jueves, 16 de junio de 2011

AGRADECIMIENTOS

¡Hola de nuevo!, como el título indica, esta entrada la voy a dedicar para dar las gracias a tod@s l@s que me habéis apoyado en estos casi 4 meses de vida que tiene el club.

Oficialmente, los cumplirá el día 25 de este mes, ya que el blog fue creado e inaugurado el 25 de Febrero de este año... y durante todo este tiempo han pasado muchas cosas interesantes y las mayoría de ellas maravillosas.

En tan solo este corto periodo tiempo, ya hemos alcanzado la sorprendente cifra de 73 simpáticas socias, casi 200 seguidores (198 para ser más exactos, jejeje), unas 26850 visitas al blog, 221 entradas incluida esta misma y unos 1031 excelentes comentarios... Todas estas impresionantes cantidades no serían posible sin vuestra colaboración, vuestro apoyo, consejo, opinión... y por todo ello, les estoy realmente muy, muy, agradecida.

Espero que pronto dupliquemos estas cantidades, que el club siga creciendo y fichando a muchas más maravillosas socias, que la gente se anime a participar en los retos que con tanto gusto organizo y que me sigan haciendo tan HAPPY!!!, jejeje.

Por todo esto y más, les doy este regalito que he hecho con tanto cariño (que aunque no sea gran cosa, al menos entrego algo a cambio por vuestros amables servicios):



También quiero aprovechar esta ocasión para agradecerle a todas esas personas que han colaborado y participado en mis proyectos (ya que sin sus participaciones y apoyo no habrían sido posible) que lo hicieran con tanto empeño y cariño. GRACIAS!!!.

Les doy las gracias a los 14 participantes del reto, te atreves?. En el que había que crear un final alternativo para el relato "Dudas":

FINAL LARGO                  FINAL CORTO CORTO

Arual                                          mari
AnnY                                            Vampiresa
Gisela                                          Goth Gatita
Astrid                                           InmaSonrisaDeCaramelo
Gïxiie!!                                          Nenina
                                                  Susan
                                                  Polisheddia_MondGirl
                                                  Narrador
                                                  Ángeles García

También les doy las gracias a las 21 socias que accedieron a formar parte del proyecto Antología, donde se creó un libro de relatos paranormales titulado "Pasión De Medianoche". Dicho libro consta de 21 relatos en total, dividido en tres categorías (Ángeles y/o Demonios, Hombres Lobos y Vampiros) con 7 relatos en cada una de ellas:

7 Relatos sobre Ángeles y/o Demonios:

- Arual "Amahel".
- Anna Karine "Final del Viaje".
- Maja "Bajo El Ala De Un Ángel":
- Gïxiee!! "Conflicto Interno":
- Nesbell "Retorno".
- Mari "Un Cambio Inesperado".
- Susan "Accidente Irreversible". 

7 Relatos sobre Hombres Lobos:

- Angy W. "La Última Batalla".
- Kelly Dreams "Sin Rendición".
- Nikta "¿Contra El Destino?".
- D. C. López (yo, jejeje) "Giro Fortuito".
- Claudia "Luna Transcendente".
- Isilrya "Natasha".
- Lulai "Oblivio" (Olvido). 
7 Relatos:

- Sonia Rodríguez "Un Sentimiento Desafortunado".
- Gisela "Salvación".
- Nadia "Recuerdos De Sangre".
- Déborah F. Muñoz "Caza".
- Ángela "Deseos De Ti... Deseos Por Ti".
- Astrid "Marsihka".
- Maga De Lioncourt "Lo Que Esconde La Luna".
Y ya por último, quiero dar mis más sinceros agradecimientos a todas las escritoras que estan participando en el proyecto que aún sigue vigente, el del reto, tejiendo un cuento. Trata de crear una historia entre varias autoras, siendo el lector el que elige la trayectoria y la forma que debe de tomar la misma.

*1º Fase, el comienzo:

-Hada Fitipaldi.
-Mari.
-Sandra.

*2ª Fase, la continuación:

-Gisela.
-Valnelia (Val).
-Sonia Rodríguez (Snia).
-Yarit.
-Mari.
-Emma.
-Angela.

*3ª Fase, la siguiente continuación (en proceso):

-Nadia.
-PolisheddiaMondGirl.
-Sandra.
-Ayumi.
-Yarit.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MÁS, OS QUIEROOO!!!

Saludos y que pasen un lindo Jueves, muak!!!

11 comentarios :

Rosa de los Santos dijo...

Cielo, las gracias hay que dartelas a ti, vida. Ami personalmente me has motivado a muchas cosas, a saber mas del tema de los blogg y cuando he pedido tu ayuda me la has dado sin problema ninguno. Cercana ya la noche Mágica de San Juan, pedire felicidad completa pora todas las personas familiares y tendre un recuerdo especial para ti-
Deseo que no te "quemes" y sigas por aquí ,siendo la "embajadora" de tantas cosas buenas e interesantes que todas las amigas tienen por decir,sean o no del club-
Te animo a seguir y desde aquí decirte que tienes en mi , una seguidora fiel y cordial-
Besos, y sigue así- Rosa de los Santos
pd/ Qué seria de nosotras sin ti ??????????????

Anónimo dijo...

Gracias a tí por haber comenzado esta iniciativa y habernos permitido acceder a ella y conocerte un poco más.

Besos

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Es Impresionante lo que ha alcanzado el club, todo gracias a ti... Esperemos que siga creciendo más y más cada vez (:

Un Beso Mi Dulce!

J.P. Alexander dijo...

Uy es genial como van progresando, la verdad yo he leido muchos de sus proyectos pero por tiempo no le he apoyado son grandiosas chicas.

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay. No tienes porque darlas mi niña^^. Ya sabes aquí estamos para todo lo que necesites, ya sea bueno o malo jiji. Bueno hermosa me despido hasta mañana y me podré prontito a lo del concur, me llevo el regalin a pedazos del alma, ya sabes lo que cuenta es el detalle no el resto. jeje.

Bueno bueno, eso mañana hablamos que hay q ir preparando la barbacue que es el cumple de mi suegro^^. Muaakkkss!! Muaakkkss!!
Sigue asii!! No cambies nunca. TK! (F)

Val Navás dijo...

Las gracias hay que dártelas a ti, wapa, por crear este blog, por la iniciativa y el empeño que le pones, y por permitimos pertenecer a él.

Si no hubieras creado este rinconcito, no hubiera conocido a tan buenas personas y escritoras.

Muchos besotessss.

Pd.: y a seguir creciendo, jijiji

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Eres un amorr!!! jeje Si no fuera por ti no me hubiese metido nunca en el proyecto antología k mira k me hizo ilusión, nunca había participado en algo así kjjajajaa! Y me encanta ser socia del club :D
También tengo k agradecerte k te pases siempre por mi blog y sigas mi historia :D
Muchos besotes y cuidate muchisimo!!

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Hola Dulce Querida cómo estás? Hoy vengo a dar los agradecimientos yo a TI jejeje...Gracias por empezar a leer mi historia, no sabes lo mucho que significa esto para mi!!! eres tan bella en tus comentarios, ojala te guste, si no te gusta avísame jaajja...en fin me hace mucha ilusión esto, yyyyyyyy.... FELICITACIONES!!! cumplir cuatro meses y tener esto tan bien montado!!! me quedo con la boca abierta mujer!! es increibleee!! te lo juro!! y es maravilloso , Gracias por compartir tantas cosas bonitas con otras cabecitas alocadas como la mía jeje...y pues eso...Gracias y Felicitaciones... ademas... ya leí lo de tu ultimo proyecto, principio y continuación y hay ya otra parte?? está muy bien elaborado..jaja me gusta ! y ... se puede participar escribiendo alguna parte??? y bueno voy a poner mucho empeño en mi historia para que ya cuando tome forma me ajuntes en tu club :P Un beso muy grande Dulce eres genial!!! Hasta pronto :)

Astrid SIDM dijo...

Felicidades!!! wow increible lo que se pudo lograr en tan poco tiempo y con una persona tan talentosa y creativa como tu dulce se que pronto se duplicaran los logros!!! un beso!!!

Mayte Esteban dijo...

Enhorabuena!!

Tienes un blog increíble, al que dedicas mucho esfuerzo y eso tiene siempre recompensa. Lo que no sé es cómo te las arreglas :)

Sigue así, cosechando éxitos y brindándonos tu espacio para todas las ideas locas que se nos ocurren!!

Besos

Gisela dijo...

Hey, dulce!!! Muchas gracias a vos por crear este maravilloso club, y te mereces cada uno de los comentarios buenos que te dejan, gracias por reunirnos a todas en este blog!!! Bye!!