jueves, 14 de julio de 2011

DE TODO UN POCO

Por un lado comenzaré esta entrada haciendo una pequeña petición de parte de nuestra socia y compañera Princess Of Dark. Resulta que ni ella ni yo (todo hay que decirlo, jejeje), sabemos hacer un banner y ella necesita uno para que represente a su blog y por tanto, a su historia. ¿Quién se ofrece a hacerle uno?, sé que más de un@ de vosotr@ sabéis hacer banners preciosos y lindos... ¿que os cuesta ofrecer uno?.

Akí os dejo su dirección para que habléis con ella:

http://vampiresoftwilight.blogspot.com

Y ya por otro lado, kiero recordaros que mañana por la noche finaliza el plazo para entregar las continuaciones de la 8ª fase del reto, tejiendo un cuento. ¿Vas a participar tú también?. Si kieres formar parte de esta historia y dejar tu granito de arena, infórmate akí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/ya-tenemos-la-siguiente-continuacion_12.html

Y continuo con los recordatorios y esta vez os voy a recordar que las votaciones para elegir el mejor relato del concurso "El Intruso" finaliza también mañana (viernes) por la noche y estos son los participantes:



Ver para creer, de Sabrina.
Cacería, de Maga de Lioncourt.

Y ya por último decirles k el konkurso kaliente de relatos eróticos k se premia kon el libro "Erótika" de Karol Scandiu finaliza el 1 de Agosto... ¿a que esperas para apuntarte?. Atrévete kon este reto y sedúcenos hasta hacernos estallar en llamas... ¡ánimo!.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html


Saludos y gracias por todo. Xao!!!

3 comentarios :

Mrs.Soul dijo...

Dulce!!!bonita!!!

Ay que majica es esta mujer que me ayuda en to lo que puede!!!

En serio os agradeceria mil la ayuda!!

Un besito nena!

Anónimo dijo...

Wow, cuántas noticias(: Ayudaría a Princess of Dark, pero mañana me voy y no vuelvo hasta la otra semana... sii para ese entonces todavía quiere y nadie la ayudó , encantada yo:)
Un besote!

Astrid SIDM dijo...

hola dulce ya deje mi voto del concurso el intruso ... la verdad no me animo a participar en el reto tejiendo un cuento por ahora ya que mi tiempo se a reducido un poco por mi pequeñin (creo q el clima no le ayuda mucho y se enfermo) pero prometo que intentare participar ... y en el concurso de relatos eroticos no prometo nada porq aunque me tienta escribirlos aun me cuesta trabajo, si logro algo de aqui al primero de agosto te lo envio!!!