jueves, 26 de mayo de 2011

DILEMA

Volviendo al tema "Antología", deciros que Angy W. tiene "casi" finalizado su relato y en cuanto pueda lo hará publico y me lo entregará... Una vez en mi poder, procederé a preparar el libro.

También quería consultaros un par de cositas sobre este proyecto, por un lado me gustaría que dijerais cómo se quedaría mejor la portada:




¿Varias Autoras o Autoras Varias?.


Y ya por último, esta pregunta va dirigida a todas las socias del club que han participado en este proyecto y son:

- Arual "Amahel".
- Anna Karine "Final del Viaje".
- Maja "Bajo El Ala De Un Ángel":
- Gïxiee!! "Conflicto Interno":
- Nesbell "Retorno".
- Mari "Un Cambio Inesperado".
- Susan "Accidente Irreversible". 
- Sonia Rodríguez "Un Sentimiento Desafortunado".
- Gisela "Salvación".
- Nadia "Recuerdos De Sangre".
- Déborah F. Muñoz "Caza".
- Ángela "Deseos De Ti... Deseos Por Ti".
- Astrid "Eterna Soledad".
- Maga De Lioncourt "Lo Que Esconde La Luna".
- Kelly Dreams "Sin Rendición".
- Nikta "¿Contra El Destino?".
- D. C. López (yo, jejeje) "Giro Fortuito".
- Claudia "Luna Transcendente".
- Isilrya "Natasha".
- Lulai "Oblivio" (olvido). 
- Angy W. "La última Batalla" 

Y aquí va la pregunta... ¿Si tuviéramos la oportunidad de publicar este libro de relatos paranormales, aceptaríais?.

Debemos de estar todas de acuerdo para que esto pueda ser posible. 
Deciros que esta propuesta la hizo Anna Karine del blog: http://annakarine.blogspot.com/
Esperaré vuestras respuestas, saludos!!! 

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Vayamos por partes... primero me gusta más como queda "Varias Autoras".

Y ahora, en cuanto al tema de la "publicación", te pongo a tí y a las demás en antecedentes, ¿ok?

Bien, se trata de una antología, y para poder registrarlo en la propiedad intelectual como Antología... sería para darnos la risa, por que somos de varios países. Con lo que cada cual que quisiera tendría que registrar su micro relato.

A la hora de publicar...

En edición digital... El formato ebook es el más cómodo y se puede acceder fácilmente a él. Eso sí, olvidaos de obtener regalías con esto, por que es impensable.

Edición en Papel. ¿Que os apetece tenerlo en un libro a modo de recuerdo? Pues también puede hacerse... El problema sería que habría que abrir una cuenta conjunta, para quien lo quiera lo compre desde ahí y no le tarifen más de la cuenta.

No pretendo ser aguafiestas, ni desilusionaros, pero siempre me ha gustado que lo que sé yo, también lo sepan los demás, sobre todo cuando se trata de un proyecto conjunto.

Y para terminar, solo decir que por mi parte, no hay problema en que se publique, yo cedo los derechos de mi micro relato.

Besos!!

Gise Lizzie dijo...

Siii, estaría genial!!!!
Que más quisiera, que saber que por lo menos algo he editado, jaja!!!!
Respecto a la portada de las dos maneras queda bien, pero me gusta "Autoras varias"
No puedo esperar más!!!!

Gisèle López dijo...

Yo encantada de ello Dulce, no me molestaría en absoluto, aunque creo que para ello deberíamos de crear un anexo al final del libro con los agradecimientos de todas nosotras y nuestra pag (blog) para que nos busquen los interesad@s en nuestros escritos.
Y en cuanto a la otra pregunta: mmmm no sé, también ya me creé un dilema xD jeje, pues... creo que "Varias Autoras" habría que investigar cuál término es correcto para aplicarlo en este proyecto. Besos

Athena Rodríguez dijo...

Hola, yo no participé en la antología, pero como socia me gustaría darles mi opinión, en lugar de autoras varias o a la inversa, creo que quedaría mejor como lo que es, sólo como: Antología de relatos románticos paranormales.

María León dijo...

Si, yo no soy parte de la antología pero estoy de acuerdo con Athena, además debajo dice EL Club de las Escritoras, creo que ya está sobreentendido que son varias escritoras. Y si lo publican lo compro jajajaja.

Anna dijo...

Hola, Dulce!

Con gusto te ayudo en todo eso que me has pedido, no tengo problema. Eso sí, dame un fin de semana para hacerlo, porque en la semana no tengo mucho tiempo :S, pero ENCANTADA de colaborar =)

Tema autoras: se suele utilizar "autores varios" y no "varios autores", es la nomenclatura adecuada en referencias bibliográficas. Pienso que, si queremos un proyecto más serio, deberíamos atenernos a la nomenclatura corriente, fuera de gustos personales.

Tema publicación: es obvio que no se van a obtener regalías y, de ser así, debería pensarse qué se hace con ellas (la donación es una posibilidad, en ese caso se podría incluir la leyenda "a beneficio" en la portada, inclusive), pero para eso tendríamos que ponernos todas de acuerdo. Mi idea era en Editora Digital, aunque es cierto lo que dice Kelly. Lo bueno es que ahí no hay que ceder derechos ni registrar ISBN, ni nada de eso, es todo digital.

Espero novedades, podés enviarme los archivos a mi mail annakarinef@yahoo.com.ar

Besos!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Me voy por Varias autores, y de mi parte no habría problema con que se publicase... es un gran proyecto (: Seria genial...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Que hermosa portada, me encantó!!

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Dulce! Hola Hola Hola!!! :) ya he caído aquí de vuelta para agradecerte tus visitas a mi blog, son muy valiosas!!! y a agradecerte por decirme que puedo ser socia de tu club:D graciassssssssss y pues la cosa es que tengo que organizar bien lo que tengo y pasare por aquí contándote de mis trabajos :D y con respecto al proyecto felicitarlas a todas, y a mi me gusta: "escritoras varias" aunque seria mejor ver que es lo correcto :D aahh...Dulce voy a organizar mejor el tiempo para dedicarlo a estos menesteres ok? y así podre seguirte como es debido!! :D gracias por tu espacio y suerte con todo !! besos! :)

Déborah F. Muñoz dijo...

yo creo que valen las dos, tanto varias autoras como autoras varias, si bien es cierto lo que dice Athena. La verdad es que, siendo el club de las escritoras, quedaría redundante poner varias autoras o autoras varias.
Por otra parte: a mí me parece estupendo lo de publicar. Cierto que lo de registrarlo sería un caos. En cualquier caso, podríamos cada una registrar nuestro relato en copyleft y ceder los derechos de publicación para hacer la antología ¿no? Por mí, perfecto.

Mari dijo...

Hola guapa yo veo mejor varias autoras.
Y respecto a lo de publicar este libro si todas estais de acuerdo yo tambien acepto que mi relato se publique.
Besos guapas

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

A mi me gusta más "Auntoras varias"
Si editais el libro por bubok.es, la gente k lo compre no sale más economico al ser de diferentes paises?¿ o algo asi jajaj no sé mucho de este tema :P