lunes, 23 de mayo de 2011

AL PROYECTO "ANTOLOGÍA" LE FALTA POCO PARA VER LA LUZ

Ya tengo 20 relatos de los 21 que nos hemos propuesto conseguir, el que queda es sobre Hombres Lobos y lo está escribiendo nuestra querida socia Angy W. Le queda muy poquito y enseguida podremos disfrutar de él y dar por finalizado este gran proyecto.

Y estos son:

Ángeles y/o Demonios

7 Relatos:

- Arual "Amahel".
- Anna Karine "Final del Viaje".
- Maja "Bajo El Ala De Un Ángel":
- Gïxiee!! "Conflicto Interno":
- Nesbell "Retorno".
- Mari "Un Cambio Inesperado".
- Susan "Accidente Irreversible".

Vampiros


7 Relatos:

- Sonia Rodríguez "Un Sentimiento Desafortunado".
- Gisela "Salvación".
- Nadia "Recuerdos De Sangre".
- Déborah F. Muñoz "Caza".
- Ángela "Deseos De Ti... Deseos Por Ti".
- Astrid "Eterna Soledad".
- Maga De Lioncourt "Lo Que Esconde La Luna".


Hombres Lobos


6 Relatos:

- Kelly Dreams "Sin Rendición".
- Nikta "¿Contra El Destino?".
- D. C. López (yo, jejeje) "Giro Fortuito".
- Claudia "Luna Transcendente". 
- Isilrya "Natasha". 
- Lulai "Oblivio" (olvido).

Las portadas más votadas son tres y en el margen derecho las tienes para que vuelvas a votar y elegir la que consideres más adecuada para un libro compuesto de mini relatos paranormales y románticos.

Y también tenemos tres títulos para elegir, que son los más votados hasta ahora. Tienes la nueva encuesta debajo de la que puse para votar la portada.

Los títulos son:

1. Amor y Delirio.
2. Pasión de Medianoche.
3. Noches de Oscuridad.

Si quieres leerte los minis relatos accede aquí:


Entre ellOs se encuentra el mío:  GIRO FORTUITO

11 comentarios :

Angy J. W. dijo...

Em...el hecho es que de momento me voy ya por 7 páginas más o menos pero estoy por la mitad y me queda pasarlo a ordenador. Tengo planeado el miércoles empezar a publicarlo en el blog e ir actualizando para no abusar demasiado de tu paciencia xD. Lo siento mucho, pero es que estoy con dos trabajos a la vez :S

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Hola Dulce te felicito por el proyecto, deja que saque tiempo y lo leo todo, sabes? aunque yo no soy socia pero creo que el primer título sería muy bueno... pero solo digo XD ...un beso enorme chao!!!

Anna dijo...

Votado, Dulce, ¡qué emoción!

¿Pensaron lo de publicarlo de verdad por editorial?


Besos!

Anónimo dijo...

Votado, Dulce.

Besos!!

Astrid SIDM dijo...

ya estan mis votos dulce un beso!!!

Isilrya dijo...

Ya he votado! ahh que emocion jejeje ahora estoy Esclavos de las sombras! por eso esperare hasta que se terminen todos los relatos para leer completa la antologia. huyy que emocion ! Besos!

Gisèle López dijo...

Cuenta con mis votos Dulce, y tambien dejo saludos a todos y todas!!!

Leila dijo...

Ale ya vote, siento estar un poco desaparecida, peor no es mi mejor momento... ando demasiado agobiada, espero estés bien y felicidades por los premios los mereces. Besos

Lulai Leo dijo...

Votado...
Te agradezco por dejarme participar y felicito a las demas participantes...
Pronto leere sus relatos...

Unknown dijo...

Hola!!!, Soy Stella Whiteney de 16 y publico mi libro titulado "Mystical Love" en MysticalSaga.Blogspot.com y me gustaria hacerme socia del club. Hasta el momento llevo dos capitulos publicados y proximamente publicare el tercero. Mi perfil blogger es :
http://www.blogger.com/profile/01528525290937815943
Mi correo es: StellaWhiteney@hotmail.com o The3Sistershow@gmail.com

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Que ganas de verlo terminado :D