lunes, 30 de mayo de 2011

REGALITO PECULIAR

Hola a tod@s!, aquí os dejo un regalito muy peculiar que me ha otorgado Violeta del blog:  Adolescente A Los 28

Y ahora tengo que seguir unos pasos:

1. Poner esta imagen tan colorida en la entrada:




2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y pon aquí la frase que digan en ese momento:

"Señora Soledad... ¿hola?. ; ¿Quién es? ; Soy Julia, la hermana de Sara. ; Enseguida salgo"

Los ojos de Julia.

3. Di los coleres que te inspiran el día:

El verde me recuerda la naturaleza, la primavera y el buen tiempo. El gris me entristece y me recuerda un día de lluvia y sin sol.

4. Cada blog premiado, nomina un número menos de blogs, es decir, yo nomino a 8 y esos 8 tienen que dominar a 7 y así consecutivamente.

Yo en este caso no voy a elegir a esos 8 nominados, lo dejo para aquellos que quieran este premio. Que me dejen un comentario diciendome "me lo llevo" y punto, hasta alcanzar los 8 blogs.

Saludos!!!

2 comentarios :

Val Navás dijo...

Si no estuviera tan liada, me lo llevaba, ejejje, aun así, me pasaré para ver si ya se lo llevaron todas, si no, me lo apunto.

Besos, wapaaaa.

Astrid dijo...

me lo llevo!!!

y no puedo dejar mi comen desde mi cuenta pero si con NOMBRE/URL