTH
Autora: Alexandra Risley
Lanzamiento: 19 de junio de 2017 (Amazon Kindle)
Portada: H. Kramer

SINOPSIS

Mientras la mayoría de las jóvenes de su edad sueñan con enamorarse y lograr un matrimonio conveniente, Fanny Thorton apunta mucho más alto: desea ingresar a una prestigiosa universidad para cursar la carrera de medicina.

Aunque los muros que el mundo académico ha erigido para las mujeres se derrumban en una era de avances y trasformaciones, Fanny sufre al no poder concretar sus objetivos… hasta que un golpe de suerte la pone a un solo paso de ellos. Es invitada a asistir al prestigioso retiro intelectual de Chatsworth House, una temporada vacacional reservada para los alumnos más destacados de la Universidad de Cambridge, que se celebra cada año en la magnífica mansión campestre del duque de Devonshire.

En aquel exclusivo entorno de recreación y erudición —pero también de rechazo de parte de quienes la consideran una arribista con suerte—, Fanny reafirmará su determinación de estudiar y de demostrar que una mujer es tan capaz como un hombre de convertirse en médico.

En Chatsworth House conocerá a dos brillantes y atractivos estudiantes que compartirán su pasión por la medicina: el enigmático Gabriel Seymour, cuyo talento es minimizado por su terrible reputación, y el arrogante lord Everett Sinclair, quien pone en duda la tenacidad de una mujer para ejercer la medicina. Gabriel y Everett revivirán viejas rencillas y crearán nuevas cuando ambos pongan sus ojos en la resuelta jovencita que aspira matricularse en Cambridge a como dé lugar y convertirse en médico.

Alexandra Risley continúa escudriñando en la flamante era victoriana y se detiene en los inicios de la medicina moderna, en el limitado acceso a la educación para la mujer y en su denodada lucha por lograr la igualdad.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Mucha suerte con el la puesta en circulación de tu nueva obra Alexandra Risley. Te deseo muchos éxitos.