miércoles, 7 de marzo de 2018

359. SONIA ARRUGA


Hola a tod@s! Hoy tengo el placer de presentaros a la nueva incorporación del club. Ella es:


SONIA ARRUGA
Biografía:

Sonia Arruga nace en Zaragoza en 1973. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Reside en el pequeñito pueblo de Novetlè (Valencia). 

Actualmente vinculada al mundo del diseño en el plano profesional, escribe ésta su primera novela como un acto terapéutico para con ella misma y, sin más pretensiones, decide que será el comienzo de lo que siempre quiso ser: escritora (o cocinera, pero eso es otra historia). 
Sin ser una novela autobiográfica (sería una osadía), sí que reconoce que se ve reflejada en todos y cada uno de sus personajes, mostrando parte de su locura como algo llevadero y necesario. Una intimidad que jamás pensó que saldría al mundo exterior. Hasta hoy. 

Este es el blog que ha creado, como ella bien dice, "de andar por casa": 


Allí pueden leerse el prólogo y el primer capítulo del primer libro que ha publicado, así como información personal sobre ella entre otras cosas.

Y dicha obra es la siguiente:
 

“Un trastorno mental o del comportamiento se caracteriza por una perturbación de la actividad intelectual, el estado de ánimo o el comportamiento que no se ajusta a las creencias y las normas culturales.”  OMS

¿Serías capaz de excluirte al 100% de esta definición?

Jorge organiza una terapia en el sótano del hospital durante el verano. Allí se reúnen cinco (o más) personajes, cada uno con una historia diferente que contar. Y tú estás invitado a esta terapia.

Este relato en primera persona nos acerca a un mundo exageradamente distorsionado para todos y cada uno de los personajes que le dan vida. A través del sentido del humor (casi exclusivamente) viviremos sus vidas, sentiremos sus temores, creeremos en sus esperanzas y tal vez, sólo tal vez, nos perdonemos por ser como somos.

La autora te invita a ocupar un asiento en unas reuniones que van del absurdo más extravagante a las conclusiones más sencillas y optimistas. Adelante.

Si quieres adquirir la novela entra en AMAZON

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a todas. Estoy encantada de estar por aquí con tod@s vosotr@s. Os iré conociendo por vuestras obras poco a poco. ¡Un saludo! Sonia Arruga

Adriana Andivia dijo...

Hola, Sonia.

Bienvenida al club 😄.

María Acosta dijo...

Bienvenida, Sonia :) Tu novela parece interesante, me la apunto para cuando termine con las oposiciones, que por ahora me tienen liada ;)

Anónimo dijo...

Gracias, Adriana. :)