martes, 7 de septiembre de 2021

¡YA A LA VENTA MIS ÚLTIMAS DOS NOVELAS!

Así es, mis novelas "Sucumbir al destino" y "Destinada a ser tu esclava", están ya disponibles en Amazón, tanto en formato digital como físico:
 


SUCUMBIR AL DESTINO:

Dicen que las almas predestinadas a estar juntas, tarde o temprano, siempre se encuentran.
 
Dicen que la magia, se crea en ella o no, existe realmente aunque no la veamos.
 
Dicen que el amor verdadero todo lo puede.
 
Dicen y dicen, pero, ¿qué hay de verdad en todo eso que cuentan?
 
Leslie, una mujer con los pies en la tierra donde la fantasía no va más allá de lo que ha leído en las páginas de una novela, descubrirá gracias a cierto colgante egipcio que cae por casualidad entre sus manos, que todo esto que dicen y afirman, es en cierto modo verídico.
 
Tras sucumbir una y otra vez al hechizo de la joya, la joven será capaz de descubrir que el amor verdadero todo lo puede... incluso vencer el paso del tiempo.

-Links de compra: 

Digital:
 


DESTINADA A SER TU ESCLAVA:

Diana no pertenecía a aquel lugar, ni siquiera estaba segura de cómo era posible que hubiese viajado del S.XXI al S.XV, pero cuando cae en las manos de un mercader sin escrúpulos y es vendida como esclava al señor feudal del castillo, descubrirá que lo que creía un mal sueño podría convertirse en la más excitante de las realidades. 
 
Lord Julen Braine es un hombre con un magnetismo arrollador, el sueño húmedo de cualquier mujer y pronto descubrirá que él no es solo su carcelero, sino su amo y señor… uno dispuesto a dominarla y hacerla sucumbir.
 
¿Encontrará ella la manera de volver a su época o quedará para siempre atada a su dominio?
 
-Links de compra:
 
Papel (11€):
 
 
Digital (2,75€):
 

0 comentarios :